PSP-PDA v1.0

Buenas forero, solo os posteo para informaros de este programa: PSP-PDA v1.0. Según veo es una "maravilla", trae de todo lo necesario para guardar tus notas:

- Block de notas
- Agenda
- Calendario con citas
- Calculadora
- Reproductor MP3s
- Visor de imagenes
- File Manager

Lo he estado estudiando y parece buena herramiente. Es en inglés. Tampoco veo que se quite lo de archivos dañados xDD, aquí os dejo el enlace

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?1,0,0,0,21,1469
mola

ahora despues lo pruebo

salu2 y gracias por el aviso
a ver si me podeis poner unas screens para verlas valeee??? :Ð
NeLiuM escribió:a ver si me podeis poner unas screens para verlas valeee??? :Ð

ahí te van las screms:
http://pspupdates.qj.net/PSP_2DPDA_2D1.jpg
http://pspupdates.qj.net/PSP_2DPDA_2D2.jpg

El interface es muy intuitiva y configurable, no es que haga falta saber tampoco mucho ingles xDD. Me recuerda a una estración de trabajo Linux (Gnome xD).
Necesita depurarse un poco porque a veces se cuelga o salen pantallazos azules, pero para ser uan v1.0 está bastante currada
[IMG=http://usuarios.lycos.es/nuevasconsolas/psp/PSP-PDA.jpg]http://usuarios.lycos.es/nuevasconsolas/psp/PSP-PDA.jpg[/IMG]
[IMG=http://usuarios.lycos.es/nuevasconsolas/psp/PSP-PDA-Calendario.jpg]http://usuarios.lycos.es/nuevasconsolas/psp/PSP-PDA-Calendario.jpg[/IMG]
JEJEJE, que torpe eres GoldFran q no sabes poner fotos :p

Weno, ya probe yo tb un poquillo la aplicacion y com ya hemos podido comprobar algunos.... va bien, pero tiene algun que otro fallito, com o que en ciertas ocasiones se queda bloqueado al pulsar el gatillo derecho o que algunas canciones no se reproducen o van mu rapido, por otro lado, es algo muy interesante de lo que hasta ahora nadie habia hecho una release, viendo el source que trae consigo mismo, parece que quieren implementar codigo para que ejecute programas (ole por ellos) a ver si lo consiguen y con un poco de suerte tenemos un mini OS capaz de arrancar aplicaciones externas, como el visor de PDFs que es algo que le falta XD.

A ver si a la salida de esto, el resto de gente que estaba trabajando en sheels, se pone un poquito las pilas.

Ena chavales un saludo.

PD: Y yo que me iva a poner ahora a mejorar la agenda q hice....
Moebius escribió:JEJEJE, que torpe eres GoldFran q no sabes poner fotos :p

Weno, ya probe yo tb un poquillo la aplicacion y com ya hemos podido comprobar algunos.... va bien, pero tiene algun que otro fallito, com o que en ciertas ocasiones se queda bloqueado al pulsar el gatillo derecho o que algunas canciones no se reproducen o van mu rapido, por otro lado, es algo muy interesante de lo que hasta ahora nadie habia hecho una release, viendo el source que trae consigo mismo, parece que quieren implementar codigo para que ejecute programas (ole por ellos) a ver si lo consiguen y con un poco de suerte tenemos un mini OS capaz de arrancar aplicaciones externas, como el visor de PDFs que es algo que le falta XD.

A ver si a la salida de esto, el resto de gente que estaba trabajando en sheels, se pone un poquito las pilas.

Ena chavales un saludo

PD: Y yo que me iva a poner ahora a mejorar la agenda q hice....

Fijate que no me había planteao yo el insertar fotos, no tengo ni pajolera idea pero amos que pegando los links van que chutan ratataaaa
Tu a tu agenda que es por lo menos en cristiano xD
Genial, justamente eso estaba buscando :D

A ver si le depuran un poco los bugs ^^
Ahora solo falta que sincronize con el Outlock XD , como cualquier movil ó PDA
GoldFran escribió:
Lo he estado estudiando y parece buena herramiente. Es en inglés. Tampoco veo que se quite lo de archivos dañados xDD, aquí os dejo el enlace

tio pareces nuevo jeje, para quitar lo de archivos dañados basta con poner las carpetas asi:

PDA1~1% ese era el que ponia pda%

PDA 1 ese era el que ponia pda, muy importante es que haya 28 espacios mas o menos ok????

y asi desaparecera el archivo dañado
La he estado probando, y muy bien. El visor de imagenes, magnifico ^^ mucho mas rapido, optimizado y centrado arriba :D ole ole y ole. Solo falta implementar algo para q vea los archivos del PC y no tener q manejar ambos :D
jesusm_p escribió:
tio pareces nuevo jeje, para quitar lo de archivos dañados basta con poner las carpetas asi:

PDA1~1% ese era el que ponia pda%

PDA 1 ese era el que ponia pda, muy importante es que haya 28 espacios mas o menos ok????

y asi desaparecera el archivo dañado

Son 29 espacios, q creo q no funciona con mas ni menos, creo pq yo siempre le pongo 29 [sonrisa]
jeje el caso es que haya 32 caracteres, asi que calcula los espacios 3 letras+ 1 = 4-32= 28 pero con 33 tb rula
Me lo he bajado el archivo del PSP-PDA v1.0 y he visto que trae dentro del archivo comprimido: 2 carpetas, PDA y PDA% y un archivo zip llamado PDAsrc.zip.

