psp pink ayuda v 3.03

por mas que leo los post me quedan dudas.quisiera saber que orden debo seguir para poder jugar a mis backup? si 1º hago el downgrade o el davehuc o algo asi.mi placa es IC 1003 y v 3.03 por favor q alguien me oriente un poco sobre q hacer 1º.Gracias
Primero y ante todo.....

Usar la busqueda y empaparte bien de lo que hablas, quieres y tienes que hacer, para no llevarte sorpresas.

Y luego seguir al pie de la letra cualquier de los fantasticos tutoriales que hay como pos-it en el foro.

Si por lo que veo tienes intencion de usar devhook, hay un tutorial fanatastico que se llamaba algo asi como tutorial con materiales para emular devhook 3.11. El cual usé en su dia y me fue genial.

Un saludo y suerte con tu ¡¡¡BUSQUEDA!!!
Necesitas un "Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0 ,si tiene una actualización superior no nos vale, dado que tiene el fallo que usaremos para el downgrade corregido. Asi que si no lo tienes, tira de un amigo que te lo preste o de tu videoclub mas cercano o tienda de segunda mano.

Cuando lo tengas...

Sigue el pie de la letra las intrucciones de este tutorial
y tendras tu 1.5, no vuelvas a actualizar a la 3.03 oficial o puedes tener problemas.

Y ten cuidado al preguntar cosas asi o te responderan "Usa la busqueda" que aqui se usa mucha.

EDITO: en el manual falta por decir que despues de todo debes instalar algun firmware para poder cargar tus backup, te recomiendo 3.52 m33-4.

Saludos.
hay gente q lo unico q sabe decir es ,usa la busqueda.Gracias greg es q no tengo ni idea de por donde empezar por suerte se me esta aclarando el panorama.hay algun custom firmware que se instale q te deje jugar con las versiones de los juegos q te pida actalizacion superior a 3.03?Gracias
Cualquier firmware superior a 3.03 en este momento la version que esta mas extendida es la 3.52 m33 o la de dark alex la 3.40OE con estos firmware podras jugar a casi todos los juegos (por no decir todos) existentes en este momento.

Saludos.
si actualizo a 3.52 igual puedo hacer como dice en el tuto o es otro el metodo.es que me compre el socom fireteam bravo 2 y me pide la actualizacion 3.52 del UMD y quisiera saber si igual puedo usar el mismo tuto o es otro?Gracias [oki]
Si la version que tiene tu psp es la 3.03 sigue ese manual hasta dejar la psp en 1.5 y luego en vez de actualizar a 3.03 OE mete la 3.52 m33 ¡¡ojo la version 1!! si no puedes llegar a brickear tu psp. El manual solo llega hasta dejar tu psp en 1.5 por lo que puedes seguirlo al pie de la letra. Si le metes el firmware 3.52 m33 podras jugar a tu juego sin problemas, al menos eso creo porque yo no he probado ese juego.

Saludos.
ps333 escribió:si actualizo a 3.52 igual puedo hacer como dice en el tuto o es otro el metodo.es que me compre el socom fireteam bravo 2 y me pide la actualizacion 3.52 del UMD y quisiera saber si igual puedo usar el mismo tuto o es otro?Gracias [oki]

Ni se te ocurra actualizar, sino no podras bajar de version. Como mucho podrias actualizar a 3.50 y usar el lumines para hacer el downgrade, pero creo ke te sera mas facil encontrar el GTA LCS ke el Lumines I.

Saludos
Usa la busqueda

Un saludo[oki]
ps333 escribió:hay gente q lo unico q sabe decir es ,usa la busqueda

Sí,¿por qué será? ¿será porque todas las preguntas han sido respondidas? ¿será porque los hilos importantes recopilan todo lo relevante y encima hay un manual para novatos que ningún novato lee? ¿será porque estoy (y mucha gente,incluído los mods igual seguramente) harto de ver hilos inútiles que saturan y ralentizan el foro preguntando qué hay que hacer para downgradear,que si hay downgrade (que en todo caso xploit) para la versión 3.52 de la psp, que si es necesario el Lumines (no,decidimos que fuera el Lumines porque nos dió la gana) para hacer el downgrade entre otras tantas preguntas trilladas?

Cuando sepas usar la búsqueda, postees un tiempo, seas habitual, te hayas recorrido un par de foros fiables (no como ps3news sino tantos otros), hayas experimentado con la psp y te surja una duda que ninguno de estos foros te resuelva, entonces SÍ que no te mandaremos a la búsqueda.

Por cierto, de regalo.

Imagen
9 respuestas