PSP peliculas y videos (resoluciones)

Q tipo de resolucion es la perfecta para cargar una peli en mi PSP, es decir como puedo lograr la imagen mas clara y a su vez q el audio y video esten completamente sincronizados? probe con el dvd to psp de xilisoft y me fue bien pero aun noto q por partes el video y el audio no estan sincronizados del todo (abren la boca los actores y la conversacion sale 1 o 2 segundos despues), alguno de uds ha probado hasta conseguir mejores resultados??
La resolución óptima no la sé, pero lo mismo te interesaría probar el conversor de vídeo llamado "Super"; tiene un menú desplegable en el que seleccionas para qué aparato quieres exportar la película, entre los que está la PSP, arrastras el archivo de vídeo a la parte inferior... y sólo queda darle a convertir.

A mí al menos me funciona muy bien. Un saludo.
gracias por la respuesta, si he tenido oportunidad de probar el super y es excelente, pero lo malo es q no tiene opcion de DVD directo a PSP sino solo con los videos q tienes en la PC, pero los valores dentro del Super??? le das automaticamente a lo q aparede o le cambias alguno???
Prueba tambien con el pspvideo9. Es bueno para eso.

Saludos.
Hola. No he usado la PSP para ver vídeos, pero como había visto la opción en el menú cuando estaba convirtiendo para mis otros cacharros, pensé que lo mismo te servía. Mirando por encima las opciones disponibles, quizá podrías probar cambiar la resolución a 480:272, dejando el resto igual.

Ya nos contarás, a lo mejor el pspvideo9 que te recomienda s7vir te convence más. :)
A ver les dare una mirada y luego les cuento q sucedio, seria interesante, a veces el PSP se piensa como solo una consola de juegos cuando es mucho mas q eso... :)
5 respuestas