PSP <===> PC ¿Que compro?

Quiero conectar la PSP con el PC para controlar el PC desde la PSP (vaya lío de palabras :-P ), y también quiero poder conectarme online con mi PSP 1.5 (para juegos y explorer).
Tengo en casa una conexión de "R"(cablera gallega) por cable ¿que necesitaría comprar para hacer lo que cité anteriormente?

Venga, un saludo y gracias de antemano.
nas

solamente un poco mas abajo tienes un tuto para usar el vnc en el pc y la psp y controlar el pc desde la psp asi como navegar y demas cosas

leetelo

un saludo
Ya estuve mirando eso, no me refiero a como conectarlo, sino que si para mi tipo de coneión tengo que comprar alguna tarjeta wifi especifica o algun router.

Gracias de todos modos.
Pues mira si tienes modem usb necesitaras un modem router wifi que soporte WEP y si tienes un router necesitas un router wifi que soporte WEP tb, o una tarjeta wifi.Espero haberte ayudado.
El modem q tengo el USB, pero lo conecto por tarjeta de red.

En la siguiente tienda:

http://www.appinformatica.com/

¿Hay alguno q me pudiera servir?, es q la tengo al lado de casa.

Estuve mirando porla red pero no encuentro nada.
¿Alguien compró un modem router wifi q le haya funcionado con la PSP?
Pues vas a la tienda y dices que quieres un router de cable.Te aconsejaria el wrt54 que es el mejor y el precio tambien.Ese te servira para la psp y r.Luego para configurarlo es facil.
OK, gracias napster91, es que tenía miedo de comprar uno y q no fuese compatible.
¿Que te parece este otro "LINKSYS AP ROUTER 54MBPS"?, es que no encuentro el q me dices en ninguna tienda de por aqui cerca.

Gracias de nuevo.
Cualquier router/adaptador WiFi es compatible con la PSP. Otra cosa es si quieres usar Xlink Kai, donde si deberias comprar unos determinados.

Si tienes pasta pillate el WTR54 de Linksys. Es uno de los mas guapos y ademas tienes un firm especial con el cual lo haces compatible con Xlink Kai.

Para mas info sobre el Xlink Kai este foro o la pagina oficial (que no me acuerdo cual es).
Muchas gracias mrkaf, la verdad es que está muy bien eso del Xlink Kai pero lo veo un poco lioso y yo la verdad solo lo quería para echar una partida con alguien de vez en cuando (el curro me deja poco tiempo [buuuaaaa] ) por que aquí en ferrol no encuentro a nadie cerca para viciar.
Pero igual me compro el que dices por que lo vi a 69€ y tampoco es tanta la diferencia con otros.

Venga, un saludo y gracias de nuevo. [bye]
8 respuestas