Psp Petada Con Emulador

Amigos necesito vuestra ayuda [tadoramo]
Un colega le metio el UMD emulator y todo iba genial, pero le meti el fifa06 y ya no me enciende, no quiere encender. El caso es cualdo le doy a ON, se enciende la luz verde durante unos segundos y al cabo del rato se vuelve a apagar. He intentado encenderla quitandole la memory, cargandola durante horas sin y con memory, solo con el cargador y nada. La bateria carga bien, un colega me ha dicho que igual se ha jodido el software y que ya no teniene solución, pero antes de usarla como pisapapeles, le he dicho que le voy a preguntar a la gente que realmente entiende................................vosotros.
Mil gracais por vuestra ayuda, no sabeis la poca gracia que me hace quedarme sin PSP.
UN abrazo
En fin otra PSP petada.
no me digas eso, echame una mano.
de todas formas
gracias
elchewi escribió:En fin otra PSP petada.

Es que es la verdad, ha pasado a veces. Lo siento.

Saludos
¿cambiaste la iso en la Carpeta ISO y directamente al cargarla te petó?

¿no hiciste nada mas, no usaste ningun programa mas antes de cargar el Fifa?

¿como tenias configurado el UMDEmulator? ¿pusiste algo en la flash0 y flash1?
y lo mas importante es una 2.00 downgraded??

y como ya dije yo la otra vez en algun post,poner la emulacion de flash 0 y flash1 activado y poner un dump del firmware dentro,ya k asi os asegurais k no escribe en flash

y otra cosa mas importante,teneis la cpu a mas de 222mhz?

un saludo
berny6969 escribió:y otra cosa mas importante,teneis la cpu a mas de 222mhz?

En todo caso seria una cosa no importante, da igual si está a 222, 266 o 333, sólo que a más velocidad, más bateria gastada.

A ver si dejamos de asustar a la gente.

Saludos!
x firewire, como k estas ekivocado,la cpu viene de fabrica a 222mhz,si tu la cambias y aceleras la cpu tienes el riesgo de petar la psp,sobretodo las k estan defectuosas (k seguro k hay unas cuantas)

si las ponen a 222mhz es por algo

los k activeis la emulacion de flash,cambiar los fondos de la carpeta resource a uno fijo para asi saber k esta activada la opcion de escritura solo en memory stick

tambien podeis cargan antes un firm en ms con el bfm loader

un saludo

PD. no es por asustar ,es por precaucion,sino entiendes eso :)
berny6969 escribió:x firewire, como k estas ekivocado,la cpu viene de fabrica a 222mhz,si tu la cambias y aceleras la cpu tienes el riesgo de petar la psp,sobretodo las k estan defectuosas (k seguro k hay unas cuantas)

PD. no es por asustar ,es por precaucion,sino entiendes eso :)

Olé, otro que habla sin saber, viva la ignorancia! Yo ya lo he dicho, si no me crees que venga otro y te lo diga.

Por cierto, de donde lo has sacado? O es cosecha propia?

Saludos
En primer lugar, lo siento Bilbo33, no quiero desanimarte pero creo que tu PSP no tiene esperanzas de revivir por si misma así que si la has comprado recientemente te recomiendo que intentes devolverla.

berny6969 escribió:los k activeis la emulacion de flash,cambiar los fondos de la carpeta resource a uno fijo para asi saber k esta activada la opcion de escritura solo en memory stick

tambien podeis cargan antes un firm en ms con el bfm loader

En cuanto a estas líneas de berny6969: ¿me podríais decir si hay algun tuto en el foro sobre la utilización de las opciones f0 y f1?

Si no es así, ¿podríais poner un minituto que esplique para que sirven, con que finalidad se usan y como se hace para usarlas? (hombre alguna cosilla se, pero muy por encima...)
x Firewire,mejor no se si contestar el ultimo post porque creo k en este foro ya se ha contestado mucho sobre este tema

solo un apunte porque es muy facil,cuando tu haces overcloking a una cpu y esa cpu no esta mas refrigerada (como es el caso de la psp) puede quemarse eso lo sabe hasta un niño de 3 años,sino prueba a subir tu cpu del pc sin poner un buen cooler para refrigerar y me cuentas lo k pasa

Firewire escribió:Olé, otro que habla sin saber, viva la ignorancia! Yo ya lo he dicho, si no me crees que venga otro y te lo diga.

