PSP PINK, ya no las hay?

Buenas se la querria regalar ami novia pero paracer ser que ya no las hay no?? si sabeis de alguna tienda o de alguien que la vende que esta bien porfavor decirmelo , muchas gracias señores

EDITO: he visto esta web http://www.asha-es.com/sonypspslimpink-p-4973.html , pero no se si es simplemente que ellos le ponen una carcasa rosa o si realmente es una version "PINK" de la slim.....
la PSP pink, es el modelo "antiguo" de la PSP. habiendo salido al mercado la Slim. las tiendas ya dejaron de vender el modelo antiguo. te va a costar un poco. porque tendrias que encontrar una tienda con un stock antiguo y encima que este ese color. y para rematar que no te peguen la clavada del siglo.
no creo que te cueste 150€ ponerte una carcasa nueva pienso yo.
Andysev escribió:
EDITO: he visto esta web http://www.asha-es.com/sonypspslimpink-p-4973.html , pero no se si es simplemente que ellos le ponen una carcasa rosa o si realmente es una version "PINK" de la slim.....

hola, ese color no es que sea falso, es un rosa mas tenue que el de la FAT PINK . Ese color no esta disponible en españa. Aqui tienes una foto de todos los colores que hay(Menos los de los packs especiales)

Imagen
danimart escribió:no creo que te cueste 150€ ponerte una carcasa nueva pienso yo.

ya ya, otra opcion seria esa, pero tu sabe la edicion PINK pues tenia la caja asi en rosa y eso en fin mas "coqueta",....cosas de tias....., gracias por el interes, me pasare por argunas tienda haber que me dicen, de todas formas si sabeis de alguien que la venda avisarme xfavor, saludos
En el corte ingles de Valencia, todavia tienen en Stock PSP fat Pink con juego de los sims 2 (osease... que tienen mucho tiempo).
d3snuklao escribió:En el corte ingles de Valencia, todavia tienen en Stock PSP fat Pink con juego de los sims 2 (osease... que tienen mucho tiempo).

vaya, soy de sevilla, no podria pedir que me lo enviaran o argo no??? voy adarme una vuelta pro las tiendas de x aki aver si encuentro alguna, saludos
Pues no tengo ni idea, yo soy de Valladolid, pero mi hermano vive en Valencia, y se ha ido a piyar una PSP slim blanca, y solo quedaban Slims negras y Fats rosas.

Busca por videoclubs de barrio, bazares... aunque te aconsejo que esas PSP tranquilamente, si quedan te vienen con 3.03... downgrade con GTA XD... y las tendras que desempolvar. Mejor prevenir y comprala una Slim negra unisex XD
vas al corteingles de tu ciudad dices que en el corteingles de valencia hay, las envian a tu corteingles y luego te llaman
yo m compre la psp slim hace 2 dias y vi en el corte ingles de bilbao una pink
ayer vi una en el pc city de alfafar valencia por 166 euros. Pero te pilla lejos, si tienes algun amigo o algo...
En divineo la tienes , es mas la rosa es la unica que tienen en stock :D
11 respuestas