and27 escribió:Hola foreros.
Tengo un gran problema con mi PSP, os cuento. Tenia una "memory stick pro duo" (MS para abreviar) de 4 GB, y la parte frontal de la MS se me rompió. Por si no sabéis a lo que me refiero os pongo una imagen:
http://img191.imageshack.us/img191/3748 ... roduo4.jpg
Como veis en la foto la parte donde señalo se ha partido y se ha quedado encajada dentro de la "caja" y no hay cojo*** de sacarla. Ya lo he intentado con un palillo de dientes pero nada, es demasiado estrecho y cuesta ver, aparte de que no puedo hacer palanca para sacarla. Hoy me he comprado otra MS, pero no llega a encajar por que esta la mier** esa, aunque la otra que tiene el frontal partido si entra, pero al intentar sacarlo no consigo que se lo lleve hacia fuera. ¿Que puedo hacer? la verdad es que estoy desesperado, ya que la PSP por lo demás esta perfecta. Gracias de antemano. Saludos.
and27 escribió:Gracias por tu respuesta rapida. Sabia que mi aspiradora no tendria suficiente fuerza de succión, pero igualmente lo he probado y no ha funcionado . ¿Seguro que desmontandola se llega a dentro de la MS?, porque me parece que es una caja hermética que solo tiene esa entrada (solo he desmontado el frontal por miedo a fastidiar algo). ¿Alguna otra idea?
Quizás lo mejor sea que lo lleve alguna tienda y que lo intenten arreglarlo (aunque me peguen una clavada xD).
Gracias por molestarte en ayudarme . Saludos
and27 escribió:Gracias de nuevo. Ya si conseguí quitarlo , aunque tuve unos problemas para desarmarla (tuve que desarmarla dos veces porque la primera no me funcionaba los cursores). Ahora, parece que si funciona todas las funciones y la MS nueva ya si entra. Sin embargo, no me funciona la MS. Nada mas meterla, la luz naranja de la MS, no para de parpadear a ritmo constante y según la PSP no detecta nada. ¿Puede ser que se haya fastidiado los conectores que lleva dentro la PSP al meter los palillos? ¿Tu que opinas se podría hacer algo? Saludos.