y en cuanto a lo de k hablo sin saber,mejor mirate mis posts y deja de decir chorradas anda

en cuanto a la ignorancia mejor ni te lo comento,solo hace falta leer el tono de tu post

Firewire escribió:Por cierto, de donde lo has sacado? O es cosecha propia?

si te lees las especifaciones tecnicas de sony ,ya veras que funciona a 222mhz,todo lo k subas a partir de ahi es bajo tu responsabilidad,y si tu psp esta defectuosa (leete este foro para ver que hay unas cuantas) pues tienes el riesgo de quemar tu cpu

un saludo

PD. xSaiMoN,la f0 y f1 en memorystick se usa para k no use la flash,asi lo carga desde memorystick y si escribiese algo o borrase no lo haria en la flash sino en ms

por ahi habia un programa creo k es el fakeupdater,haz una buskeda avanzada y lo veras con sus instrucciones
Que mal, tiene pinta de estar muerta...

Cuanta un poco mas exactamente como usabas el umd emulator, como apagabas la psp cuando utilizabas este programa, cuales opciones usabas en el umd emulator, que fue lo que hiciste antes que petara... etc.. con los pocos datos que diste no se puede saber porque peto, perfectamente pudo haber sido una de las tantas psp que viene defectuosas o por el contrario peot por lo que usabas y como lo usabas..

Salu2 y mi sentido pesame [decaio]
LeJump escribió:perfectamente pudo haber sido una de las tantas psp que viene defectuosas

totalmente de acuerdo

un saludo
Una cosa mas, un offtopic pero seguro hay mas de uno que no sabe hacerlo, como se hace la emulacion de la flash0 y flash1, porque yo lo intente con el umd emulator y lo que tuve fue una pantalla negra y luego se apago que lo que hizo fue acojonarme y no intentarlo mas... con el file assistant obtuve la f0 y la f1 las meti en las carpetas correspondientes en la memory pero nada...

Salu2
xLejump tienes k borrar los modules prx,ya k el umd emulator no los carga desde ms

carpetas f0/vsh/module , f0/kd

de todas maneras mejor usar el fakeupdater junto el eboot.pbp de la 1.5 y te creara la F0 y F1 correcta

un saludo
oye disculpa respecto a esto del flash no se nada ya me asustaron y no quiesiera que mi psp se muriera
para que sirven los flash de emulador
que debo poner en mi ms para que no se muera la psp y como la debo de poner
oye contestame no seas malo me ayudarias con mi temor
berny6969 escribió:x Firewire,mejor no se si contestar el ultimo post porque creo k en este foro ya se ha contestado mucho sobre este tema

solo un apunte porque es muy facil,cuando tu haces overcloking a una cpu y esa cpu no esta mas refrigerada (como es el caso de la psp) puede quemarse eso lo sabe hasta un niño de 3 años,sino prueba a subir tu cpu del pc sin poner un buen cooler para refrigerar y me cuentas lo k pasa

Bueno... mal vamos. Overclockear es subir los Mhz de una cpu por encima de los que está preparada. El micro de la psp de origen son 333 Mhz, lo que pasa es que viene capado a 222 Mhz para ahorrar bateria.

Repito, no hables si no tienes idea, así sólo confundes a la gente. Y si todavia no me crees, usa la búsqueda avanzada y veras que lo que he dicho yo, lo han dicho montones de personas antes que yo y sinó espera a mañana y verás lo que contesta la gente.

Saludos y buenas noches.
berny6969, se ha dicho millones de veces, y aun me sorprende q haya gente q no lo sepa. La consola esta hecha para ir a 333 pero esta capada por software para ahorrar bateria, en un futuro los juegos iran a 333, sin ir mas lejos uno de los primeros q se rumoreaba q usarian los 333 es el GT4 aunke aun esta por ver. Usar los 333 solo gasta mas bateria pero no acorta la vida del procesador.
ya ha habido casos en los foros de cuelgues constantes al jugar con juegos y emuladores a 333mhz en algunas psp

xFirewire "Repito, no hables si no tienes idea" pero tu quien eres para decir que no tengo ni idea,has leido mis posts en EOL?

