Psp para Navidad (sale cara) !!!

Buenas a todos, la verdad es que la Psp no me había llamado la atencion especialmente hasta hace 2 semanas que jugue a la de un amigo, empezé a mirar cosas sobre ella y he decidido comprarme una para navidad, en concreto la slim, pero la verdad es que sale bastante cara, la psp pelada 170 €, una tarjeta decente de 4 gb que me quiero pillar unos 60 €, una fundita para que este en buenas condiciones alrededor de 15 €, y puesto que soy demasiado nuevo en esto lo de customizarla para poder meterle emus y jugar a copias de seguridad la llevare a una tienda por 25 € (prefiero no cagarla y cargarmela a los 2 dias de tenerla).

Poniendo que al final siempre se compra algo de mas que ves a ultima hora, por ejemplo el cable usb para conectarla al PC o un adaptador para meter cosas a la tarjeta, por que mi ordenata no tiene ranura para tarjetas, me tedré que gastar unos 300 eurazos.... cawento

Pero bueno si al final merece la pena, por un capricho no pasa na xD

Pd: También quiero poner un router inalámbrico para poder jugar online, los de telefonica me dieron un modem de lo mas normalito,
¿si les llamo me lo cambiaran gratis o pagando por un router?
¿o es mejor que compre yo uno por mi cuenta?(se me empieza a ir el presupuesto jeje)

Sorry por el tocho pero es mi primer mensaje en la seccion de la PSP.

Salu2
En primer lugar, decirte que me parece un estupendo auto-regalo para Navidad.

Por otro lado, también te digo que customizar la PSP ya no supone tanto riesgo como antes, puesto que ahora cuentas con el sistema de recuperación de Pandora.

En cuanto a lo del router, telefónica no sé, pero Jazztel si quieres cambiar el router por uno inalámbrico debes abonar un dinero que, aún así, sale más barato que comprarte por tu cuenta un router inalámbrico.

Saludos! [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
PSP Slim 170 € ; + MS 2 GB (30 € ) o 4 Gb (50 - 60 € ) + Cable USB (10 E mas o menos)

210 € comprandote la MS de 2 Gb, o 240 € mas o menos Pillandote la de 4 Gb.

Eso seria lo basico, lo demas es Opcional, Fundas etc.... si te sobra algo...

Sobre el tema de cargar backups y demas, NO HAY RIESGOS, no te gastes dinero en tonto en una tienda... Antes si habia riesgos de brickeos, pero ahora si se te brickea la puedes resucitar sin ningun problema y el proceso es 100 % efectivo y fiable

Solo te tienes que leer los tutoriales para ponerle a tu PSP un Custom Firmware (para poder cargar backups) y seguirlos al pie de la letra que estan explicados para que lo entienda hasta el mas novato...
Felicidades por la compra que vas a hacer.

Yo que tu no me gastaria la pasta en llevarla a una tienda, pues como te han dicho, el proceso de hacerlo tu mismo es muy seguro.

Aun asi, en el peor caso de todos, si lo intentas hacer tu y se "te estropea", siempre puedes llevarla a cambiar por otra nueva durante los 15 dias de garantia.

Cuando no existia pandora ni DC, en el trabajo petamos dos consolas recien sacadas de la caja al intentar meterles un CF y por ley, estan obligados a cambiartela, ya que no has desprecintado la garantia :D

Animo, intenta hacerlo tu y veras como si te sale, disfrutaras mas si cabe de la consola.
ponzognas escribió:Felicidades por la compra que vas a hacer.

Yo que tu no me gastaria la pasta en llevarla a una tienda, pues como te han dicho, el proceso de hacerlo tu mismo es muy seguro.

Aun asi, en el peor caso de todos, si lo intentas hacer tu y se "te estropea", siempre puedes llevarla a cambiar por otra nueva durante los 15 dias de garantia.

Cuando no existia pandora ni DC, en el trabajo petamos dos consolas recien sacadas de la caja al intentar meterles un CF y por ley, estan obligados a cambiartela, ya que no has desprecintado la garantia :D

Animo, intenta hacerlo tu y veras como si te sale, disfrutaras mas si cabe de la consola.

Pero si me compro una slim necesito hacerlo por el metodo pandora, y no conozco a nadie que tenga una psp que me valga para hacerlo.
Buenas mira en los foros de akiy haber si encuentras a alguien que te la pueda prestar. (http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999)

Un saludo.
Si eres de Zaragoza, mandame un privado y lo apañamos enseguida.
Yo me compre una bateria power max el otro dia lei en el foro que era compatible con pandora para mi sorpresa, mirate si en alguna tienda tienen de esta marca.

Un saludo
en el tema del router de telefonica si te digo que mires la factura, si por algun casual estas pagando algo llamado mantenimiento 8horas o algo asi llamales porque te lo cambian por uno inalambrico, yo lo pagaba y teniendo el router bien les llame y me lo cambiaron en menos de 8h, eso si, diles que te funciona mal, que a veces no te funciona y demas, encima te quedas con el antiguo...bueno eso es lo que me paso a mi...
david_lvdc escribió:Pero si me compro una slim necesito hacerlo por el metodo pandora, y no conozco a nadie que tenga una psp que me valga para hacerlo.

Busca, busca, y encontrarás la manera de hacerlo sin necesitar nada más que lo que viene en la caja, una tarjeta de memoria (a mi me ha funcionado bien con una falsa, pero eso es cuestión de suerte) y un cable usb. Como mucho te cargas la batería.
En realidad sólo necesitas:

-PSP Slim

-Memory Stick Pro Duo 4GB

-Bateria pandora (te puedes piyar una batería Datel TOOL VERSION, que es una batería Pandora que cuesta unos 17€ y así no tienes que depender de nadie)

-Tiempo y paciencia para leerte tutoriales y saber que hacer.

