Que tal people:
Tengo un problemilla con una PsP que me dieron el otro dia para reparar, porque, no se le encendia la pantalla ("Pantalla Negra"), bueno pues en fin me puse manos a la obra y comprobe que efectivamente no se encendia par nada la pantalla ni se iluminaba tan siquiera un poquito entonces me fije y vi que tras darle al boton de encendido se apaga el led verde a los 10 seg aprox. tambien los de la MS y Wifi se mantienen encendidos durante ese periodo, y la pantalla no arranca.
Comprobe que pudiera entrar y cambiar el Kernel pulsando "R" mientras encendia la PsP para poder hacerle un downgrade y ponerle un Custom pero ni tan sikiera me deja entrar ("Pantalla Negra").
Puse el Kit Pandora pero nada no da señales de vida, cambie la batería, puse el cargador sin bateria le kite la MS la encendi sin MS sin Battery y con el cable de alimentación, le aprete el boton de brillo pero nada la pantalla no se enciende.
Entonces me puse a leer y a leer etc... y me fije en lo de los fusibles, manos a la obra me dije y abri la PsP para comprobar los fusibles F6001 2,5A y F4501 0,5A y F7001 1A y repasar por si las moscas si tubiera algun cable, conector o lo que fuera suelto.
Tras probar todo no he conseguido hacerla funcionar, hoy probare a quitarle la pantalla y probarla en otra psp para descartar fallo de la pantalla.
Sino que pudiera ser, la placa?
Si alguien sabe algo me podria indicar u ayudar en lo que fuere.
Gracias comunidad