psp para 6 años

Buenas estoy por compara ha mi hijo una psp para su cumple, barajo la opción de una ds tiene 6 años pero por lo que he visto los niños tiran mas de psp.
Me estoy volviendo medio loco si una batería pandorum que si una placa madita lo mio son los pc no estas cosas , también estoy con la duda no la quiero nueva pues he leído que sala psp2 a final de año.
Lo poco que se sps fat antigua , psp slim fina –ligera, psp 3000 es igual que la 300x ¿?
Estoy en duda que vale la pena para un niño de 6 años para que le dura 2 a 3 años.
Juegos estos tiene juegos lúdicos que mi mujer los killer no le hacen gracia

un saludo
Mis consejo. Compra una DS. La PSP tiene menos jeugos para alguien de 6 años y es menos intuitiva.

Otro consejo, si te decides por PSP, compra la PSP 3000 y pasa de pirateos, que es para tu hijo y hay que enseñarle a hacer las cosas de forma correcta y no al margen de la legalidad.

Eso es, por lo menos, lo que he hecho yo con mi hijo de 7 años.

El apenas juego a mi PSP, pues los juegos son todos muy complicados para el. Se le da mejor la DS que le compre.
teje3 escribió:Mis consejo. Compra una DS. La PSP tiene menos jeugos para alguien de 6 años y es menos intuitiva.

Eso es, por lo menos, lo que he hecho yo con mi hijo de 7 años.

.

buenas no solo es por los juegos he visto que se pueden ver peliculas para ponerle alguna que ha el le gusta que hay algunas que no estan ni en el catalogo me acuerdo que hace un tiempo me tuve que bajar el libro de la selva por que no se vendia en dibus

ahora mismo hay un juego que le gusta el bey blade joder me lo he aprendido de memoria dichosa peonza, he intentado poner el emulador en el pc pero este creo que no funciona bien

tambien la idea es ponerle las clases de ingles que en el cole las dan cd o dvd ya no se, esto lo hace la ds ¿?

un saludo
por juegos para un niño de 6 años ds lite o dsi xl , por el ingles tienes unos cuantos juegos educativos , el de psp PlayEnglish no creo que sea muy bueno para 6 años , para video psp , para otra cosa no abras un hilo en psp y otro igual en ds , crea uno en Multiplataforma
vilans escribió:
buenas no solo es por los juegos he visto que se pueden ver peliculas para ponerle alguna que ha el le gusta que hay algunas que no estan ni en el catalogo me acuerdo que hace un tiempo me tuve que bajar el libro de la selva por que no se vendia en dibus

ahora mismo hay un juego que le gusta el bey blade joder me lo he aprendido de memoria dichosa peonza, he intentado poner el emulador en el pc pero este creo que no funciona bien

tambien la idea es ponerle las clases de ingles que en el cole las dan cd o dvd ya no se, esto lo hace la ds ¿?

un saludo

Pues si, lo de las peliculas en PSP van bastante bien. Yo pongo peliculas para los viajes. Pero como te dicen, la DS tambien puede, no? La verdad es que eso ya no lo se.

Ya por marujeo.. como funciona eso de bey blade. Mi hijo tambien quiere una, pero no sabia que tuviera un juego de ordenador o algo por el estilo. Por la tele lo anuncian bastante. Que se puede hacen en PSP al respecto?

En cuanto a lo del ingles, lso juegos en PSP tienen mucho ingles, pero posiblemente sea muy dificil. Y para aprender ingles no hay mucho (o casi nada). Eso, si lo quieres usar como MP3 player, tambien vale.
La PSP como aparato multimedia, no esta mal, aunque es un poco grande...
buenas estoy catalogando mis opciones

el tema del ingles en la psp no es un juego en particular, si no lo que da en clase que tiene un cd o dvd para que lo repase en casa haciendo una copia en ( como yo diria en el dd )

no me dais una opcion cual de las psp es.para que le dure 2 años por lo menos

el tema de la ds tambien lo he cometado en su foro para ver las opciones.

nanoxxl lo pongo en dos foros me putea no poder entrar en el c/v por no tener los 30 post mira que llevo inscrito en el foro mas tiempo que los años de algun usuario, nunca he posteado por que el tema pc soy autodidacta y no he tenido problemas, aunque puedo decir que antes me gustava entrar haber todo lo que se cocia en sus articulos pero es que llevo mucho tiempo sin tiempo para esto

un saludo
Bueno, a ver...