Bien, yo he metido las 2 carpetas en PSP/GAME y el archivo ese zip, hay que meterlo en algún sitio?? Pq no lo he metido y me sale el error ese del 80010002..... Probare ahora metiendo también ese archivo....

Gracias y salu2!!

Probe metiendo tb el archivo zip en el directorio PSP/GAME y nada, me sigue saliendo el error ese 80010002....

Alguna sugerencia??Hago algo mal? Me falta algo?

EDITO: Soy ciego.......tenía mal el nombre de una carpeta....ahora ya me va....ejjeejej
SRC = SOURCE CODE = CODIGO FUENTE

EDITO: Porcierto aqui teneis un parchecito para español.
Gracias por el parche!! Y la aclaracion del src... xD
Mu bueno, ya era hora d q apareciera y x lo q veo ya hay la traduccion y todo, pos va ser q lo tendremos q descargar [carcajad]
Pues yo he seguido las instrucciones para lo del castellano y no me sale [+furioso]
y en la calculadora solo e encontrado el * y / donde esta el + y -
RushPorton escribió:Pues yo he seguido las instrucciones para lo del castellano y no me sale [+furioso]
y en la calculadora solo e encontrado el * y / donde esta el + y -

dale al cuadrado para +/- :)
Tira genial, solo le falta transmisión de archivos via wifi e ir y un navegador. Seria alucinante.
¿que os parece el File Manager que trae? Es que no he probado ninguno y no se si quedarme con este o usar otro.
Oleee olee oleee, downloading! xD a ver q tal esta :-p [looco]
Dándole al R en la calculadora, sale pantallazo azul tipo Windows xD
Pues no puedo bajarmelo, esta jodida la descarga en pspupdates
Yo lo acabo de descargar hace 3 min... mira bien aver...

No está nada mal, si lo sigue mejorando puede ser la bomba.
¿Y para usar la PSP como PDA no seria mejor comprarse una PDA? No se, entre que no tiene puntero, y eso acelera mucho el manejo, y todos los problemas extra...

Ahora tambien quereis integarcion con mochila GPS para usarla con el TomTom, ¿no? jejejeje
SKyo escribió:¿Y para usar la PSP como PDA no seria mejor comprarse una PDA? No se, entre que no tiene puntero, y eso acelera mucho el manejo, y todos los problemas extra...

Ahora tambien quereis integarcion con mochila GPS para usarla con el TomTom, ¿no? jejejeje

¿Y tú crees que si tuvieramos todo el mundo un PDA o nos saliera dinero por las orejas ibamos a querer esto?
KorSSo es que aki hay en el foro un talento especial jajaja

es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo preferiria tener una recreativa de mame en mi casa o de neogeo pero como no la tengo pos me bajo el emulador jeje
una preguntita, el explorador de ficheros, te deja ver el contenido completo de la memory y mover o borrar ficheros? es que alguna vez ma pasao que con las prisas, meti los mp3m en la raiz, y luego la psp no me lo cojia poq no taba en psp/music y me da mucho coraje no poder verlos dsd la psp para cambiarlos de carpeta...
No lo se instalar ...
Algun tutorial para instalacion de cosas en la psp?
no esta nada mal para empezar. como han dicho a ver si sacan un navegador por que entonces si que va a ser un lujo
kalisto mete las dos carpetas en

PSP/GAME ok??????

luego ve a juegos en la psp y en la memory strick te salen ok???
esta bastante bien la verdad, me imagino ahora mismo un S.O para la psp estilo xbox jojoj :D
Ya lo he probado, Me encanta!!!

la mejor utilidad para el psp, puedo leer la letra de las canciones mientras las oigo!!!
Corregido el PPF se aplica en el EBOOT.PBP no en el EBOOT.BIN (que no existe XD)
Corregido el PPF se aplica en el EBOOT.PBP no en el EBOOT.BIN (que no existe XD)
Ya pillé el parche en cristiano y está muy bien.

Para los listos de los datos dañados, es evidente que sereis más listos que yo porque ni con el método del 1 ~1% ni con el programa Psickoportable v0.2, no he conseguido quitar los datos corruptos XDDDD
GoldFran escribió:Ya pillé el parche en cristiano y está muy bien.

