Psp para Emuladores

bien pues estoy pensando en pillarme una psp (que aqui en mexico estan super baratas 800 pesos algo asi como 65 o 70 euros!!).
Pero no se cual elegir una fat o slim la go no me gusta asi que cual me recomiendan??

P.D. Solo la quiero para emuladores

Gracias
entonses sera la slim
gracias
el terry escribió:La SLIM 2000

Tambien me interesa la PSP para emuladores, es mejor el 2000 que la 3004? En que?
quizas la 2000 tiene mejor pantalla,digo quizas porque no lo se seguro,yo tengo la 1004 y bien contento que estoy
crazy2k4 escribió:quizas la 2000 tiene mejor pantalla,digo quizas porque no lo se seguro,yo tengo la 1004 y bien contento que estoy

gracias

Pues ahora estoy mas decidido por la slim
y pues codo dije solo me interesan los emuladores y el monster hunter freedoom
John3d escribió:Tambien me interesa la PSP para emuladores, es mejor el 2000 que la 3004? En que?

la 2000 aprovecha los 64 MB de ram,cosa que la 3000 no hace,pero hay un mod del CPS2 que hizo Davee que aprovecha los 64 MB de ram de la 3000 del cual no hace falta crear cache de los roms de CPS2 Fuente,el tema está en que otros emuladores como el FBA,la slim aprovecha toda la ram y ejecuta roms que la fat y creo que la 3000 no ejecutan,es el caso del 1000 miglia.también está el mame deathrash que volvemos a lo mismo con la carga de algunos roms.

en definitiva para la emulación en PSP la mejor opción es una 2000 (slim)
kristian696969 escribió:
John3d escribió:Tambien me interesa la PSP para emuladores, es mejor el 2000 que la 3004? En que?

la 2000 aprovecha los 64 MB de ram,cosa que la 3000 no hace,pero hay un mod del CPS2 que hizo Davee que aprovecha los 64 MB de ram de la 3000 del cual no hace falta crear cache de los roms de CPS2 Fuente,el tema está en que otros emuladores como el FBA,la slim aprovecha toda la ram y ejecuta roms que la fat y creo que la 3000 no ejecutan,es el caso del 1000 miglia.también está el mame deathrash que volvemos a lo mismo con la carga de algunos roms.

en definitiva para la emulación en PSP la mejor opción es una 2000 (slim)

muchas gracias

ahora ya estoy convencido por la slim 2000
desconocia eso de que la 3000 no aprovecha toda la ram y la 2000 si,que raro
la GO tambien tiene 64 mb de ram verdad?no los aprovecha tampoco?
crazy2k4 escribió:a GO tambien tiene 64 mb de ram verdad?no los aprovecha tampoco?

Si, tiene 64 mb de ram, y tampoco los aprovecha. Comprate una 2000 sin placa maldita ( son las mejores PSP's)
oscx7 escribió:
crazy2k4 escribió:a GO tambien tiene 64 mb de ram verdad?no los aprovecha tampoco?

Si, tiene 64 mb de ram, y tampoco los aprovecha. Comprate una 2000 sin placa maldita ( son las mejores PSP's)

¿Como que tampoco los aprovecha? Yo tengo una GO y el MarvelVsCapcom y el resto de CPS2 los cargo sin tener que generar la cache...

Si tiene 64 mb de ram y no los aprovecha desde luego es una lastima...
Pongo esto aquí porque ya me estoy volviendo loco...

Tras mucho buscar tengo 4 versiones disitntas del Emu de NeoGeo mvs, de las que solo 2 funcionan en mi PSP GO correctamente; una de las otras no funciona porque dice que es para la psp2000+fw 3.71 M33 or later, y otra que no reconoce casi ningún juego...

Alguien sabe si para la PSPGO hay alguna versión del MVSPSP en la que no sea necesaria la cache, las 2 que me funcionan me pide cache...

He encontrado esto pero nada...
http://forums.exophase.com/showthread.php?t=19758
http://psp.dashhacks.com/downloads/cps1 ... 00-support
http://pspslimhacks.com/mvspsp-cps1-and ... -psp-3000/

Para cps2 si que tengo una versión que carga las roms sin necesidad de cache, o por lo menos el MvsC lo carga sin problema.

Un saludo.
que yo sepa no hay ningún mvs para psp que no haga falta hacer cache,lo que si se es que hay uno modificado por Davee que solo unas cuantas roms necesitan cache es éste,ahora bien es para slim y 3000 no se si funcionrá en la GO,por otra parte tienes la alternativa de ejecutar roms
de neo.geo en el fba4all,que en éste no es necesario ni te genera caches de neo.geo.
Justo el que comentas tu es el que utilizo yo para cps1, cps2 y mvs.

Voy a probar a ver que tal van con el FBA; la verdad es que el mvspsp es una maravilla como ejecuta todas las roms sería genial que no necesitaran cache porque es una borrada el espacio que ocupan.

