En realidad sólo necesitas:
-PSP Slim
-Memory Stick Pro Duo 4GB
-Bateria pandora (te puedes piyar una batería Datel TOOL VERSION, que es una batería Pandora que cuesta unos 17€ y así no tienes que depender de nadie)
-Tiempo y paciencia para leerte tutoriales y saber que hacer.
----------------------------------------------------------------------------
Lo de la fundas, protector de pantalla y eso es necesario pero puedes comprarte primero la consola y eso y después ir piyando cosas.
El lector de tarjetas para el PC no te hace falta para nada, mientras tu PC tenga Windows XP (preferiblemente) y puertos USB ya está. La PSP se conecta directamente al PC para gestionar la Memory Stick.
Pues compi, es eso, ponte a buscar tutoriales y te pones un poco al dia, después pregunta tus dudillas y eso. Recuerda que lo difícil no es seguir los tutoriales, lo más complicado es encontrar los tutoriales correctos para tu PSP.
Ahora mismo hay unos cuantos usuarios que tienen problemas con su PSP Slim en el foro de Firmware porque han seguido unos tutoriales que no son para la PSP Slim y la lían. Mi consejo, lee bien y pregunta si estás dudoso antes de empezar a hacer algo.
Yo hace un par de semanas estaba como tú, buscando a alguien que me pudiera ayudar a ponerle un CF pero después de mandar unos MP´s a personas que ponían que se ofrecían voluntarios para prestar la batería de Pandora en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999
No recibí respuesta de nadie, y ya cansado este fin de semana decidí piyarmela para buscarme la vida por mi cuenta, y es la mejor decisión para no depender de nadie. Aún así tuve que enviar algún MP a foreros como
pipagerardo que me echaron una mano con algunas dudas
Suerte compi y anímate que si sigues los tutoriales correctos se hace en un plis, mándame un MP por si tienes cualquier duda que si te piyas una PSP Slim te podría tratar de echar un cable.
SaludeteS ^^