psp piano black

Buenas,

Tengo una PSP black piano
Lleva el 5.03GEN-B ( Full ) / Apodo P673 desde 12/2009 que es cuando la compré

He laido varios hilos , pero como siempre leo no para 3000 ..... ya np se si la piano es 3000 o no.

Estoy intentando correr un backup de 28/09/2010 y me da el famoso error 80020148

He trasteado sin problemas wii -ps2, pero la psp no. Puedo subirlo de 5.03GEN-B a 5.50 genD2 ?

Gracias de antemano
Buenas si subela primero a 5.50 gen-b2 despues 5.50 gend-3 y ultimo 5.50 promotheus-2
jolines, que rapidez,
parece mas un chat que un foro

muchisimas gracias, hay algun tuto o enlace de como subirla ? nunca lo he hecho en psp

no quisiera seguir el tuto eqivocado

gracias
Te dejo el update a 5.50 gen-b2
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
Baja tambien el autoinstalador 5.50 gen-d3 que hay en mi firma
Saludos
buenas juaquix
a ver, he bajado el 5.50
he sobreescrito los archivos en psp
he actualizado, y aceptado toda la parafernalia

Ahora no arranca la psp, solo se enciende la luz verde de power pero no se enciende la pantalla.
Tampoco entra en modo recovery ( on + R ) ni la reconoce el pc por usb.

No se que hacer

Supongo que esta brikeada. he pedido una bateria pandorizada de chip.....
creo que hará falta verdad ?
Como as brickeado una psp simplemente tenias que actualizarla,pues deberas conseguir una bateria pandora y el dc8.
Pues baje el 5.50
pegué el archivo en directorio raiz
ejecuté
pidio confirmacion... acpto terminos...
se pone a instalar.
y pamtalla negra
al rato de dejarla, no hacia nada
apago forzado , enciendo y pantalla negra.
quizas apague antes de tiempo en vez de dejarla media hora actualizando. no se.

la bateria pandorarizada me llega el martes. El dc8 no se que es exactamente. Pero se me quedó la cara a cuadros al ver que se quedaba pantalla negra.

Mientras llega la bateia, no hago mas que leer hilos y hilos. Supongo que tendré que sequir el tuto de despertar del cementerio o algo así.

Ya me diras por donde sequir.

gracias de antemano
Seabert escribió:Tengo una PSP black piano
Lleva el 5.03GEN-B ( Full ) / Apodo P673 desde 12/2009 que es cuando la compré

He laido varios hilos , pero como siempre leo no para 3000 ..... ya np se si la piano es 3000 o no.

Creo que alguien no leyó bien, se debió pedir más datos, el DateCode por ejemplo.
Cierto, una cagada de las gordas
Lo siento compañero
Tanto el compañero igusi como yo leimos 5.50 gen-b
Bueno, que no cunda el panico, lo hecho ... hecho esta.

Todos nos equivocamos, somos humanos no ?

Ahora la pregunta es si se puede emendar el error.
Mi pregunta es: ya que no entra en modo servicio, con una bateria pandorizada y el despertar del cementerio, se puede resucitar la psp ?

Espero que si, porque si no me toca palmar una nueva para el enano. Ya me comentareis que opciones tengo.

Gracias de antemano.
Si esta en garantia puedes llevarla al SAT de sony
en la scene no han conseguido todavia nada con esas psp
Lo siento
Pues es de diciembre del 2009, por lo cual supongo que si esta en garantia.
Supongo que he de llevarla a la tienda donde la compré. El mismo lugar donde me pusieron el 5.03-B

Espero que no me pongan pegas. Que suelen hacer en estos casos ? enviar una igual o repararla ?

saludos.

Acabo de llamar a la tienda, me dicen que llame a sony, que estando en garantia, la recogen en domicilo. eso es correcto así, o han de gestionarlo en la tienda ?
No te podria dar la respuesta, ya que lo ignoro
Saludos
bueno, y si me la cambian, que supongo que si,
por donde empiezo esta vez ? no vaya a que la cage de nuevo.

gracias de antemano
Lo primero seria ver con que firmware te la devuelven porque casi seguro que lo hacen con uno superior a 5.03, cn lo que solamente podrias cargar algunos emuladores
Saludos
eso quiere decir que estaria mas limitada a correr back´s que como la tenia antes de que se me escacharrara, o que solo le valdria algun que otro emulador espcifico, pero con el que si podria correr todos los back´s como has la fecha. ?