solo viendo la educacion de tu post ya tengo bastante

y en cuanto a lo que diga la gente,cada uno expresa su opinion librement pero con respeto,cosa que no haces tu,leete mis respuestas y lee las tuyas y comparalas,aparte que hblo por experiencia propia,yo he probado 2 consolas japonesas y 2 usa k no se pueden subir de 222mhz porke se recalientan y se cuelgan tanto en emuladores como juegos

en cuanto a la cpu,puede llegar a 333mhz (es la teoria) pero hay consolas que no llegan a esa velocidad (igual que pasaba con las gp32) a esas las llamamos defectuosas,y te puedo asegurar que hay unas cuantas,yo por lo menos he visto 4 k si las pasas de 222mhz las apps se cuelgan y en maxconsole hay algun caso mas de este tipo

tampoco tendrian k tener pixeles muertos y muchas los tienen

un saludo
Como estaba de bateria? ESo me he pasado a mi un par de veces cuando fundo la bateria... Aunke sea a la desesperada dejala un buen rato cargando y luego la intentas encender. Suerte...
PSP CPU Core:
- MIPS R4000 32-Bit Core
- 128 Bit Bus
- 1~333 MHz @ 1.2V
- 8 MB (eDRAM)
- Bus Bandwidth: 2,6 GB/sec
- I-Cache / D-Cache
- FPU, VFPU (Vector Unit): @ 2,6 GFlops
- 3D-CG Extended Instructions

La CPU de la PSP esta diseñada para trabajar a 333Mhz y ya se a dicho muchas veces, que el problema de las baterias, su corta duracion por ello se crean para que funcionen a 222Mhz, para ahorrar bateria. Si lo pones a 333Mhz no estas forzando en absoluto, simplemente la bateria se te gastara antes. Y si, en los foros se ha hablado mucho y mucho de esto.
Tato30 puede llegar a 333mhz,pero hay algunas que si las subes se cuelgan,como ya puse en el post anterior,yo he probado 4,2 japos y 2 usa k si las subes de 222mhz se cuelgan los juegos y emuladores

tambien cabe otra posibilidad,(teoria o especulacion),k simplemente se baje a 222mhz por la bateria o bien se baje a 222mhz por software por compatibilidad con las cpu k salen defectuosas y funcionan a menos de 333mhz

como puede pasar con cualkier aparato electronico,salen defectuosas,bien cpu,pixeles muertos etc (aunque no de deberia ser asi por el precio k pagamos)

aparte que ya me parece absurdo el post,ya k estabamos intentando saber como se le murio la psp,con k aplicacion,mhz,etc....

un saludo
Ya se hablo de eso en ciento de oportunidades, el micro de la psp va a 333 mhz pero no se sabe si los programadores de homebrew realmente saben lo que estan haciendo al subir la psp a 333 mhz, no se sabe ni siquiera si la psp realmente esta andando a 333 porque eso es lo que dice en la pantalla pero...., a parte se sabe de cuelgues a 333 y eso no da buena impresion..... en fin, berny6969 dejalos que usen sus psp a 266, 333, 444 o a la velocidad que quieran, se los dicen por precaucion pero si quieren hacerlo de todas maneras haganlo, el tiempo dira si realmente esta siendo correctamente utilizado el micro de la psp o no... yo por mi parte seguire tranquilo con el umd emulator a 222 mhz, sin usar emus ni cosas raras, por lo menos por mal uso del micro creo que no va a petar mi psp...

Salu2
El micro de la psp puede estar desde 1 a 333 Mhz, sony para ahorrar bateria lo a standarizado a 222 (de momento).

Poner la consola a 333 no es overcloquear ni mucho menos, es hacerla funcionar a la velocidad para la que a nacido. Un saludo a todos.
Tambien puse en su momento el siquiente post

en el que expongo las caracteristicas de la PSP, el clock realmente trabaja a 333MHz por lo que funciona sin problema alguno a 333 mhz
bilbo33 me temo que nadie va ayudarte ....thas dado cuenta ,no?se creen que yo llevo 4 dias contados con las consolas y se han ido de listos jejeej.....pasooo. en fin [carcajad]

bilbo33 te ayudaria con la psp a echarle un vistazo puesto qcasi todo lo arreglo (he tenido casos)aun asi sigue pensando qhiciste con la psp y no te des por vencido,no se, busca por internet que te enteraras de mas cosas que de discusiones,suerte

jajaajja veras como viene el siguiente y me suelta alguna [toctoc] jejjeeeej
Cada uno que saque sus conclusiones y haga lo que quiera, que pa eso es de cada uno su PSP. Yo personalmente me creo que esté diseñada para 333 pero por si acaso, la usaré a 222, ya que no tengo ninguna necesidad de subirla a 333
corderoskilato estoy contigo totalmente [oki]
este hilo no esta hexo para discutir sobre la velocidad del procesador.

