Psp Pantalla Negra, Ni pandora ni nada

Buenas!. Un amigo me a dado su psp para que se la repare, es una slim 2004, estaba original, pero de repente le dejo de funcionar la pantalla. Se enceinde, pero no hace nada solo el power por lo demas todo como si nada, Le meto pandora, enciende, pero no carga nada en memoria, nisiquiera parpadea los led, de la tarjeta, Nada muerta, no se que hacer a ver si me podeis echar una manita. Gracias!-
Kizas sea de las de placa maldita, seguro k a tu amigo lo habria pasado algo como actualilzando se caiga la psp o la apagues a la fuerza. Me paso eso en la psp 3000 pero como esta en garantia la cambie. jejeje.
dazaro escribió:Buenas!. Un amigo me a dado su psp para que se la repare, es una slim 2004, estaba original, pero de repente le dejo de funcionar la pantalla. Se enceinde, pero no hace nada solo el power por lo demas todo como si nada, Le meto pandora, enciende, pero no carga nada en memoria, nisiquiera parpadea los led, de la tarjeta, Nada muerta, no se que hacer a ver si me podeis echar una manita. Gracias!-

a mi me paso lo mismo con otra, pero si estas seguro que no es una PSP 2000 de placa maldita (porque tuviese ya un CF o lo que sea..) es problema de hardware, asi que te aconsejo que la lleves al SAT, porque otra cosa no hay...
2 respuestas