De piratear y baterias pandorizadas se mas bien poco.

Decirte que la PSP 1000 o FAT se rompe mas facilmente y es mas pesada.
La PSP 2000 (o Slim & Lite) esta bastante bien y croe que se puede flashear sin problemas
La PSP 3000 para mi es la mejor. Es la mas dura, aunque no hay mucho diferencia con la 2000.

La PSP Go solo funciona con descargas. Es mas pequeña, pero te viene con juegos y con memoria interna. Creo que ya se puede flashear o algo parecido.
De nuevo, para eso tienes que irte al subforo respectivo.
En cuanto a jugabilidad es un poco mas incomoda por el tema de los gatillos laterales, que son incomodos.

Yo tengo la 1000, 2000 y la 3000 y recomiendo la 3000, que es la que mas me gusta. Aunque como te digo, con la 2000 no hay mucha diferencia.

Videos y cosas por el estilo van en todas por igual.
vilans escribió:buenas estoy catalogando mis opciones

el tema del ingles en la psp no es un juego en particular, si no lo que da en clase que tiene un cd o dvd para que lo repase en casa haciendo una copia en ( como yo diria en el dd )

si es audio ( mp3 ) no tendras problemas , con los videos en psp si que es un poco delicada
vilans escribió:no me dais una opcion cual de las psp es.para que le dure 2 años por lo menos

si es de segundamano da igual , yo te diria una 2000/3000
teje3 escribió:De piratear y baterias pandorizadas se mas bien poco.

que bruto , aqui no se da soporte a la pirateria [tomaaa] , da igual en todas se puede correr codigos sin firmar o firmados [+risas]
nanoxxl escribió:
teje3 escribió:De piratear y baterias pandorizadas se mas bien poco.

que bruto , aqui no se da soporte a la pirateria [tomaaa] , da igual en todas se puede correr codigos sin firmar o firmados [+risas]

Eso es muy relativo.
Pregunta en el primer mensaje sobre las baterias pandora y digamos que el 90 % de la gente que pandoriza la PSP o que instala CFW es para jugar versiones pirateadas de juegos.
Aqui no se explica como piratear la PSP, pero si se da soporte a lso que piratean y como pueden jugar sus versiones piratas de juegos... Asi que, en mi opinion, en este foro SI que se da soporte a la pirateria.
teje3 escribió:Otro consejo, si te decides por PSP, compra la PSP 3000 y pasa de pirateos, que es para tu hijo y hay que enseñarle a hacer las cosas de forma correcta y no al margen de la legalidad.

No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

teje3 escribió:Aqui no se explica como piratear la PSP, pero si se da soporte a lso que piratean y como pueden jugar sus versiones piratas de juegos... Asi que, en mi opinion, en este foro SI que se da soporte a la pirateria.

Sin embargo no me parece correcta tu postura en este aspecto.
Creo que lo que hay en los foros de scene/firmware/backups es mucho hipócrita, pero tambien los hay que desean poder usar una iso en lugar de un umd como yo por ejemplo. Tengo 2 psp, una 1000 y una 3000. La 1000 la tiene en posesion mi hijo y estas navidades le regale el invizimals2. Lo primero que hice fue sacarle una iso para guardar el UMD por varios motivos (entre ellos el curioso sonido del lector).

Y matizo: no me parece correcta porque no hay que generalizar a todos los usuarios de EOL.

Pero no te culpo, el foro huele de lejos en ocasiones (cuando sale un juego esperado como el tekken6, assasins creed ...).
Te recomiendo la DS es la que mas variedad tiene de juegos para niños de esa edad. Un saludo.
buenas tranquilidad no quiero peleas, haber si me responden el el foro ds unos temas haber a lo que me decido.

una cosa muy importante tudo usuario esta protegido por LEY a tener sus copias de seguridad digo por LEY dime que programa original puedes hacer una copia sin meter nada

de aqui un rato edito que mi mujer metira del pc
vilans escribió:buenas tranquilidad no quiero peleas, haber si me responden el el foro ds unos temas haber a lo que me decido.

