PSP pink 2.81

hola a todos tengo una PSP 1004 ROSA (PINK) FIRMWARE: 2.81
deberia pasarlo a 1.05 o 3.03 ? e leido ke las 1.05 antes de jugar se debe cargar el emulador y con la version 3.03 se juega directamente desde la memoria.
un saludo
Te voy a aclarar unas cosillas...para la versión de firmware que tienes, necesitas pasar por 3.03 OFICIAL DE SONY, y luego hacer el downgrade a 1.5 usando el exploit del GTA (necesitas un juego sin parchear original del GTA Liberty Citys, busca que hay un hilo de gente que lo presta)
Luego cuando la tengas en 1.5 ya le pones el CUSTOM FIRMWARE de Dark_Alex que te guste más. Yo por ahora tengo el 3.03 OE-C y me va de lujo todo...
Busca tutoriales que pongan:
DOWNGRADE 3.03 y leetelo todo muy bien ;)
subela a la 3.40OE-A y dejate de emular firmwares ;-) es una mezcla de la 1.50 y la 3.40 con lo bueno de Dark_Alex
angel_delgado escribió:hola a todos tengo una PSP 1004 ROSA (PINK) FIRMWARE: 2.81
deberia pasarlo a 1.05 o 3.03 ? e leido ke las 1.05 antes de jugar se debe cargar el emulador y con la version 3.03 se juega directamente desde la memoria.
un saludo

mañana compraré esa consola........ tiene la letra L? yo la vi con la letra L y la placa maldita........

chicos..... puedo comprarla sin problemas de que no pueda hacer nada? dowgradear me refiero.
Si la info que lleva la caja es fiable, será una 2.81 que podrás bajar con el GTA...
Aer eso de placa maldita es una tonteria, yo la tengo, simplemente tienes k leer y buscar donde esta el post k explican como bajarla, actualmente 3.40 OE y ni un solo problema de brillo.
gracias chicos pero no me aclaro muy bien, voy a seguir leyendo post haber si saco algo en claro...porke hasta lo de poner 3.03 vale, pero para ke tengo ke bajar a 1.5? si algunas ya van con el 3.40?
Porque para pasar a los firwares que permiten pasar juegos, primero es obligatorio pasar por la versión 1.5
porque en la 1.5 es la unica version de sony q puedes ejecutar programas caseros y software sin firmar y las versiones oe de dark alex son programas caseros y para instalarlos lo tienes q hacer desde esta version
Pues tienes que hacer lo que te ha dicho SaSuKe_UcHiHa; te puedes ver este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621 que lo explica todo.

Yo por mi parte downgrade una PSP pink con placa Ta-082 y firmware 2.81; y ningún problema, solo es cosa de conseguirse el GTA....

Si te les bien el tuto, y sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problemas.

sal2
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
(exclusivo Para Novatos)taller Ayuda

hemos iniciado una nueva seccion con el nombre de taller ayuda.

esto es para todo aquel que no sabe por donde empezar y tiene dudas aqui le daremos ayuda y asistencia técnica.

Asistencia técnica
Si no te aclaras con algún tutorial o no encuentras lo que buscas, puedes contactar directamente con nosotros, una de las opciones que te ofrecemos es "Skype" un contacto directo mediante voz donde te ayudamos en cualquier operación en la que te pueda resultar complicada. El contacto que te atiende y que deberás contactar es "duende29_"
Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente desde su página web totalmente en español.

- Otra de las formas puede ser el famoso messenger que raro es la persona que no lo tenga instalado en su ordenador, sin embargo pongo aquí también el enlace de su página web oficial para quien quiera adquirirlo. La dirección que se ha de agregar en este caso es duende29@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Por último, el irc, un programa que ya muchos conocen con el cual podemos acceder a diferentes canales para hablar muchas personas al mismo tiempo, un chat del que nuestro taller tiene ya creado un canal cuyos parámetros son los siguientes:

Servidor: irc.lan.st
Canal: #Taller_ayuda

Necesitarás el programa para acceder, en este caso hay muchos programas que sirven para esto, nosotros recomendamos "mIRC"

* Cualquier duda o consulta sobre lo mencionado pueden enviar un correo a dgpsp@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le enviaremos toda la información necesaria sobre nuestra asistencia técnica

ayudas:

IGNACIO fw 2.81 TA-082 A 3.03 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DANIEL CURRAS fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

FILLO fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAQUEL fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAFEL fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

JAVIK fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A
(_Julitrox_) en la caja pone entre la numeracion la letra L. y en la consola pone ke es 2.81 haber si consigo hacerme con el juego, alguien me puede indicar ese hilo ke te prestan el gta?

hay una cosa ke no entiendo (vaya por dios...)

cuando dice:

esto kiere decir ke tenia la version 2.81 de essta paso a la 3.03 de ahi a la 1.50 y despues a la 3.40OE_A?

si no es asi ke dios me ampare...
angel_delgado escribió:(_Julitrox_) en la caja pone entre la numeracion la letra L. y en la consola pone ke es 2.81 haber si consigo hacerme con el juego, alguien me puede indicar ese hilo ke te prestan el gta?

aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

angel_delgado escribió:hay una cosa ke no entiendo (vaya por dios...)
cuando dice:

esto kiere decir ke tenia la version 2.81 de essta paso a la 3.03 de ahi a la 1.50 y despues a la 3.40OE_A?

si no es asi ke dios me ampare...

Ese es exactamente el proceso
cual es la diferencia entre version 1.50 a la 3.40OE_A?
no hay otra manera de hacer downgrear sin el gta? por curiosidad, como busco los usuarios con el buscador¿
angel_delgado escribió:cual es la diferencia entre version 1.50 a la 3.40OE_A?
no hay otra manera de hacer downgrear sin el gta? por curiosidad, como busco los usuarios con el buscador¿

Con la versión 1.50 puedes utilizar aplicaciones (hombrew) y cargar juegos desde la memory stick (MS) emulando un firmware con el devhook que es un hombrew.

En los customs firmwares (CF) cómo el que dices 3.40OE, puedes hacer lo mismo que en 1.50, además de tener todas las ventajas del firmware 3.40 (navegador de internet, que por ejemplo no viene en 1.50, etc) además puedes jugar los juegos desde la MS, sin necesidad de usar el devhook.

si búscas en el foro puedes encontrar TODAS las ventajas que tiene el CF

lo de la búsqueda: del lado derecho del buscador dice buscar por nombre de usuario.

ah, y por el momento NO puedes hacer el downgrade de un firmware 2.81 a 3.03 sin el GTA

Y pues leer en el foro, que todo esto que te digo esta ya escrito
fw 3.40 es mejor ke el 3.03?
EL 3.40 NO SE PUEDE DOWNGRADEAR (BAJAR A 1.50) EL FW MÁS ACTUALIZADO QUE SE PUEDE BAJAR A 1.50 ES EL 3.03 (CON EL UMD DE DEL GTA)

ASI QUE MEJOR EL 3.03, PERO SI BAJAS A 1.50 PUEDES TENER 3.40OE QUE TIENE LAS VENTAJAS DEL 3.40 Y DEL 1.50
ok, voy a intentarlo...una preguntita, si una psp keda BRIKEADA, hay solucion alguna para recuperar la psp y no tener un ladrillo de 160 euros.??
ANGEL

Me ofrezco a echarte una mano cuando dispongas del gta version con actualizacion a 2.0

El primer gta

Un saludo
muchas gracias yo estoy pujando por el juego en ebay. este dicen ke es el bueno...nose el precio sigue subiendo... este es el numero de articulo en la web 330117670246
19 respuestas