----------------------------------------------------------------------------

Lo de la fundas, protector de pantalla y eso es necesario pero puedes comprarte primero la consola y eso y después ir piyando cosas.

El lector de tarjetas para el PC no te hace falta para nada, mientras tu PC tenga Windows XP (preferiblemente) y puertos USB ya está. La PSP se conecta directamente al PC para gestionar la Memory Stick.

Pues compi, es eso, ponte a buscar tutoriales y te pones un poco al dia, después pregunta tus dudillas y eso. Recuerda que lo difícil no es seguir los tutoriales, lo más complicado es encontrar los tutoriales correctos para tu PSP.

Ahora mismo hay unos cuantos usuarios que tienen problemas con su PSP Slim en el foro de Firmware porque han seguido unos tutoriales que no son para la PSP Slim y la lían. Mi consejo, lee bien y pregunta si estás dudoso antes de empezar a hacer algo.

Yo hace un par de semanas estaba como tú, buscando a alguien que me pudiera ayudar a ponerle un CF pero después de mandar unos MP´s a personas que ponían que se ofrecían voluntarios para prestar la batería de Pandora en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

No recibí respuesta de nadie, y ya cansado este fin de semana decidí piyarmela para buscarme la vida por mi cuenta, y es la mejor decisión para no depender de nadie. Aún así tuve que enviar algún MP a foreros como pipagerardo que me echaron una mano con algunas dudas [tadoramo]

Suerte compi y anímate que si sigues los tutoriales correctos se hace en un plis, mándame un MP por si tienes cualquier duda que si te piyas una PSP Slim te podría tratar de echar un cable.

SaludeteS ^^
Bueno, gracias a todos por los consejos, yo pensaba que las cosas se metian directamente a la tarjeta pero si es por el usb mucho mejor, un gasto menos... [oki]
Respecto a lo de la bateria pandora no se que hacer ( soy de leon ), ¿donde me puedo comprar una de esas que valen para pandora?

[bye] salu2
david_lvdc escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos, yo pensaba que las cosas se metian directamente a la tarjeta pero si es por el usb mucho mejor, un gasto menos... [oki]
Respecto a lo de la bateria pandora no se que hacer ( soy de leon ), ¿donde me puedo comprar una de esas que valen para pandora?

[bye] salu2

Tienes un MP [oki]
Joder macho, he empezao a leer la lista de cosas qe te kerias comprar y mas qe una consola parece qe te vaas a comprar un portatil o algo con tanto cacharro.
Namco69 escribió:Joder macho, he empezao a leer la lista de cosas qe te kerias comprar y mas qe una consola parece qe te vaas a comprar un portatil o algo con tanto cacharro.

Jejej, pos de todas las cosas que puse no hay nada que no tenga una utilidad, aunque por ejemplo la funda puede esperar, pero todo lo demas tarde o temprano lo tendre que comprar
Hombre, yo la PSP la tengo reservada ya (hasta he visto la unidad en concreto que me va a tocar [amor] ), y tras leer mucho por aquí reconozco que aunque podría liarme la manta a la cabeza para ponerle el custom firmware, por el "poco" ahorro que supone y el mucho esfuerzo para conseguir la batería y otra PSP custom, prefiero gastar lo que me piden en la tienda.

Pero ya digo que es cuestión de vagancia. [+risas]
La PSP salia cara hace dos añitos. Cuando me la pillé costaba 300eurazos con la tarjeta de 1gb (GigaPack). Ahora está relativamente barata, asequible.
ManuJedi escribió: y el mucho esfuerzo para conseguir la batería y otra PSP custom, prefiero gastar lo que me piden en la tienda.

No hace falta ni una cosa (otra batería, puedes modificar la que trae de serie) ni la otra (hay instaladores que te preparan la magic memory sin necesidad de psp fat). Sí es cierto que hace falta algo de esfuerzo.
mareas escribió:No hace falta ni una cosa (otra batería, puedes modificar la que trae de serie) ni la otra (hay instaladores que te preparan la magic memory sin necesidad de psp fat). Sí es cierto que hace falta algo de esfuerzo.

¿ein? Pero coñe, entonces lo que pone en los tutoriales está bastante atrasado, ¿no?

¿Me puedes decir donde hay una guía que explique cómo hacer todo sólo con la PSP Slim y una sóla tarjeta (de 4Gb)? De forma que luego pueda reutilizarlo todo de forma normal, claro.

Gracias y un saludo. [Ooooo]
Busca por mis mensajes en este foro o en google "universal unbricker easy installer"
Edit: ojo, la modificación de la batería es un poco delicada (todo es muy pequeño), pero se puede hacer.
-Bateria pandora (te puedes piyar una batería Datel TOOL VERSION, que es una batería Pandora que cuesta unos 17€ y así no tienes que depender de nadie)

Esa bateria viene ya pandorizada y se compra en medimark??
pery212 escribió:-Bateria pandora (te puedes piyar una batería Datel TOOL VERSION, que es una batería Pandora que cuesta unos 17€ y así no tienes que depender de nadie)

Esa bateria viene ya pandorizada y se compra en medimark??

La bateria ya viene pandorizada y no sé si se vende en Mediamarkt pero yo diría que no.

Yo la compré en Divineo pero seguro que la podrás encontrar también en algún que otro sponsor de esta página.

Saludos!
¿De verdad venden la datel en mediamarkt por 17€?
22 respuestas