¿PSP parada?

Mmmm pues tengo una duda y es que cada vez me da por pensar que la psp la estan dando de lado y se tan centrando mas en ps3 porque desde bastante tiempo no sale nada nuevo o al menos que sea de interes ¿Pensais ustede lo mismo?
Un saludo y arriba la psp !!!!!!!!!!
ivan99 escribió:Mmmm pues tengo una duda y es que cada vez me da por pensar que la psp la estan dando de lado y se tan centrando mas en ps3 porque desde bastante tiempo no sale nada nuevo o al menos que sea de interes ¿Pensais ustede lo mismo?
Un saludo y arriba la psp !!!!!!!!!!

Esto ya se ha dicho varias veces, pero bueno...

Es logico que las desarrolladoras se centren más en las consolas de sobremesa.

Pero la PSP no está siendo dada de lado, de hecho la propia sony ha sacado el God of War hace nada (vamos si eso no es de interés vaya tela...). Square-Enix está a punto de sacar el Crisis Core FFVII en europa (en usa acaba de salir hace nada) y tiene Dissidia Final Fantasy y Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP en desarrollo.

Luego hay muchos RPGs por venir.

Y cada semana sacan minimo un juego nuevo de PSP.

La verdad, es que veo a la gente erróneamente muy catastrofica. Tal vez es lo que quieren ver, o ya sea desinformación.
Ponisito escribió:
Sony ha sacado el God of War hace nada (vamos si eso no es de interés vaya tela...).

Ese juego ya me lo pase hace varias semana fue una pasada pero demasiado corto, a lo que mas me refiero yo es que esta mas parada que antes
Quizás este en una epoca de un breve "bajón" en comparación con las fechas en las que no paraban de salir nuevos titulos como churros, pero tampoco podemos pretender que cada semana salga un God of War; de todas formas es lo que dice Ponisito, hay grandes juegos en desarrollo y alguna que otra cosita que saldrá por hay.

Por mi parte estoy desesperado por la versión en castellano del FF Crisis Core.
Y no se os olvide el nuevo metal gear, ese que el hijo de kojima le ha pedido a su padre...

PD: por cierto debe ser una gozada estar jugando y poder preguntar al padre, papa esto que signifca? o.. me cuentas la historia completa de este personaje? XD
Yo creo qe esta psp a tocado techo y si no lo a hecho aun le keda poko, pero trankilo ya ara algo sony para qe se levante de nuevo la psp pero eso si habra qe esperar.
albertosh escribió:Yo creo qe esta psp a tocado techo y si no lo a hecho aun le keda poko, pero trankilo ya ara algo sony para qe se levante de nuevo la psp pero eso si habra qe esperar.

Yo creo que para nada ha tocado techo, quizás haya algún juego que alcance ya unas cotas muy elevadas tecnicamente como el God of War, pero eso no significa para nada que la consola haya tocado techo, quedan muchas alegrias por llegar..

Joder LuFFy, lo que daria porque Hideo fuera al menos un tio de esos que vive a 700 kilómetros...
No se porque pero cada vez que una consola solo cuenta con RPGs como novedades más esperadas es cuando más cerca está su abandono, con todo el respeto del mundo a los seguidores de este género. El Pes2008 parece que les doliera sacarlo y es el mismo que el 6, el God of War es un juegazo pero estaba en proyecto desde hace muuucho, y si solo queda el consuelo del Crisis Core, cuando en Japón y Usa llevan tiempo dandole ...

Yo creo que por parte de Sony es normal que se centren en PS3 ya que tienen una dura batalla con ella. Y en cuanto a la PSP, se centrarán en las descargas de Playstation Store y en los juegos de PSX.

A lo único que juego últimamente en la PSP es a los emuladores y al Pes y es porque no me llama ningún otro juego, una lástima.

S2
Yo creo que para nada ha tocado techo, quizás haya algún juego que alcance ya unas cotas muy elevadas tecnicamente como el God of War, pero eso no significa para nada que la consola haya tocado techo, quedan muchas alegrias por llegar..

Pues yo si creo que a nivel tecnico ha tocado techo...eso no quiere decir que no vayan a salir juegos tan buenos o mejores que el GOW, pero a nivel tecnico, no creo que mucho mejores.

Discrepo tambien en que los desarrolladores esten mas centrados en las maquinas de sobremesa....de hecho el mercado de consolas ha dado un vuelco clarisimo hacia los maquinas portatiles, ademas (y esto es otro tema), tampoco es que en las maquinas de sobremesa salga una avalancha de titulos....si, se que ahora empezará alguno..."pues ya veras cuando llegue este, y el otro, y el de hijo de Kojima (por favor), y ese y el de mas alla", creo que deberiamos ser conscientes de una cosa. En esta (triste) generacion de consolas, se sacan como mucho una docena de bombazos por año... antes se sacaban muchisimos mas titulos de calidad y la competencia era mucho mas dura que hoy (o al menos a mi me lo parece)....el otro dia, ojeando por casualidad una HobbyConsolas que encontre por casa, analizaban en el mismo numero.....Zelda: A link to past, Super Probotector, Pilotwings, Thunderforce 4, Ecco the Dolphin, Splatter House...y alguno mas de ese pelo, sin contar los de Neo Geo, que p.e. venia el World Heroes. Hoy en dia hay sistemas para los que juegos de esa entidad, no salen en un año.