una cosa muy importante tudo usuario esta protegido por LEY a tener sus copias de seguridad digo por LEY dime que programa original puedes hacer una copia sin meter nada

de aqui un rato edito que mi mujer metira del pc

por aclarar, se ha comentado muchas veces.
por ley puedes hacer una copia de respaldo de tu media (CD-DVD-etc), pero las empresas no están obligadas a darte las herramientas ni para crear estos respaldos, ni para poder ejecutarlos.

por esa razón y otras mas existe la scene. para crear esas herramientas y hacer uso del derecho a la copia de respaldo.

con respecto a la pregunta original del usuario.

personalmente, creo que hay otras opciones mas "adecuadas" para un niño de 6 años. todo esto depende del niño, del entorno, etc.
si me pidieras una sugerencia, te diría que te busques algún mini-tablet con android o similar.
tienes juegos intuitivos
puedes cargar películas directamtente sin necesidad de transformar (en PSP y en NDS tienes que transformar para el dispositivo)
puedes cargar audio en distintos formatos
es mas comodo para poder leer en el.

yo tengo un Archos IT5, y me va de maravilla. lo tengo con algunos capítulos de la oveja shaun, pocoyo, etc, y lo uso cuando salgo a cenar con mi mujer y mi hijo. cuando estamos cenando y mi hijo se pone inquieto por que ya no quiere comer mas, lo pongo en la mesa y el se queda viendo los dibus entretenido.
o juega con instrumentos virtuales. etc.

bueno, ese es mi consejo.

Zalu2!
buenas ya lo tengo medio claro va ha ser una ds por la edad y si de aqui 2 años esta viva que se la pase a su hermana pequeña

deen una alternativa puede ser una opcion pero ya sebes como son las niñños, que no me recorri 5 tiendas hace una semana para comprarle la bay blade por que estavan agotados

gracias por todos vuestros comentarios

un saludo
Cuando yo era pequeño (ya ha llovido...) , mis padres me compraban un cartucho de la Master System dos o tres veces al año. Lógicamente, me sabían a poco, pero para eso tenía amigos, para intercambiar juegos, ir a sus casas a pasar la tarde (o ellos a la mía)... Opino como teje3, a mí me gustaría que mi hijo valorase las cosas desde pequeñito, por no hablar de que cuando tienes de todo no disfrutas de nada. Pero es sólo una opinión, no me quiero meter en cómo educas a tu hijo [ginyo]

PD: hay bastantes essentials por 10 euros, es que además no hay excusa para no comprar juegos a los niños!
gatorrollo escribió:Cuando yo era pequeño (ya ha llovido...) , mis padres me compraban un cartucho de la Master System dos o tres veces al año. Lógicamente, me sabían a poco, pero para eso tenía amigos, para intercambiar juegos, ir a sus casas a pasar la tarde (o ellos a la mía)... Opino como teje3, a mí me gustaría que mi hijo valorase las cosas desde pequeñito, por no hablar de que cuando tienes de todo no disfrutas de nada. Pero es sólo una opinión, no me quiero meter en cómo educas a tu hijo [ginyo]

PD: hay bastantes essentials por 10 euros, es que además no hay excusa para no comprar juegos a los niños!

buenas el comentario no se aque.
una master system eso que es .
si eres de mi edad los fines de semana yo nunca los pasaba encerrado en casa ya tenia que tronar y caer chuzos de punta.
lo de recorrer 5 tiendas por una peonza es la recompensa de diciembre por sacar buenas notas trimestrales.
lo de la consola es por su cumpleaños y te puedo decir que lleva bastante tiempo ( casi 2 años ) diciendo que sus amiguitos tienen una consola.
Nordal escribió:
teje3 escribió:Aqui no se explica como piratear la PSP, pero si se da soporte a lso que piratean y como pueden jugar sus versiones piratas de juegos... Asi que, en mi opinion, en este foro SI que se da soporte a la pirateria.

Sin embargo no me parece correcta tu postura en este aspecto.
Creo que lo que hay en los foros de scene/firmware/backups es mucho hipócrita, pero tambien los hay que desean poder usar una iso en lugar de un umd como yo por ejemplo. Tengo 2 psp, una 1000 y una 3000. La 1000 la tiene en posesion mi hijo y estas navidades le regale el invizimals2. Lo primero que hice fue sacarle una iso para guardar el UMD por varios motivos (entre ellos el curioso sonido del lector).