todo esto me ha pasado por intentar cargar el fifa 11 y como no lo cargaba con el emu actual, pues mira como acabó
Solamente podria cargar dichos emuladores.
En el subforo Scene, en el hilo HBL hay una lista con los compatibles
Son bastantes
Saludos
ok, gracias. No obstante,, cuando la reciba, llamaré a la puerta de nuevo, a ver si somos capaces de hacerlo bien esta vez.
ya se que las prisas nunca fueron buenos amigos en estos temas.

hasta que llegue la nueva
Esperemos que esta sea la primera y ultima cagada
Si te preguntaran como le ha pasado eso a la psp di que la estabas actualizando y se apagó
Saludos
jajaja, ok, ya dije ke fue el enano.

y please, no menciones mas lo de la cagada tio, aki me habeis enseñado mucho.
Me habeis llevado de la mano con mi ps2 slim, y tambien lo hicisteis con la wii.
Tengo la wii tan bien, que ni en muchos sitios se quienren pringar en hacerlo.
Corriendo mis back´s mas recientes in pronlemas desde hd usb.
Es normal que alguna vez nos atakemos o nos equivokemos o que leamos mal.
Si no pensara así, no habria dicho ( cuando me la mande el sat llamo de nuevo a la puerta )

venga, nos vemos , y no le des importancia
Ok compi
Y gracias por ser tan comprensivo
cuando la tengas avisanos con lo que sea y veremos que podemos hacer
Saludos
he aqui el resumen

bueno, pues de camino al sat
me dijeron que por ser la primera vez me la cambian.

En la tienda intentaron de todo, dicen que imposible, no queda ni rastro de nada
que esta muerta
Es una tienda especializada en consolas, que las toca todas, es mas, ellos me lo hicieron la primera vez.

fue una hc32715xx
psp-2004 piano black slim
Date code 8C
corria bajo 5.03-B ( full )
su muerte actualizarla a 5.50

a ver que que mandan de vuelta, y espero que pueda usarla como la que tenia, que si no me veo palmando una para mi enano.
Cuando me llegue, ya os preguntaré si se puede o no

he leido que no las mandan nuevas de vuelta, que las mandan reparadas, y que es una loteria.
veremos a ver que nos aguarda, jajajaja

gracias por todo
Cuando te la regresen puedes venderla y conseguir otra, pues lo más probable es que regrese con el último OF.
y donde se puede comprar una con piano black con firm antiguo y a buen precio ?
porque con lo que me dices me estoy temiendo lo que no quiero
El pack psp 3000 + playchapas venias con un firmware 4 y pico
He leido que todavia quedan algunos, informate sobre ese
saludos
ya que estoy con el tema, quiero hacer una pregunta, que tengo una duda rondandome la cabeza.

1- En la que tenia, con gen 5.03-B con chicken, me daba error al cargar el nuevo fifa11. Se hubiese podido enmendar para que corriese ? o es imposible por no poder subir el software ?

2-Si la que reciba o la que adquiera llevase un 4.20 o un 4.21, para correr los nuevos back´s que requieren actualizacion 5.50, se podrian correr, o estamos en las mismas ?

Me pierdo un poco con estas cosas. En la wi ya me lo exlicasteis, y la actualice ios y cios para correr NSMB NSMG etc... Pero en psp tiene limitaciones o tambien se puede hacer ?

Gracias de antemano
Los PSP con placa maldita (todas las modelos 3000 y las últimas 2000) se pueden liberar "virtualmente" para que puedan correr los últimos juegos, 5.03 GEN-C con prometheus o reparando los backup con isotool por ejemplo. Siempre y cuando el OF sea menor o igual a 5.03

Actualmente hay muy pocas o no hay PSP nuevas que se puedan liberar 100% con Despertar del Cementerio y Bateria Pandora. Dificil de encontrarlas.

En este foro, hay anuncios donde ofrecen PSP ya arregladas para que puedas correr tus backup, sin problemas.
editado, no procede aqui
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya hay una, Como he leido que aveces tarda bastante, y me comentasi que quizas venga con el ultimo firmware,
me he adelantado a los acontecimientos, y como vosotros decis la que me repongan del sat, siempre se puede vender o dar otro uso.

