Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me lo he leido antes de poner este post y como no he encontrado respuestas pues paso a poner este mensaje. mi problema es que me han dado una psp fat, que se enciende el boton de power, suena la musiquita del principio y hasta ahi, la pantalla nada de nada. La he abierto y he observado varias cosas, el lector de la tarjeta le faltan varias patillas ( lo que deduzco que puede ser de meter u obligar la tarjeta) el wifi no se si va por que no he tenido posibilidad de encenderla. he cambiado la pantalla a otra psp y nada, la pantalla va de lujo. No se si estara brikeada, la verdad es que no tengo mucha idea tampoco de hacerle un downgrade para meter mis copias de seguridad, aunque si me pongo seguro que lo saco, tengo otra psp con CF pero no tengo tarjeta de memoria. Tambien queria aprovechar para preguntaros si en la fat se puede poner el skype, No se si necesitais alguna otra informacion, ah! creo, que no tiene ningun CF. Bueno, muchas gracias de antemano a todos y gracias por el curro que os estais dando haciendo tutos y ayudando a la gente. Un saludo, Koci.