PSP Phone

Bueno pues como ya le dijo Sony a ericsson este verano, si su proximo movil no incluia juegos de Play Station (PSP o PSX) que no contaran con ellos mas.

Y efectibamente Ericcson ha creado su nuevo movil, con tecnologia sony , que esta mas cerca de ser una consola portatil que un movil.

Aqui Os dejo lo que pone en la fuente (aunque esta un poco incomprensible, porque creo que esta traducido con un traductor):

No se conoce si la cuestión cada vez SonyEricsson dispositivo de la compañía, que es el mundo del doblaje Teléfono PSP, pero sus conceptos parecen bastante frecuencia. El progreso se ve mejor que todos los anteriores.

Como el nombre lo implica, representa una simbiosis divays consolas de juegos y teléfono. Interesante diseño desarrollado algunos Muhummad-oli, con el foro de Esato. Las fotografías que acompañan la información sobre este producto muestra que el gadget se hace en el formato slider, y 'desplegados' probable que pueda tanto vertical como horizontalmente. Teléfono con una gran pantalla, la parte exterior, recuerda Nokia N95 o Samsung i450. Llenado aparato incluye 3,2 - WWE cámaras, reproductores multimedia, conexión a internet inalámbrica. Ver si la luz, el dispositivo, es difícil de decir, pero mientras tanto, los jugadores sólo sueño de que un día el teléfono móvil será capaz, no sólo de la palabra justa y el juego, y será capaz de soportar altas bar, realmente, decir , El PS3 - 1920 х1080 estándar HDTV, que ofrece una excelente imagen.

Imagen
Imagen

Fuente:http://pspmexico.foroactivo.com/portal-196.htm#news_196
se sabe para cuando sale?
obi-jorjum escribió:se sabe para cuando sale?

De momento no, ni creo que sera dentro de poco
Para mi que esto va a ser la competencia del iPhone.

Hombre, no esta mal, aunque se estan pasando un poco. No quiero imaginarme el tochazo que sera, y el precio ya ni os cuento. [bye]
¿Seguro que no es fake?
esto no se desmintio hace tiempo?...
Tiene una pintaza de fake..................Peeeeeeeeero mola
Hubo unos dibujos de un PSPhone, pero eran diferentes a esto, y sony lo desmintio, aunque dijo que que si ericsson no sacaba un movil con juegos de sony, se quedaba porque ellos lo dejaban, y ericsson dijo que el proximo año sacaria un movil asi.

Osea que esto puede ser perfectamente real.
que el contenido de la noticia sea real o no, no lo discuto, pero que esa foto es un fake... salta a la vista
es un fake, hace cosa de 1 mes sony desmentio que fueran a hacer ningun psp phone
como dice esgalmar, las fotos son falsas, sino mirad en pspfanboy que hay lo dicen, lo de la noticia no se, pero me da que también, a un movil-pda(multifuncion) yo lo veo para trabajar(empresas, autonomos...) pa jugar ya esta pa psp....
Puede que las fotos sean falsas, pero yo estoy seguro de que van a sacar un movil que pille juegos, porque lo he leido en alguna revista tambien este verano, y se comenta que seran juegos de psx .
La noticia, pues, aunque ya la haya desmentido Sony, no dudo que sea cierta -recuerdan cuando dijeron: no al rediseño de la PSP?-.

Aunque las fotos obvio son falsas, sobretodo porque es un iphone, con unos pocos agregados xD, aunque me gusta más el diseño que sacaron hace tiempo, donde la pantalla era rotativa.
:O
yo no tenia idea de esto
pero la verdad no creo que en algun momento salga uno
La verdad es que si de alguna manera este proyecto saliese adelante tendrían que mejorar mucho en el tema de las baterías mi N80 en un día puede gastar la batería dándole un uso normal y la psp solo me dura unas horas, no me quiero ni imaginar como sería la combinación. [tomaaa]
efectivamente parece un fake.

En cuanto a sacar un movil/consola, no creo que tengan pensando hacerlo. Ahora mismo los juegos de moviles es un buen negocio y no creo que merezca la pena crear un movil/consola pues actualmente la gente cambia muy a menudo de movil. Ya tenemos la n-gage como ejemplo. Tenia potencia, era un buen movil, los juegos gráficamente estaban bien....y ya sabemos como acabó todo (es más.. a mi me encantaba mi n-gage... pero en el momento que me hice con la psp, quedó olvidada para siempre..)

Saludos!
Pero si la principal putada es q si se te jode o lo pierdes te qdas;
sin movil,
sin consola,
sin mp3,
sin cámara,
sin gps,
y sin vibrador.
es una pasada el movil.(y consola) esperemos que salga pronto
Skarpia escribió:Pero si la principal putada es q si se te jode o lo pierdes te qdas;
sin movil,
sin consola,
sin mp3,
sin cámara,
sin gps,
y sin vibrador.

jajajaja y sin vibrador!!!!
jajaja [jaja]
bueno perderlo... es complicado con lo ladrillo que debe ser... mas bien que te lo roben..
Skarpia escribió:Pero si la principal putada es q si se te jode o lo pierdes te qdas;
sin movil,
sin consola,
sin mp3,
sin cámara,
sin gps,
y sin vibrador.

sin vibrador, me has sacado una sonrisa,cago en los examenes!!!

chao
20 respuestas