PSP pantalla nueva no funciona.

Hola, muy buenas, tengo una psp2000 con la pantalla en negro (supuestamente pantalla rota), ya que la pantalla no se enciende pero si se escucha el cursor. Entonces le he cambiado la pantalla y exactamente igual, no se ve nada. Que puede ser??. Un saludo y gracias.
Asegúrate de que has conectado bien las solapas en los conectores. Si sigue fallando me da a que el problema no va a estar en la pantalla =/ y ahí la cosa ya está chunga.
Asegurate como te dicen las fajitas.. yo la cambié y todo ok. Mucho cuidado eso si..

Saludos.
Si, la he conectado ya 2 veces y nada de nada. El problema puede ser algun tipo de fusible?
a ver si tienes una placa mala y has intentado flashearla
flasheo por pandora no me lo pilla, así que ni idea, el tema de la placa solo se me ocurre q sea la grafica porq sonar, suena.
pero le intentaste hacer el pandora

miraba con otra psp tanteando mas o menos la flash 0
el problema es que he intentado hacerle pandora pero no ejecuta la ms. Por eso no he podido hacer nada
yo tengo en casa una en el mismo estado y es roblema de la placa de la psp, al encenderla se enciende el retroiluminado de la consola?

saludos
yo tengo en casa una en el mismo estado y es roblema de la placa de la psp, al encenderla se enciende el retroiluminado de la consola?

saludos
Si, el retroiluiminado si se enciende pero no se ve nada. La consola se cayo al suelo pero crei que era de la pantalla. En fin.. plaquita nueva xD
yo tengo el mismo problema hay alguna manera de probar la pantalla(sin otra psp claro) para saber si es la pantalla o la grafica??? gracias
seby escribió:a ver si tienes una placa mala y has intentado flashearla

1+
amaroza escribió:
seby escribió:a ver si tienes una placa mala y has intentado flashearla

1+

si es placa mala no tendria que encender la consola y sonar sino me equivoco no?

saludos
14 respuestas