SEGURO que con "pelis y juegos de internet" te refieres a que... en fin, tu... sistematicamente puesh... cogiste tus juegos y peliculas originales y en fin los... los... convertiste! a... otros "formatos mas populares" (como los que se podrian descargar ilegalmente por internet...) ayudado pues... precisamente por... Programas bajados de internet gratuitos!
EN ESE CASO! *alza una mano* en ese caso... con las peliculas "tuyas" esas pues... puedes convertirlas (como ya sabras) al formato .mp4 con algun compresor y si... Yo diria que... En fin, yo tengo una de 1G tmb y estoy estos dias trasteando, convirtiendo, haciendo calculos... pensando algun sistemilla... Pero vamos, por el momento estoy llegando a la conclusion de que podria meter 2 peliculas en la de 1G, con calidad mas que decente, y con espacio para algunas partidillas guardadas, alguna musiquilla, o alguna fotillo...
En cuestion de juegos, como yo gasto un firm "no backupeable" no te podria decir...
Era "Eso" lo que preguntabas no...?
PD: Los moderadores te van a pegar! y te van a decir que uses la Busqueda Avanzada!