Bilbo33, prueba dejarla sin bateria durante bastantes horas y despues enciendela.

Aunke si puedes devuelvela a la tienda.
Soy uno mas de vosotros, no sé mucho pero cuando salió todo el rollo de los dos emuladores de firmware, habia un programa llamado FakeUpdater que servia para desempaquetar el EBOOT.PBP del Update y te lo ponia en unas carpetas FA y FB diria o algo asi. Lo que hace este programa es automatizarte totalmente todo el proceso de desempaquetadores PBP y mil historias mas.

El programa lo podeis descargar aquí: http://rapidshare.de/files/6387095/fakeupdater.zip.html

Os explico un poco como funciona:

- Lo primero de todo es poner el EBOOT.PBP del UPDATE (el Firmware 1.50) en su correspondiente carpeta: x:PSP/GAME/UPDATE

- Después de haber echo todo esto metemos el programa FakeUpdater (las dos carpetas) en x:PSP/GAME.

- Iniciamos la PSP, lo ejecutamos y nos saldrá una ventana muy parecida a cuando hacemos actualizamos el Firmware, solo que no lo es xD.

- Te empezará a salir como una especie de asistente de "instalación", la primera opcion si no recuerdo mal es una que te dice que si quieres borrar el EBOOT.PBP de la MS, puedes decirle que no, o puedes decirle que si. El espacio que tengais en vuestra MS es cosa vuestra. Luego te saldrá una ventana de si quieres tener el Firm desempaquetado, encriptado o desencriptado. Yo recomiendo desencriptado. (No estoy seguro de como deberiais ponerlo)

- Luego te sale otra opción que si quieres que se llame FA y FB, diria, le decis que si.

- Cuando todo el proceso haya terminado, nos habrá creado en la raíz de vuestra MS, las dos carpetas comentadas FA y FB. Las renombrais correspondientemente a F0 y F1.

Creo que esto es todo, si hay alguna equivocacion que alguien me lo diga y edito el post.

Después de todo, si os soy sicnero, nunca he usado la emulación flash 0 y flash1 en el UMD Emulator por lo que no se como debe ir, Yo usé FakeUpdater para SXT Firmware Emulator (creo que se llama así). Y me cargó el firm sin problemas.

Tambien me acabo de enterar de que UMD Emulator podia emular flash, no lo sabia xD. Perondad por mi ignorancia :'(

De todas formas ahi teneis la solución.
hombre, hay algunos juegos que no le sienta muy bien los 333mhz, empiezan a mostrar texturas petadas, gliches, los poligonos empiezan a bailar. Eso que yo sepa no es un buen sintoma, suele pasar cuando el procesador grafico se calienta o se estresa demasiado.
Por mucho que digais que el micro es a 333 si un juego se diseña para 222mhz puede petar al subir la consola. Pero que te deje un pisapapeles ya me parece algo raro.
xLejump, totalmente de acuerdo contigo jeje

probaste lo de la emulacion de flash con el umd emulator?

Pochi escribió:bilbo33 me temo que nadie va ayudarte ....thas dado cuenta ,no?se creen que yo llevo 4 dias contados con las consolas y se han ido de listos jejeej.....pasooo. en fin

no es cuestion de k no le podamos ayudar,simplemente k al no arrancar no se puede hacer mucho,ni emulacion de flash de ms,lo unico
k haria yo seria intentar formatear la ms y haber k pasa,pero la cosa esta muy negra,aunke iria muy bien k no sposteara mas detalles sobre su fallo

un saludo
Opinion PERSONAL:

UMDemulator pa'vosotros
AquelOtro escribió:Opinion PERSONAL:

UMDemulator pa'vosotros

por que lo dices?
AquelOtro escribió:Opinion PERSONAL:

UMDemulator pa'vosotros

Pos pa mi
Apreciados todos,
muchas gracias por vuestras intervenciones, pero el post no es para discutir si va a 333 o a 222.
Tan solo quiero saber si definitivamente ha muerto o no.
Yo no se nada de todo lo que habeis puesto, solo queria jugar, y lo unico que hacia ara apagarla y encenderla para jugar, ni mp3, ni peliculas, ni nada de nada.
la version es la 0,8 y lo saque de maxconsola.
Un saludo
35 respuestas