PSP Piano black...Sucia?

Bueno, eso. Estoy por comprarme la PSP Slim. Mi idea original es comprarla sola, asi poder usar la diferencia en una buena memory stick, ya que ando medio justo de dinero...pero la unica que viene sola veo que es la piano black...es verdad que se marca tanto y se ensucia tanto? Me gusta tambien la ceramic white bastante, pero ya viene con un dibujo de star wars y eso no me agrada tanto aunque no me disguste star wars.

Gracias
Sucia no, es guarraaaa.... xd perdon

Yo me la compré y la cambie a los 3 dias por la silver. Estéticamente me gusta más la negra pero la verdad es que era cogerla y ponerse asquerosa y todo por culpa del dichoso brillo.

Saludos
Hombre, yo creo que no es para tanto, se notan las huellas. La sucia, en verdad, es la blanca, que en el stick se nota la mierdecilla y en los bordes también.
Entonces, cual me recomendas? Personalmente me gusta bastante la black y la white tmb, pero es el tema de la suciedad lo qe me preocupa...
La Silver. Yo he tenido 2 (la Black y la Silver, que es la que tengo ahora) y 2 amigos, tienen la blanca y con diferencia la Silver es la mas limpia.
La siver mola por que no se le nota las huellas ni la grasilla esa de los deos (salvo en la pantalla) pero de toas formas hay unas toallitas pa limpiar lcd que dejan la consola nueva, pero nueva nueva. Yo tengouna de un portatil ASUS que traia una y es la picha.
normal que se llene las de huellas esque cuando vas a tocar la psp tienes que labarte las manos i limpiarla claro, todas se notan las huellas la psp negra mas pero si la limpias pues no, pero la gente no la limpia ni nada i se queja =/
Hombre, a mi mis papas me enseñaron a lavarme las manos cuando era pequeño, incluso a comer con tenedor y cuchara.

Las huellas se quedan aunque tengas las manos limpias, simplemente de la transpiración....aunque claro,puedes jugar con guantes o plastificarte las manos para evitarlo.
Lit escribió:plastificarte las manos para evitarlo.

secundo la mocion xDD X-D
jajajaja me da risa la mierdesilla en los bordes!!!! es claro k kualkiero consola se encsucia, la solucion es ke la limpies simere antes de jugar y despues de ir al baño, yo lo hago y la mantengo intacta ( claro, mientras no la use )....
Yo he tenido la negra y la cambie por la silver a los dos dias porque era una autentica guarrada, todo el tiempo limpiandola. Con toda mi pena tuve que cambiarla
Pues yo la tengo desde hace menos de una semana y aunque si que es guarrisima, la limpio y punto.... black melody :D
Sogtul escribió:La siver mola por que no se le nota las huellas ni la grasilla esa de los deos (salvo en la pantalla) pero de toas formas hay unas toallitas pa limpiar lcd que dejan la consola nueva, pero nueva nueva. Yo tengouna de un portatil ASUS que traia una y es la picha.

Eso donde se vende? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si, las negras se ensucian y se notan los dedazos, pero ¿que mas da?
Si realmente te gusta la negra, compratela y ya te acostumbraras a ver tus huellas, comprala un plastiquito para la pantalla de esos y listo... de vez en cuando pasas un trapo (simplemente el de las gafas) y listo...

Si piensas en psp... siempre visualizaras en tu cabeza una psp negra ;-)o no?
Yo tambien ando igual, tengo la fat en sylver, mi hermana me va comprar la slim pero aun no se que color y vaya que ustedes me han bajado la moral, con eso de que dicen que se ensucia mucho la piano black.
No quiero la sylver porque ya tengo una fat sylver, me encanta la blanca pero me jode darth vader en la parte de atrás y para acabarla ustedes me han bajado la moral con que la negra se ensucia mucho. (que ya lo habia pensado)

pd: por cierto el nombre de piano black solo aplica para la negrita slim verdad???( no sea que me vayan comprando una fat negra xDDDD)

pd2: me presento betobeat de méxico, ya conozco el foro desde hace mucho pero apenas he empezado a postear con ustedes.
Saludos !!!
Bienvenido al foro betobeat

Pues yo tenia intencion de cambiar mi Fat por la Slim, con la oferta del Game... Pero por culpa de lo marcada que se queda me lo pense mejor y no lo hice. Lo unico... La pantalla es la misma? Porque me parecio que en la Slim se via mejor que en la Fat.

Salu2... XD
Bueno como dije mi madre aun está en Estados Unidos con mi hermana comprando, bueno pues en la tarde me habló mi hermana y me dijo que aún no me la a comprado porque se han agotado en varias tiendas la negrita, pero hay la del pack de daxter y la de Star wars (que por cierto éstas ultimas son 50 dolares mas caras; creo que por los juegos que traen)

Pues yo tengo al fat sylver, asi que no agarraria el pack de dexter, me encanta la blanca, pero como he dixo, me jode mucho el darth vader en la parte de atrás, y para acabarla ustedes dicen que la piano black se ensucia montones.
Asi que ya no se que hacer, yo le habia dicho a mi hermana a ultuima opcion que la negrita, pero parece que no habia, mañana en el dia van a ir a otras tiendas a busca.

pd: La slim se ve mejor la pantalla que la fat
bueno les digo lo que me paso .. encarge hace un mes con un amigo el pack de daxter porque la silver se ve bastante buena .. porque tengo una FAT blanca .. y no queria tener la slim igual ! ... y resulta que el amigo se me aparece con una slim piano black !!! diciendome que el pack del daxter y el de starwars estan agotados por navidad .. y que lo unico que habia era la red blood .. (la roja ) y que valia 300 $ !!! y bueno aqui estoy con mi black es verdad que se le marcan las huellas pero vamos .. eso es por atras .. nadie juega mirando la parte de atras de la PSP .. lo bueno que tiene es material es que no se le queda la costra de churre entre los bordes de las tapas .. como todos los bordes son rombos ..

bueno nada .. al final esperare al año que viene si puedo tener mi silver ..

saludos
Voy a dar mi opinion....todas las psp son mas bien amigas de la suciedad.

Hablo de mi experiencia y decir que mi psp tiene mas de un año y está como nueva cada vez que la utilizo procuro tener las manos limpias o no dejarla en un lugar que se pueda caer...

En este foro he visto muchos usuarios que tienen su consola amarrada al sofá o con cien mil arañazos, cada uno hace lo que le sale de los cojones con lo suyo, pero a mi me daría vergüenza.

En fin lo que os aconsejo es que tengais cuidado con la psp y punto.

Lo unico que necesita la psp para que tenga una larga vida son dos cosas: una funda protectora rigida o dura tipo play gear pocket (o como se llame) y mucho cuidado. Y fuera protectores de pantalla ni chorradas.
Voy a dar mi opinion....todas las psp son mas bien amigas de la suciedad.

Hablo de mi experiencia y decir que mi psp tiene mas de un año y está como nueva cada vez que la utilizo procuro tener las manos limpias o no dejarla en un lugar que se pueda caer...

La tienes desde hace un año???, no hay problema, pero tienes la slim??? aki lo que se trata es la psp piano black, porque la fat negra no pasa nada.

ahi la diferencia en la imagen..
Imagen
La ventaja de la negra es que cuando llegas a casa sabes si tu hermano te la estuvo gorroneando

Pos otra parte es la consola mas cerda que vi junto con la ps3 (pero son tan bonitas cuando estan limpias...)

Un saludo!!
20 respuestas