P.D. Siento el rollo y haberme desviado del tema.
Los desarroladores están más volcados con las sobremesas, mira la cantidad de títulos que hay para unas y otras, excepto NDS. Pero el caso de NDS es especial, porque aun teniendo mucha cantidad de títulos algunos de estos son realizados en un par de meses, por lo que pueden sacar gran cantidad de bacofia, pero títulos buenos poquitos.

Una consola portatil requiere un tipo determinado de juegos, quien prefiere jugar un shooter, por ejemplo, en la psp en lugar de una pedazo de pantalla o monitor?
Centrarse en el desarrollo, no significa solo cantidad....
Por cierto, yo no estaria tan seguro de que salen mas juegos para las de sobremesa que para las portatiles....hay mas mercados que el español y aqui, no conocemos ni el 60% del catalogo que PSP o NDS tiene en Japon o USA, pero sobre todo en Japon, mientras que el mercado de las de sobremesa, a dia de hoy es mas global (creo yo).

¿Alguien sabe aproximadamente el nº de juegos que A DIA DE HOY, tiene en catalogo PS3 o XBox360?
Como ya han comentado antes, para nada la estan dejando de lado, han salido juegos muy buenos como:

God of War, Beats(dicertido juego de habilidad con los botones siguiendo el ritmo de la cancion, chulisimo), Flow(juego k es una especie de celula¿?, k se come otros pekeños para crecer y hacerse mas fuerte, al mas puro estilo de Snake), Free Running(juego de Parkour muy wapo), patapon(es la caña)

saludos y para mi gusto no la estan abandonando para nuestras psps
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también pienso que Sony está dejando de lado la PSP, en temas de juegos propios.

Aún estoy esperando el Gran Turismo Portable como prometió sony hace años.

Nintendo se le podrá criticar por muchas cosas, como que sus juegos son infantiloides, pero apoya a sus consolas sacando juegos que realmente impulsan las ventas de sus consolas.
Sony, salvo el Good of War, no hace nada de eso.
Y lo peor, es que con PS3 está pasando exactamente lo mismo.

No sólo es sacar una consola potente y ya está, que las third parties desarrollen juegos y au. Hay que dar ejemplo a las otras compañías.

La PSP es una portátil, y el error que veo yo, es que casi todos sus juegos son juegos como de PS2, típicos de consolas de sobremesa.
Cuando podrían salir más juegos arcade y con estilo marcado 2D de antaño, y más aprovechando esa pantalla panorámica. Juegos tales como Ultimate Ghosts'n Goblins, Gradius Portable, Castlevania Dracula X Chronicles... pero claro, vende más un GTA o un Metal Gear Solid, aunque sean conversiones de PS2.

Si las GameBoy vendieron tantas consolas, se debió en parte a que en su catálogo de juegos había de todo, y una portatil, recordemos que es para jugar a ratos, no para jugar a largos juegos durante horas y horas. ¿En un autobús no vas a jugar a un juego estilo de sobremesa no? yo prefiero algo rápido que me proporcione diversión inmediata. Para fardar de gráficos 3D y jugar a esa clase de juegos para eso están la PS3 y xbox360.

NDS Lite es una portátil muy justita tecnicamente, y para 3D es una porquería, para qué engañarnos. Pero mirad si venden consolas. Será por algo. Sony debería de aprender de Nintendo.

La potencia sin control no sirve de nada.

Yo ahora mismo si no fuera por los emuladores y la scene seguramente me desaría de mi PSP, porque no juego a sus juegos comerciales. Me esperaba más de esta consola, con la potencia que tiene y esa pantalla podrían hacer otra clase de juegos y no tanta conversión y tantos juegos 3D con mucho gráfico y poca jugabilidad.

¿Alguien sabe aproximadamente el nº de juegos que A DIA DE HOY, tiene en catalogo PS3 o XBox360?

de Ps3 no lo sé, pero de Xbox 360 dispondrá ya de más de 1000 juegos para verano.

En 2 años y medio, la Xbox 360 batirá el número de títulos alcanzados por su predecesor. La Xbox original tuvo apenas 800 títulos en su haber, mientras que Chris Lewis, Vide Presidente de Microsoft Interactive Entertainment de Europa, asegura que para verano de este año, la 360 superará la marca de 1000 títulos en su biblioteca.

