PSP para el Coche: GPS , Transmisores FM, Video

Escribir Vuestras experiencias con respecto al asusto de usar vuestra PSP en el Coche.

Transmisores FM

Existen 2 tipos:

-iTrip PSP; para escuchar la PSP atraves de la Radio sin Cables y con una calidad aceptable por 60€.

http://www.griffintechnology.com/products/itrippsp/

-Transmisores FM; buscalos en eBay por 12€
Yo estoy esperando como un loco a ver si sale ya el GPS...
Me marcho de vacaciones en un mes, y como no salga me tendré que pillar uno en el corte y luego devolverlo [fumando]

Salu2
Pues tendrás q comprarle y devolverle porque la salida del GPS está prevista para octubre o noviembre...
en las tiendas venden por 10€ una aparato k es cm una emisora pekeñita ke le pones la freq de la radio k kieras y ste libre: xeje. 97.3; y luego lo sintonizas cn la radio del coxe y se escucha de PM.
lo tenes ke enxufar a lo auriculares.
xD
eske si es pa eso no esta tan wapo pero funciona = kreo. y de senseta a 10€... varia. xD

EDITO lo siento no habia visto el segundo tipo ke has puesto de buskar x ebay. xDD
yo como ke la radio de mi coxe (y el coxe) es de la caxipun i media y todabia anda con cassete, le meto la PSP con un casete-aparatejo ke le enxufo a la psp x auriculares. De momento me va de puta madre

Tengo otra radio que me dio un colega, en espera de encontrar el conector (para Pioneer) para poderla colocar. Esta otra es con CD, pero detras tiene una entrada de audio (blanco i rojo), i por ahi le volvere a enxufar la PSP cuando me de por canviarla
txape escribió:Yo estoy esperando como un loco a ver si sale ya el GPS...
Me marcho de vacaciones en un mes, y como no salga me tendré que pillar uno en el corte y luego devolverlo [fumando]

Salu2

Tu espera si XD, y luego a ver como lo devuelves cuando lleves 1 mes o 2 con el XD.

No t qeda na :S
Cujo77 escribió:yo como ke la radio de mi coxe (y el coxe) es de la caxipun i media y todabia anda con cassete, le meto la PSP con un casete-aparatejo ke le enxufo a la psp x auriculares. De momento me va de puta madre

Tengo otra radio que me dio un colega, en espera de encontrar el conector (para Pioneer) para poderla colocar. Esta otra es con CD, pero detras tiene una entrada de audio (blanco i rojo), i por ahi le volvere a enxufar la PSP cuando me de por canviarla

esos conectores no son entradas de audio,sino salidas para una etapa;lo mejor es un modulador,lo conectas a la antena detras de la radio(hace de puente) y sintonizas creo recordar 87.5 y se escucha perfecto,he montado muchos y lo digo por experiencia
lo mjor es por entrada auxiliar rca [fumando]
Una duda; el GPS para la psp como sera?Supongo que no requerira conexion a internet no?Sera meter el mapa de carreteras en el LS o algo asi? [mad]
un GPS no va x internet va por Satelite,
si no seria una mierda el GPS y no irtia bien xq perderia conexion siempre y movidas.
tiene ke ser x saltelite = ke todos los GPS. jeje
la gran pega de la psp en el coche es que de dia se ve muy poco por culpa de la luz diurna y los reflejos, porla noche ya es otro cantar, esto tambien le pasa anque en menor medida a mi pioneer avh-p6600dvd ya que llevan tratamiento antibrillos/reflejos y su backlight es mas potente que la de una psp
10 respuestas