chufirulo escribió:Ademas uno tiene cierta edad (25 tacos), y por mucho ke uno haya jugao desde pekeño a la supernes y GB, no podemos ir por ahi enseñando a las amistades el aparatito ke nos hemos comprao con el kirby, el yoshi y compañia, porke eso si, veo demasiados juegos orientados al publico infantil. Sera eso, ke nintendo solo ofrece juegos orientados al publico infantil, a excepcion de algun ke otro titulo como el metroid o el Resident Evil nuevo de la cube. El tener en la consola mas aplicaciones hace ke podamos decir: mira ves? viendo mi serie favorita o navegando por internet via wireless o mi agenda de citas empresariales para hoy... será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.
chufirulo escribió:Ademas uno tiene cierta edad (25 tacos), y por mucho ke uno haya jugao desde pekeño a la supernes y GB, no podemos ir por ahi enseñando a las amistades el aparatito ke nos hemos comprao con el kirby, el yoshi y compañia, porke eso si, veo demasiados juegos orientados al publico infantil. Sera eso, ke nintendo solo ofrece juegos orientados al publico infantil, a excepcion de algun ke otro titulo como el metroid o el Resident Evil nuevo de la cube. El tener en la consola mas aplicaciones hace ke podamos decir: mira ves? viendo mi serie favorita o navegando por internet via wireless o mi agenda de citas empresariales para hoy... será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.
De momento esa supuesta orientacion no son mas que castillos en el aire que haces tu. PSP no incluye funciones de PDA. Quiza en un futuro lo haga, igual que NDS.chufirulo escribió: será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.
maesebit escribió:De momento esa supuesta orientacion no son mas que castillos en el aire que haces tu. PSP no incluye funciones de PDA. Quiza en un futuro lo haga, igual que NDS.
Sobre la supuesta infantilidad de Mario. A mi me resulta mucho mas infantil que alguien se sienta adulto por jugar a un videojuego violento.
El otro día estaba en una cafeteria etestada de gente viendo el futbol, y habia un tio hecho y derecho, con sus 30+ años, con su mujer y su hija. Pues el tio se paso casi toda la segunda parte del partido (asi de aburrido era), jugando con la GBA Girls Edition de su hija (por si no lo sabes, es rosa), y ni él parecia sentirse incomodo, ni nadie le miraba con cara rara.
Eso para mi es un adulto. Seguramente un niñato preferiria morirse antes que encontrarse en esa situacion, supongo que porque pensaria que la gente se iba a reir de el, cuando el unico que podria hacer burla de algo asi es un descerebrado que no sabe hacer la O con un canuto, y que lo mas importante de lo que se tiene que preocupar es de la imagen que puede dar si juega a pisar champiñones o a reventar cabezas.
maesebit escribió:Sobre la supuesta infantilidad de Mario. A mi me resulta mucho mas infantil que alguien se sienta adulto por jugar a un videojuego violento.
El otro día estaba en una cafeteria etestada de gente viendo el futbol, y habia un tio hecho y derecho, con sus 30+ años, con su mujer y su hija. Pues el tio se paso casi toda la segunda parte del partido (asi de aburrido era), jugando con la GBA Girls Edition de su hija (por si no lo sabes, es rosa), y ni él parecia sentirse incomodo, ni nadie le miraba con cara rara.
Eso para mi es un adulto. Seguramente un niñato preferiria morirse antes que encontrarse en esa situacion, supongo que porque pensaria que la gente se iba a reir de el, cuando el unico que podria hacer burla de algo asi es un descerebrado que no sabe hacer la O con un canuto, y que lo mas importante de lo que se tiene que preocupar es de la imagen que puede dar si juega a pisar champiñones o a reventar cabezas.
mondraker escribió:Pues yo este fin de semana he hecho una cosa que queria hacer , he mirado que dicen de sus respectivas consolas la revista NINTENDO y la revista PLAYSTATION y mi conclusion es que PSP va a barrer a NDS sin ninguna duda.
Diskun escribió: La Nintendo Acción es un ejercicio de marketing penoso, que no sabe vender nada, mientras que las de Sony se pasan. Solo te diré una cosa. La Play2Mania y la PlayStation Oficial Magazine ponían en portada: "KILLZONE: EL MEJOR SHOOTER DE TODOS LOS TIEMPOS"
Ruffus escribió:En mi opinion se lo plantean mal, ya que tendrian k estudiar todo esto antes de sacarlas al mercado ya que alguien k no tenga internet o no controle en el tema se keda sin muchas funciones.
Bah el killzone dentro de lo k cabe tampoco es tan mal juego.
evilquake escribió:yo respeto si te da verguenza andar jugando a yoshi por la calle...
Para mi eso es un síntoma claro de poca personalidad, k es un problema bastante frecuente y grave.
evilquake escribió:
no comments
(compren carritos y figuras de acción de disney y empiezen a jugarlo en media calle, haciendo rrr rrr carrito rrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr, ¿alguien que haga eso tiene personalidad? es solo pregunta n_n)
rockpin escribió:Por cierto, menuda firma. No sé kién es el Alejandro Casona ese, pero se ha lucido...