Me he hecho con otra Piano Black CF 5.50-3D por cortesia de un compañero del foro. Supongo que lo primero que he/hemos de hacer es ponerle el prometheus 2 para correr los nuevos back´s no ?

me pondré las gafas para leer mejor, y si hace falta escribo en negrita jajajaja, es broma....
Ya me direis. Para el jueves está aqui. Os daré toda la info de la misma, y primero un nand backup.

saludos
Yo por ejemplo lo que he hecho es Pandorizar mi Bateria y la uso como normal con mi memoria mágica, tambien usándola como normal, además de traer el backup de la nand en la misma.

De este modo es muy dificil que se dañe, debes investigar si tu PSP nueva pandoriza baterías o pedir a alguien que te la pandorize.

Con esto en mano, sólo se te dañaría por hardware (agua, golpe, etc) pero por brick NO.
por si vale de algo, tambien me hice con una bateria de pandora,
Compatible con PSP 1000/2000 (excepto placas TA-0088 V3).
Carga eléctrica: 1800mAh
Voltaje: 3.6V
ya que despues de tanto leer, pensaba que me serviria alguna vez, asi no tendria que pandorizar la original.
El jueves la tengo, os doy todos los datos y ya me decis por donde empiezo. Espero que funcione el seguro de vida que comentas.

saludos
No tendrás porque preocuparte, siendo así, sólo haces una memoria mágica (usas alguna pequeña para que la guardes junto con la batería pandora) y así no te preocuparás por la original ni de que se dañe tu memoria de juego.

Busca DC8GUI aquí en EOL puse algún mini tuto para usarlo
Bueno, ya la tengo en las manos.
Psp Piano black slim
CF Gen 5.50-D3
Data Code 8B

La memoria esta vacia.
Tambien tengo la bateia pandora, y el dcv8gui.
No se si me hara falta algo mas para copia nand, preparar bateria y aplicar el prometheos 1.2 ó prometheos 2.

para hacer copia del nand etc, me vale una memoria cualquierea o tiene que ser original etc...

gracias
Esa psp ya esta liberada
puedes instalar el prometheus para ese firmware o fixear las copias de seguridad
Saludos
ok pues a la espera de la que me tienen que enviar del sat.

no obstante, comentame si vale cualquier memoria para copia nand
que creo que es lo primero que voy a hacer.
Si, da igual la tarjeta de memoria que utilices para la copia de seguridad de la Nand
Saludos
por si no los relaccionas,
la del sat ya me la has guiado tambien

hilo_juaquix-estoy-en-un-punto-sin-ssalida_1502146#p1722120309

saludos
Buenas pido disculpas ya que se ocasiono un brick culpa mia siempre suelo leer muy bien los post e intento contestar lo correcto es mas no dije na hasta ahora porque no me di cuenta.

Y aconsejo intentar tener mas de 1 respuesta si puede ser de varios foreros antes de hacer nada para asi verificar y en caso de error se pueda solucionar.

Lo dicho pido disculpas
nada que disculpar igusi2000, lo unico que no tiene solucion es la muerte.

salu2
Joder que putada acabo leerlo. Bueno todos nos equivocamos y también lo de las placas malditas es que es una putada.

Saludos.
Seabert escribió:nada que disculpar igusi2000, lo unico que no tiene solucion es la muerte.

salu2

Gente como tu se cuentan en el mundo con los dedos de una mano, aqui todos hubiesemos invocado al diablo por eso. Me quito el sombrero ante tu actitud.
El amigo Seabert lo tomó de la mejor manera, tomarlo con esa actitud creo fué tal vez, lo que le ayudó, ya que envió el PSP a servicio y se lo devolvieron con OF menor a 5.03 (no recuerdo si fué cambio o reparación), aunque ya había comprado otro liberable por pandora.

No estamos excentos de errores.
Estas en lo correcto,
Me hice con una de de un compañero del foro, que estaba impecable !!! y sin placa maldita.

El sat no tardó ni una semana en enviarme una Impecaple, hasta con los plastiquitos de la pantalla, y del aro metalico trasero. Para mi que era a estrenar. Era una C9, y se me cayó el cielo encima, pero tras seguir vuestras instrucciones, ... hemos hecho pruebas con pspident, y woala, no es placa maldita.

Cual mi sorpresa y alegria. me la arrebató de las manos un compañero de trabajo para su enano.

Conlusion:
he aprendido porque hice un brik
he aprendido a manejar las no malditas,
He arendido mas del foro.
y lo mejor de todo: he trasteado que me encanta, jajaja

saludos a todos
43 respuestas