j0se242 escribió:Ya hay bicharracos portátiles con sistema operativo Android que emulan muy bien consolas tan exigentes como la N64 pero si puedes hacerte con una PSP FAT por 50€ yo no me lo pensaría. La relación calidad/precio es inmejorable.
Además, hoy en dia es muy fácil "liberarla", tienes multitud de tutoriales y sino, directamente, puedes comprarte una que ya tenga el CW instalado, en el foro de C/V siempre encuentras alguien que vende la suya.
fonso86 escribió:La verdad es que la elección por una PSP sería por la calidad en la construcción de la consola. Porque para gastarme 60E en un aparato mal construid, me lo gasto en una PSP de segunda mano, que seguramente me dure más.
La otra duda era lo de "liberarla", porque según lo que he podido leer por aquí, es bastante dificil hacerlo con un PSP3000 (que es lo que podría encontrar en una tienda) y en algunos modelos de la PSP2000
fonso86 escribió:Gracias!! Pues pondré un post en C/V, y si no encuentro nada tiraré para el GAME.
Por cierto, una duda: ¿como va el tema de que la consola no tenga L2, R2 ni stick derecho para los juegos de PSX?
LINKr2 escribió:Estando las Go tiradísimas de precio de segunda mano (50-60€) con 16 Gb internos de serie y la portabilidad de esta consola + pantalla con una calidad muy superior a la de la PSP Fat (mucho mejor color y 0 ghosting y 0 scanlines) encuentro una tontería comprarse a estas alturas una fat, y más si se piensa usar sobretodo para emuladores (es decir, que no vas a necesitar el lector de UMD).
PD: Además a la PSP Go le puedes conectar un mando de PS3 y en los juegos de PSX tienes vibración y botones extra funcionales (R2, L2, analógicos, etc).
Hoy en día se pueden liberar todas si no me equivoco, además los emuladores ya salen firmados directamente, así que poco hay que hacer (esto almenos la última vez que yo actualicé mi Go, si me equivoco que alguien me corrija)
Además la PSP Fat tenía menos RAM que los modelos posteriores (de slim para adelante) y creo que está RAM extra se utiliza en algunos emuladores (aunque tampoco puedo confirmar esto al 100%)