Además, Lewis asegura que la 360 tiene los mejores títulos de entre todas las consolas y será esta la razón por la cual ganará la “guerra de consolas”. Es verdad que la 360 tiene muchos más juegos y en proporción quizá mejores que la Ps3, y no hablar -en términos de calidad- en comparación con Wii.
aircriss89 escribió:Como ya han comentado antes, para nada la estan dejando de lado, han salido juegos muy buenos como:

God of War, Beats(dicertido juego de habilidad con los botones siguiendo el ritmo de la cancion, chulisimo), Flow(juego k es una especie de celula¿?, k se come otros pekeños para crecer y hacerse mas fuerte, al mas puro estilo de Snake), Free Running(juego de Parkour muy wapo), patapon(es la caña)

saludos y para mi gusto no la estan abandonando para nuestras psps

No se si esto lo comentas por mi, pero en ningun momento he dicho que Sony haya abandonado la PSP....de todas maneras, y cada uno tiene su opinion al respecto, de los juegos que me indicas...seamos sinceros, salvo el GOW y quizas Patapon, los demas son juegos del monton, otra cosa es que por su tematica te gusten a ti....
Ademas, me hablas de juegos que como Flow y patapon son muy limitados a nivel tecnico...luego nos reimos y hablamos de NDS.
Es mas, a nivel personal, me costaria encontrar 20 must have en PSP....quizas yo sea muy exigente, no lo se.

En cuanto al catalogo de X360, lo preguntaba porque lo desconozco, pero sinceramente mas de 1000 titulos me parece exagerado, por no decir directamente que es mentira....pero no lo digo porque no lo se.
los de los 1000 títulos para xbox360, supongo que ahí entraran los del live arcade. Pero bueno, sólo tienes que irte a una web como IGN o Gamespot y contar todos los títulos aparecidos hasta ahora. Desde luego para llevar 2 años y medio y viendo la calidad de los títulos, no está nada mal si lo comparamos con las generaciones anteriores, donde tenías que esperar más años para ver títulos de verdadera calidad.
Sobre PSP, opino como tú. O eso o es que somos muy exigentes, pero yo creo que se le podría sacar más juego a la PSP con otra clase de juegos.
Gracias, si realmente me da un poco igual, pero 1000 titulos, me parece una exageracion aunque incluyan el live...bueno, tambien habria que ver cuantos son de esos.

En cuanto a PSP, pues estoy de acuerdo contigo....creo que una consola portatil tiene que tener juegos "portatiles", no creo que se deba caer en el error (y Sony lo ha hecho), de querer hacer una consola de sobremesa con pantalla...
Obviamente tiene de haber de todo, pero creo que deberia haber juegos mas juegos tipo arcade y estilos parecido, pero bueno es una opinion personal....por cierto, antes de que alguien lo diga, ya se que existen los emuladores.

EDITO: Mira, por curiosidad he visto en GameSpot los juegos que tiene cada uno de los sistemas:

XBox360: 728
PS3: 471
PSP: 857
NDS: 1687

Yo creo que si nos fijamos en los numeros y las fechas de lanzamiento, decir que los desarrolladores apoyan mas a las de sobremesa no es correcto.....yo diria que no hay una tendencia clara para uno u otro lado.
Lit escribió:XBox360: 728
PS3: 471
PSP: 857
NDS: 1687

Te falta Wii.

Wii: 839

De todas formas ahí están incluidos también muchos títulos del Arcade.

Aunque realmente no importa la cantidad, sino la calidad. Mirad el ejemplo de Wii, muchos juegos pero hay mucha morraña y muchos malos ports de Ps2.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
La PSP parada?, no sabes lo que dices, con ultimos lanzamientos como flat out,pro 2008,god of war, metal gear solid op plus,final crisis core....., y los juegos que salen cada semana de parada nada, sino mira como vende en Japón, en USa y en europa, de acabada nada.
A ver, nadie ha dicho que este parada (si lo dices por mi), simplemente digo que no se esta "dando de comer a las maquinas", salen pocos juegos de calidad realmente importante....de los que me dices, salvo un par de ellos, los demas me parecen muy, muy, muy normalitos, alguno incluso flojo.
Pero en fin, supongo que son criterios de lo que a unos les parece bueno y a otros no. Pero vamos, dime 20 juegos por los que merece la pena comprar la consola...quizas de esos 20 yo solo me quede con 10, pero bueno....insisto, no me quejo de que no salgan juegos, me quejo de que salen pocos de calidad realmente buena...vamos como en todas las consolas.

Y solo una cosa, porque siempre sale el juego de marras...y de verdad que no quiero entrar en polemicas con esto...me parece que mucha gente alucina mucho con todos y cada unos de los MGS...muchos de ellos fritos, refritos y requetefritos de los mismo....siempre iguales, pero bueno, como dije en otro post, quizas sea muy exigente.
yo creo qe sony tiene el suficiewnte equipo para mantener las dos consols [oki]
yo sinceramente creo q esta parada todas las consolas xq salen juegos buenos a cuentagotas. antes cada dos semanas tenias un buen juego y aora hay q esperar meses.tambien es cierto que la mayoria que posteamos x aki tenemos muchos años a las espaldas jugando a consolas y ya nada nos sorprende x eso exigimos cada vez mas, pero aun asi peinso q el mundo de la consola esta un poco parado.
En ocasiones veo upeos masivos en /psp/general/

[mad]
21 respuestas