Soy uno mas de vosotros, no sé mucho pero cuando salió todo el rollo de los dos emuladores de firmware, habia un programa llamado FakeUpdater que servia para desempaquetar el EBOOT.PBP del Update y te lo ponia en unas carpetas FA y FB diria o algo asi. Lo que hace este programa es automatizarte totalmente todo el proceso de desempaquetadores PBP y mil historias mas.
El programa lo podeis descargar aquí:
http://rapidshare.de/files/6387095/fakeupdater.zip.html
Os explico un poco como funciona:
- Lo primero de todo es poner el EBOOT.PBP del UPDATE (el Firmware 1.50) en su correspondiente carpeta: x:PSP/GAME/UPDATE
- Después de haber echo todo esto metemos el programa FakeUpdater (las dos carpetas) en x:PSP/GAME.
- Iniciamos la PSP, lo ejecutamos y nos saldrá una ventana muy parecida a cuando hacemos actualizamos el Firmware, solo que no lo es xD.
- Te empezará a salir como una especie de asistente de "instalación", la primera opcion si no recuerdo mal es una que te dice que si quieres borrar el EBOOT.PBP de la MS, puedes decirle que no, o puedes decirle que si. El espacio que tengais en vuestra MS es cosa vuestra. Luego te saldrá una ventana de si quieres tener el Firm desempaquetado, encriptado o desencriptado. Yo recomiendo desencriptado. (No estoy seguro de como deberiais ponerlo)
- Luego te sale otra opción que si quieres que se llame FA y FB, diria, le decis que si.
- Cuando todo el proceso haya terminado, nos habrá creado en la raíz de vuestra MS, las dos carpetas comentadas FA y FB. Las renombrais correspondientemente a F0 y F1.
Creo que esto es todo, si hay alguna equivocacion que alguien me lo diga y edito el post.
Después de todo, si os soy sicnero, nunca he usado la emulación flash 0 y flash1 en el UMD Emulator por lo que no se como debe ir, Yo usé FakeUpdater para SXT Firmware Emulator (creo que se llama así). Y me cargó el firm sin problemas.
Tambien me acabo de enterar de que UMD Emulator podia emular flash, no lo sabia xD. Perondad por mi ignorancia :'(
De todas formas ahi teneis la solución.