PSP Pantalla quebrada

Hola. Tengo una pequeña duda. Me han prestado un PSP Slim con la pantalla quebrada,se q no ta briqueada (enciende, y se escucha el menu). Pero lo que me preguntaba, puedo poner alguna opcion o algo para conectarla a la television, y usar la television como pantalla y poder usar el psp como esta? (mientras,busco la pantalla)

y lo otro, el psp es ntsc, puedo comprar en alguna pagina...española por ejemplo,una pantalla y cambiarsela, o habra problema por la region?
Si quieres comprar una pantalla nueva, dealxtreme, divineo etc..etc..etc...de 20€ a 40€
La psp silm tiene salida de video, te tienes que comprar los cables para conectar a la tele, pero son caros (obvio, son de sony). Tienes que mirar si tu tele tiene o no entrada por componentes y comprar los cables adecuados.

Saludos
Golan escribió:La psp silm tiene salida de video, te tienes que comprar los cables para conectar a la tele, pero son caros (obvio, son de sony). Tienes que mirar si tu tele tiene o no entrada por componentes y comprar los cables adecuados.

Saludos

mi cable de componentes ni es caro ni es de sony me costo 7 euros
Golan escribió:La psp silm tiene salida de video, te tienes que comprar los cables para conectar a la tele, pero son caros (obvio, son de sony). Tienes que mirar si tu tele tiene o no entrada por componentes y comprar los cables adecuados.

Saludos

Que televisor no tiene entrada por componentes???

Compañero todas las pantallas que compres serviran ya que para esto no hay una region identificativa sharp las fabrica exactamente iguales para todas, mirastes ya en las paginas que te dije??
frame75reos escribió:

Saludos

Que televisor no tiene entrada por componentes???

Compañero todas las pantallas que compres serviran ya que para esto no hay una region identificativa sharp las fabrica exactamente iguales para todas, mirastes ya en las paginas que te dije??

pues si hay teles que no tienen tio la de mi hermana no tiene y es lcd
a mia tampoco tiene y es lcd XD, pues tengo en casa una psp con la pantalla quebrada y no se me habia ocurrido la idea de conectarla a la tv

gran idea, gracias

saludos
Gracias por las respuestas (en Divineo,sale algo cara, y en Dealextreme ya no tienen para la 2000 T.T)

Preste un cable de video,pero no lo puedo activar (sin pantalla, no veo las opciones xD). Alguien puede ayudarme como activarlo? Que eso quiero probar.
quieres quete diga los pasos en el menu para que los hagas a ciegas??????
frame75reos escribió:quieres quete diga los pasos en el menu para que los hagas a ciegas??????

Gracias,pero ya lo descubri (Dejar presionado el boton de "brillo" por unos segundos y cambia a output de television, u.u)

Y es cierto que son diferentes las conecciones de la pantalla entre la phat/1000, slim/2000 y la 3000?. Porque solo encuentro las del phat y el 3000, pero no encuentro la pantalla del slim.
en dealextreme estan las pantallas de la psp 2000, yo te aseguro que de 1000 a 2000 no, si fueran iguales yo en mi fat ya la tendria puesta, los de la 3000 no los he visto asique no lo se pero en las fotos de dealextreme puedes ver la conexion de las pantallas, lo que si que voy a hacer es poner el joy de la slim en mi psp fat porque si que se nota bastante la suavidad de movimiento. Un saludo!!
Tengo el video componente (red,green,blue) y se ve relativamente bien,pero veo un poco de distorcion,sera el cable o asi se ve?

ah,otra pregunta,cual es la diferencia que tienen las tres pantallas (1000,2000 y 3000)?

(saliendose un poco del tema)
existe mas de un Deal Extreme?, que yo me meto en .com y cuando busco y todo, no hay pantallas para slim/2000
Solo existe un dealextreme la verdad esque hace que no entro 1 mes o asi pero tenian varias pantallas para la slim, con backlight sin el etc....es raro, estoy mirando y tampoco las veo..Un saludo!!!

[EDITO] he encontrado 2!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12884

y esta otra

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10158

hay que buscar bien jejeje [oki]
Cual seria la diferencia entre los conectores, tienen algun chip o algun tipo de coneccion especial entre ellas las pantallas del 1000,2000 y 3000?

off:
Estan los links,pero si lees dicen "Item is temporarily sold out.", que no hay,cero, y es de esperar que saquen de nuevo pantallas (esta asi desde hace como un mes o un poco mas)
Perdona tio pero no me di cuenta, si ves las fotos ves que la conexion es diferentes tienen diferentes pines,si alguien se marca algun apaño yo tambien le meteria a mi fat la pantalla de la slim, eso mas el mod que tiene del led en el aro mas el stick de la slim y me quedaria muy bien la consola, esque me parece mas comoda que la slim,aunque me gustaria que pesara menos la fat jajajaja, pero la forma que tiene me parece muy muy comoda!!
Si alguien conoce los "pines" o conectores. O diga ahi que hay con eso de conectar una phat al slim avise. Yo por no tener el conocimiento de los pines, no me meto. Pero alguien saque esa info, y veran un tuto o unas fotos para que yo lo haga
Yo tengo los 2 sticks y lo malo esque lo tengo ya hecho y no voy a desoldar y desmontar para hacerle fotos jejejeje. Pero es simple el pineado es exactamente el mismo con la diferencia de que esta en el lado contrario, esta en el lado opuesto. por eso he tenido conectarlo soldando y ha quedado muy bien de hecho estoy muy contento, no como con el stick de la fat. Un saludo!!!
Pero...la cosa es que le pusiste una pantalla de phat a un slim , o al reves, de un slim a una phat?

y son "100%" los cablecitos, o q diferentia tienen,largo corto, delgado grueso o que?
A mi se me acaba de romper hoy la pantalla de la PSP 2000 (Apenas tenia 1 mes...), no veas el bajonazo que me ha dado. ¿No hay forma de conseguir las pantallas en otro sitio?
nomzic escribió:A mi se me acaba de romper hoy la pantalla de la PSP 2000 (Apenas tenia 1 mes...), no veas el bajonazo que me ha dado. ¿No hay forma de conseguir las pantallas en otro sitio?

No se de donde seas, pero en Delxtrme, la pantalla salia (como ya no hay) como en 30$,envio gratis y a lo mas iva (impuesto). Pero en las paginas que aca anuncian, como 60 euros (que son como 84$ en conversion actual) mas lo del vuelo,mas impuesto de no se que tengan en esas paginas y asi.

Mejor alguien cuente si pudo conectar la pantalla del phat al Slim y ya me intento hacer eso XD
En la web de Disco Azul la venden, pero te sale el invento en casi 60€. Tambien vi algo por ebay, sobre 50€. ¿Alquien que sepa donde mas se pueden conseguir y precio?
nomzic escribió:En la web de Disco Azul la venden, pero te sale el invento en casi 60€. Tambien vi algo por ebay, sobre 50€. ¿Alquien que sepa donde mas se pueden conseguir y precio?

Pero soy de latinoamerica (y ya puse en el mensaje anterior cuanto me sale mas o menos). Solo diganme si o no de poder conectar una pantalla del phat al slim (soldando o algo va xD)

edit:borro mi comentario personal,no fue para molestar
en otro foro,pregunte de usar la pantalla del phat al slim. Y dijeron que seria soldando (que era lo que tenia en mente). Pero que los pines no son iguales (es de investigarlo).

Bueno,ahora es de buscar una pagina web que vendan las pantallas a precio economico
22 respuestas