Solo para responder por referencia.
Por eso hablo del 90 %. La gente que hace lo que tu haces es poco, lamentablemente. Lo encuentro una buena practica y completamente legal. Y el que quiera hacerlo, lo aplaudo, pues me parece una gran solucion para un par de problemas de la PSP.
Yo tengo tambien una PSP liberada, porque quise hacer una ISO para jugar AD-Hoc, y no comprarme dos veces el juego (que tambien lo he hecho ).
Eso no quita que con la disculpa de jugar mis ISOs, la gente juega las del vecino.

No quiero crear polemica, solo dar mi opinion. Mis disculpas si he ofendido a alguien.
teje3 escribió:No quiero crear polemica, solo dar mi opinion. Mis disculpas si he ofendido a alguien.

Tu opinión es tan válida o más que las que suelo leer a diario.
Tus disculpas no son necesarias, pero gracias. :)
Te doy mi experiencia con una Niña de 6 años.

Para ingles o juegos Educativos, el ordenador, se adapta mas a él, aprende a familiarizarse con el teclado y mas adelante lo tendra que usar para sus tareas si o si.

Para Mp3 y juegos para entretenerla, le dejo mi PSP 1004, suele jugar mucho al Locoroco, al Ape Academy u alguno de coches. Ademas le tengo una carpeta con todas las canciones que le gustan, y si se aburre de los juegos, se pone a escuchar musica.

Para Videos, la PSP, que le gusta tal o cual pelicula, se la preparo en la consola y se entretiene con ella.

Teniamos una DS, pero se aburria más, aparte de que la trataba con mas brusquedad al usar el Stylus con la pantalla tactil, es una niña y no mide la fuerza, normal en estos casos.

Durabilidad de las consolas, a menos que no te la tiren al suelo con ganas de romperla la PSP aguanta más, la DS se le rompe las bisagras de la pantalla en nada.

Un saludo
vilans escribió:
gatorrollo escribió:Cuando yo era pequeño (ya ha llovido...) , mis padres me compraban un cartucho de la Master System dos o tres veces al año. Lógicamente, me sabían a poco, pero para eso tenía amigos, para intercambiar juegos, ir a sus casas a pasar la tarde (o ellos a la mía)... Opino como teje3, a mí me gustaría que mi hijo valorase las cosas desde pequeñito, por no hablar de que cuando tienes de todo no disfrutas de nada. Pero es sólo una opinión, no me quiero meter en cómo educas a tu hijo [ginyo]

buenas el comentario no se aque.
una master system eso que es .
si eres de mi edad los fines de semana yo nunca los pasaba encerrado en casa ya tenia que tronar y caer chuzos de punta.
lo de recorrer 5 tiendas por una peonza es la recompensa de diciembre por sacar buenas notas trimestrales.
lo de la consola es por su cumpleaños y te puedo decir que lleva bastante tiempo ( casi 2 años ) diciendo que sus amiguitos tienen una consola.

Creo que me has entendido mal (o no me he explicado bien), con valorar las cosas me refiero a que tenga bien claro que hay cosas que son gratis y cosas que no, y los videojuegos no son gratis, de hecho son más bien caros. No digo que se tenga que ganar tus regalos o que le des todos los caprichos (eso es cosa tuya y ni sé cómo lo haces ni me incumbe), sólo que, en mi opinión, comprar una consola a los niños y luego surtirla de juegos descargados de Internet no es bueno para ellos (ni disfrutan de los juegos, ni valoran el trabajo que conlleva lanzarlos al mercado... en fin, esas cosas). Sólo una opinión, no te ofendas.

Por cierto: wiki/Sega_Master_System
Compra una nintendo ds , tiene juegos mas entretinidos ,tipo mario kart y cosas asi
Para 6 años, los juegos de la DS los va a disfrutar mucho mas que los de la PSP. Si me dices 10 en adelante vale, pero para su edad yo te recomiendo la consola de nintendo o incluso la GBA (que tiene títulos muy buenos y sale a buen precio).

Tambien tienes que tener en cuenta el entorno de amistades, porque si le compras (por ejemplo) una DS y todos sus amigos tienen la PSP, en cierto modo lo aislará de ellos.
21 respuestas