¿Sabes de algún listado con las roms qu necesitan cache en el mvs?

Edito: estoy probando las oms de NeoGeo en el FBA y el Metal Slug 3,4 y 5 no los carga... a alguien les carga??

Un saludo.
ricx escribió:Justo el que comentas tu es el que utilizo yo para cps1, cps2 y mvs.

Voy a probar a ver que tal van con el FBA; la verdad es que el mvspsp es una maravilla como ejecuta todas las roms sería genial que no necesitaran cache porque es una borrada el espacio que ocupan.

¿Sabes de algún listado con las roms qu necesitan cache en el mvs?

te los pongo como zipnames:

bangbead
ganryu
garou
los kof a partir del 97
lastblad
lastblad2
matrim
los metal slug a partir del 3
nitd
pnyaa
preisle2
rbff2
rotd
s1945p
samsh5sp
samsho5b
sengoku3
shocktr2
svcboot
svcsplus
zupapa

ahora bién,si quieres maximizar espacio en la ms,hay un "truco",que se basa en eliminar archivos inservibles de las roms(en el interior de los .zip),una vez creado el cache,puedes eliminar todos los archivos con terminaciones con [-c],ejemplo:

5232-c1.bin
5232-c2.bin
5232-c3.bin
5232-c4.bin

y si la rom contiene archivos de la bios,tambien puedes eliminarlos,estos son:

000-lo.lo
sfix.sfx
sm1.sm1
sp1.jipan.1024
sp-e.sp1
sp-j2.rom
sp-s2.sp1
usa_2slt.bin
vs-bios.rom
asia-s3.rom

ricx escribió:Edito: estoy probando las roms de NeoGeo en el FBA y el Metal Slug 3,4 y 5 no los carga... a alguien les carga??

Un saludo.

puede ser que no ejecute esas roms o el romset sea incorrecto,prueba con otro romset,sinceramente yo utilizo el FBA para ejecutar roms que el mvs no ejecuta,estas son:

Neo-Geo Cup 98
Riding Hero
Super Sidekicks 2 (también se puede jugar en el mvs que estamos comentando)
Super Sidekicks 3
Thanks!!

Muy buen truco el de eliminar las c's ;)

Ya tengo practicamente todos los juegos que quiero funcionando entre todos los emuladores, solo me falta cuatro de los mejores de la historia:

Shinobi, muy lento en FBA y en el mame nada...
Hammerin Harry, en ningún emu me lo detecta
Toki, muy lento
Caveman Ninja, muy lento
ricx escribió:Hammerin Harry, en ningún emu me lo detecta

en éste mame en su volumen II hilo_emulador-pspmame-deathrash-vol-i-ii-y-iii_1676459 está soportado,ahora bien ha sido probado en slim.
kristian696969 escribió:
ricx escribió:Hammerin Harry, en ningún emu me lo detecta

en éste mame en su volumen II hilo_emulador-pspmame-deathrash-vol-i-ii-y-iii_1676459 está soportado,ahora bien ha sido probado en slim.

Sí, ya lo he probado, pero va muy lento.
Es una lástima que ya no se actualicen estos emuladores, si hubieran seguido con su desarrollo se podrían jugar todos estos jueguecillos sin problemas... al final me va a tocar comprar un xperia play o una consola china... con lo chula que es la PSPGO.

Saludos.
Hay mucha diferencia con los emuladores de una 2000 a una 3000? lo digo por lo de la ram que se comentaba más atrás.. :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Hay mucha diferencia con los emuladores de una 2000 a una 3000? lo digo por lo de la ram que se comentaba más atrás.. :-?

En mi caso tengo la PSPGO y funcionan todos los emuladores y todos los juegos que merecen la pena la mayoría perfectamene, dudo que exista mucha direferencia entre ambos modelos, salvo por el tema de la cache para los de neo geo y la solución es muy sencilla (sobre todo con la GO y sus 16GB).

Eso sí si te gustan mucho los de lucha con la GO se juega muy mal, vamos, imposible ;)
ricx escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hay mucha diferencia con los emuladores de una 2000 a una 3000? lo digo por lo de la ram que se comentaba más atrás.. :-?

En mi caso tengo la PSPGO y funcionan todos los emuladores y todos los juegos que merecen la pena la mayoría perfectamene, dudo que exista mucha direferencia entre ambos modelos, salvo por el tema de la cache para los de neo geo y la solución es muy sencilla (sobre todo con la GO y sus 16GB).

Eso sí si te gustan mucho los de lucha con la GO se juega muy mal, vamos, imposible ;)

Es que la Go la compré básicamente para emuladores hace nada, en un poco me pondré al lío y por eso preguntaba..vamos, también jugaré con backups tipo MGS y tal, pero sobretodo emuladores, y al leer tanto sobre la 2000 no sabía si la había liado XD
Gracias por la respuesta.
21 respuestas