teje3 escribió:Mis consejo. Compra una DS. La PSP tiene menos jeugos para alguien de 6 años y es menos intuitiva.
Eso es, por lo menos, lo que he hecho yo con mi hijo de 7 años.
.
vilans escribió:
buenas no solo es por los juegos he visto que se pueden ver peliculas para ponerle alguna que ha el le gusta que hay algunas que no estan ni en el catalogo me acuerdo que hace un tiempo me tuve que bajar el libro de la selva por que no se vendia en dibus
ahora mismo hay un juego que le gusta el bey blade joder me lo he aprendido de memoria dichosa peonza, he intentado poner el emulador en el pc pero este creo que no funciona bien
tambien la idea es ponerle las clases de ingles que en el cole las dan cd o dvd ya no se, esto lo hace la ds ¿?
un saludo
vilans escribió:buenas estoy catalogando mis opciones
el tema del ingles en la psp no es un juego en particular, si no lo que da en clase que tiene un cd o dvd para que lo repase en casa haciendo una copia en ( como yo diria en el dd )
vilans escribió:no me dais una opcion cual de las psp es.para que le dure 2 años por lo menos
teje3 escribió:De piratear y baterias pandorizadas se mas bien poco.
nanoxxl escribió:teje3 escribió:De piratear y baterias pandorizadas se mas bien poco.
que bruto , aqui no se da soporte a la pirateria , da igual en todas se puede correr codigos sin firmar o firmados
teje3 escribió:Otro consejo, si te decides por PSP, compra la PSP 3000 y pasa de pirateos, que es para tu hijo y hay que enseñarle a hacer las cosas de forma correcta y no al margen de la legalidad.
teje3 escribió:Aqui no se explica como piratear la PSP, pero si se da soporte a lso que piratean y como pueden jugar sus versiones piratas de juegos... Asi que, en mi opinion, en este foro SI que se da soporte a la pirateria.
vilans escribió:buenas tranquilidad no quiero peleas, haber si me responden el el foro ds unos temas haber a lo que me decido.
una cosa muy importante tudo usuario esta protegido por LEY a tener sus copias de seguridad digo por LEY dime que programa original puedes hacer una copia sin meter nada
de aqui un rato edito que mi mujer metira del pc
gatorrollo escribió:Cuando yo era pequeño (ya ha llovido...) , mis padres me compraban un cartucho de la Master System dos o tres veces al año. Lógicamente, me sabían a poco, pero para eso tenía amigos, para intercambiar juegos, ir a sus casas a pasar la tarde (o ellos a la mía)... Opino como teje3, a mí me gustaría que mi hijo valorase las cosas desde pequeñito, por no hablar de que cuando tienes de todo no disfrutas de nada. Pero es sólo una opinión, no me quiero meter en cómo educas a tu hijo
PD: hay bastantes essentials por 10 euros, es que además no hay excusa para no comprar juegos a los niños!
Nordal escribió:teje3 escribió:Aqui no se explica como piratear la PSP, pero si se da soporte a lso que piratean y como pueden jugar sus versiones piratas de juegos... Asi que, en mi opinion, en este foro SI que se da soporte a la pirateria.
Sin embargo no me parece correcta tu postura en este aspecto.
Creo que lo que hay en los foros de scene/firmware/backups es mucho hipócrita, pero tambien los hay que desean poder usar una iso en lugar de un umd como yo por ejemplo. Tengo 2 psp, una 1000 y una 3000. La 1000 la tiene en posesion mi hijo y estas navidades le regale el invizimals2. Lo primero que hice fue sacarle una iso para guardar el UMD por varios motivos (entre ellos el curioso sonido del lector).
teje3 escribió:No quiero crear polemica, solo dar mi opinion. Mis disculpas si he ofendido a alguien.
vilans escribió:gatorrollo escribió:Cuando yo era pequeño (ya ha llovido...) , mis padres me compraban un cartucho de la Master System dos o tres veces al año. Lógicamente, me sabían a poco, pero para eso tenía amigos, para intercambiar juegos, ir a sus casas a pasar la tarde (o ellos a la mía)... Opino como teje3, a mí me gustaría que mi hijo valorase las cosas desde pequeñito, por no hablar de que cuando tienes de todo no disfrutas de nada. Pero es sólo una opinión, no me quiero meter en cómo educas a tu hijo
PD: hay bastantes essentials por 10 euros, es que además no hay excusa para no comprar juegos a los niños!
buenas el comentario no se aque.
una master system eso que es .
si eres de mi edad los fines de semana yo nunca los pasaba encerrado en casa ya tenia que tronar y caer chuzos de punta.
lo de recorrer 5 tiendas por una peonza es la recompensa de diciembre por sacar buenas notas trimestrales.
lo de la consola es por su cumpleaños y te puedo decir que lleva bastante tiempo ( casi 2 años ) diciendo que sus amiguitos tienen una consola.