Psp pantalla inservible, sacar imagen.

Hola, veréis en una de estas una de estas se me ha roto uno de los conectores que hay en la placa base de mi psp que conectan con la pantalla, enconcreto de los dos que hay es el pequeño.

Antes con el IRshell sacaba la imagen al pc, pero claro ahora como no veo nada en pantalla no soy capaz de entrar y configurarlo para que como mínimo pueda jugar a las ultimas novedades en pc

Sabéis si es posible solucionarlo? comentar que las fajas están nuevas es el conector de la placa que ha "saltado", y está roto

Es una psp fat 1000 japonesa.

Alguna solución al tema en caso negativo...

Podría alguién darme las instrucciones paso a paso para sin ver la pantalla configurar el IRshell desde el recovery y sacar la imagen al pc? ya se que es una faena pero os estaría muy agradecido, de verdad es la única opción que me queda, eso o darla por muerta.

Si alguién me pudiera aydar le estaía muy agradecido

Saludos
Se me ocurre intentar hacer algo con el remote joy lite. Para activar el plugin no necesitarás la pantalla, puedes hacerlo directamente editiando el vsh.txt y game.txt escribiendo "(raiz memory stick bla bla)/remotejoylite.prx 1". Bien, una vez activado el plugin en ambos sitios reinicia la consola y desde el pc abre el ejecutable que suele venir en el mismo comprimido del plugin. Eso sí, si no tienes los drivers type B del USB al reiniciar la consola con el cable USB puesto debería salirte en el Windows el asistente de nuevo hardware para instalarlos, si es tu caso más vale que tengas esos drivers a mano. Debo decirte tambien que este plugin es para usarlo sin el IR Shell (nunca he lo he usado así que no se como funciona).
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

De verdad no sabes cuanto te lo agradezco mi psp llevaba meses en un cajón y la daba por perdida y yo mordiéndome las uñas viendo como salian juegazos y otros tantos que se están anunciado!

Tengo un par de preguntillas más, recuerdo haber usado una versión anterior al remotejoy 2.0 hace la tira y creo recordar que tenia bastantes opciones de visionado ( mantener relación de aspecto, pantalla completa, cambiar la calidad de la imagen.. etc... y en este por más que toco no lo veo por ningún lado...

Con este programa también se pueden cargar las isos desde el pc y usar un mando normal como control de psp?

Es por completar ya que lo voy a tener que jugar en pc pues con un pad, mejor pero bueno lo primordial que era que mostrara la imgagen ya está ^^

Muchas gracias de nuevo!!!!
Tengo un par de preguntillas más, recuerdo haber usado una versión anterior al remotejoy 2.0 hace la tira y creo recordar que tenia bastantes opciones de visionado ( mantener relación de aspecto, pantalla completa, cambiar la calidad de la imagen.. etc... y en este por más que toco no lo veo por ningún lado...

Pues ni idea, no suelo tocar mucha opciones del programa =/ pero tampoco me suena haberlo visto.

Con este programa también se pueden cargar las isos desde el pc y usar un mando normal como control de psp?

Lo de las isos no, lo de un mando normal pues supongo que siempre puedes probar, por algo te deja cambiar los botones el programa.

EDIT: Vale, hhora me entero de que lo que se te rompió era el conectar xD por si te sirve de algo, es el del backlight de la pantalla.
pero que se te ha roto la pestaña que presiona la faja?
4 respuestas