ASSIAS :P

GoldFran escribió:Para los listos de los datos dañados, es evidente que sereis más listos que yo porque ni con el método del 1 ~1% ni con el programa Psickoportable v0.2, no he conseguido quitar los datos corruptos XDDDD

No te funciona mi programa aun? [ayay] Has probao el 0.2b??? LA verdad eske no va a veces... cosas de la informatica :S

Te adjunto los nombres de las carpetas para que te funcione :)

Adjuntos

RubeNSicKo escribió:ASSIAS :P

No te funciona mi programa aun? [ayay] Has probao el 0.2b??? LA verdad eske no va a veces... cosas de la informatica :S

Te adjunto los nombres de las carpetas para que te funcione :)

El programa está de coña xDD y lo de ordenar los iconos me ha llegao, magnifico.
Ya probaré el adjunto que me mandas cambiando los nombres, a lo largo de este día. asias.

PD: la agenda está en inglés o es cosa mia ?

Saludos y good job!
Goldfran te lo decia de coña tio, }:/ }:/ }:/

ahi que ver que no aceptan nadie una broma por akiiiii
jesusm_p escribió:Goldfran te lo decia de coña tio, }:/ }:/ }:/

ahi que ver que no aceptan nadie una broma por akiiiii

Que poco aguante xDDD. Na si esto es como dice torrente Constant tensión
KoRssO escribió:
¿Y tú crees que si tuvieramos todo el mundo un PDA o nos saliera dinero por las orejas ibamos a querer esto?

Una PDA que ofrezca esa funcionalidad, incluida pantalla tactil, te puede salir perfectamente por la mitad o menos de lo que pagaste por la PSP.
SKyo escribió:
Una PDA que ofrezca esa funcionalidad, incluida pantalla tactil, te puede salir perfectamente por la mitad o menos de lo que pagaste por la PSP.

Juas Juas, hablarás de un PDA de gama de baja tirando a menos baja porque por 1xx€ me parece ami que... Dudo que con ese pDA que dices puedas jugar al BO o a emuladores y mp3 y wifi etc...
GoldFran escribió:
Juas Juas, hablarás de un PDA de gama de baja tirando a menos baja porque por 1xx€ me parece ami que... Dudo que con ese pDA que dices puedas jugar al BO o a emuladores y mp3 y wifi etc...

Nadie ha hablado de jugar con la PDA, que yo sepa este hilo va de una aplicacion que emula el software base de una PDA para PSP. En ese aspecto si hay PDAs de 1xx€ como tu dices que cumplen esa funcion a las mil maravillas, mucho mejor que la PSP.

Aunque la aplicación, como frikada no esta mal, se queda muy lejos de la comodidad de un PocketPC o similar (en este aspecto, en juegos ya es otra historia).
SKyo escribió:
Nadie ha hablado de jugar con la PDA, que yo sepa este hilo va de una aplicacion que emula el software base de una PDA para PSP. En ese aspecto si hay PDAs de 1xx€ como tu dices que cumplen esa funcion a las mil maravillas, mucho mejor que la PSP.

Aunque la aplicación, como frikada no esta mal, se queda muy lejos de la comodidad de un PocketPC o similar (en este aspecto, en juegos ya es otra historia).

No, te equivocas, de lo que va el hilo es de una aplicación que sirve para X tareas, pues seguramente no sea como um PDA, pero nadie pretende que lo sea, a caso tienes para el PDA emulador de PSP?
Es un programa que implementa funciones extra a una máquina que es de lo que se habla no de que la PSP sea un PDA...
Cuando un PDA a parte de tener sus funciones tenga un emu de PSP pues entonces podrás comprar

Edito:
RubeNSicKo ya funciona con los espacios de manera tradicional tal y como está en tu adjunto, veo que o no se contar o es que mi teclado wireless se como espacios
A mí, cuando trato de abrirlo me da un pantallazo a zul al mas puro estilo windows.
Creo que hago lo correcto,copio las dos carpetas al directorio PSP/GAMES/.
Que creeis que puede ser?
yeroppa escribió:A mí, cuando trato de abrirlo me da un pantallazo a zul al mas puro estilo windows.
Creo que hago lo correcto,copio las dos carpetas al directorio PSP/GAMES/.
Que creeis que puede ser?

Me pasó el otro dia, se quedó pillado el programa y me salió el pantallazo xDD

Te pasa siempre ésto? Las carpetas están correctas allí.

Saludos
firewire escribió:
Me pasó el otro dia, se quedó pillado el programa y me salió el pantallazo xDD

Te pasa siempre ésto? Las carpetas están correctas allí.

Saludos

Tened en cuenta que es una versión 1.0, falta depuración. Amí me ha ido bien, no me ha dado problema ninguno, solo algun pantallazo azul tipo windows cuando e puslado R en algun momento pero poco más
52 respuestas
1, 2