Asashi escribió:pues yo creo q la pirateria vendra por el wifi y un pc jejeje haciendo stream de divx y juegos.
neverwinter escribió:La memory stick tendrá la clave está claro. De todas maneras espero que no se pueda crackear la consola, estoy totalmente en contra de la piratería.
juangu escribió:se podran emular otras consolas en la psp??eso seria lo mas de lo mas. imaginar el estar jugando a game boy o a la mega drive...
Diskun escribió:Pues yo opino que la scene de PSP no será posible más que en DivX, emus, unos pocos juegos o a través de Streaming Wi-FI (habría que ver la velocidad de descarga que alcanza)
¿Por qué digo esto? Pues muy simple: porque las Memory Stick no tienen el suficiente ratio de transmisión como para almacenar un juego sin que la música y los gráficos fuesen a tirones (o al menos algunos). Y eso lo sabemos los que tenemos una gamecube y hemos intentado hacer backups por el método Adaptador de red + Phantasy Star Online.
De modo que excepto en ciertos títulos, los demás necesitarán tanto ancho de banda que las Memory Stick no cumplirán. Quizás con algún accesorio cargador por USB, incluso una unidad lectora de DVD externa... Es lo más rápido que se me ocurre.
¡Un saludo y suerte, a ver esas ideas!
juangu escribió:coleco, eso sera en england,aqui la cos funciona asi, ni mas ni menos, o sino explicame tu a mi porque empezaron a venderse grabadoras de cd cuando comenzo a piratearse la play station. Es mas, gente que yo conocia se compraba la play station por la siguiente razon, y cito palabras textuales. no me compro la nintendo 64 porque no se puede piratear. toooooooooooodos mis amigos me decian lo mismo. hay cosas como por ejemplo los juegos, que bien es cierto que cuando nintendo no tiene ideas empieza con las mismas historas,mario party,mario golf e historias de esas. pa mi punto de vista tas mu ekivocao. a ver kien se gasta unos 40 lerus en un juego ahroa pa una consola, el unico dvd que a leido mi ps2 original fue el demo que venia con la consola, y asi muxisima gente, o sino consulta a ver lo que te dicen
juangu escribió:coleco, eso sera en england,aqui la cos funciona asi, ni mas ni menos, o sino explicame tu a mi porque empezaron a venderse grabadoras de cd cuando comenzo a piratearse la play station. Es mas, gente que yo conocia se compraba la play station por la siguiente razon, y cito palabras textuales. no me compro la nintendo 64 porque no se puede piratear. toooooooooooodos mis amigos me decian lo mismo. hay cosas como por ejemplo los juegos, que bien es cierto que cuando nintendo no tiene ideas empieza con las mismas historas,mario party,mario golf e historias de esas. pa mi punto de vista tas mu ekivocao. a ver kien se gasta unos 40 lerus en un juego ahroa pa una consola, el unico dvd que a leido mi ps2 original fue el demo que venia con la consola, y asi muxisima gente, o sino consulta a ver lo que te dicen
juangu escribió:efectivamente las grabadoras valian mucho en ese momento,mi hp 8100 me costo 60000 pelas.ya que no esoty dispuesto a gastarme unos 60€ en un juego
Danilo Thann escribió:Por eso digo NUNCA MAIS, ya he pagado para toda mi vida, la couta de vicio q debo a la sociedad, a partir de entonces a vivir de las rentas "estilo backup" hombreee yaa...
llegue a tener una coleccion de 30 juegos originales [
B](que remedio)[/B]
Y la verdad, OBVIAMENTE, España NO es el mundo , claaaro, y que? A mi lo que me importa es la escene o lo que ocurra aquí, no lo que pase en England, igual q a ellos no les importa que el Halo2 (por ejemplo , salga en chicano en vez de en Castellano como dios manda). Así que q mas da lo que piensen o hagan los demás? Si aquí tenemos una determinada idiosincrasia, por algo será...
Danilo Thann escribió:Lo dicho es una apreciación personal , y si a MI me parece y estimo oportuno que he pagado mas que suficiente para jugar de por vida gratis, pues es algo que te puede parecer bien-mal o regular, porq como dice la canción de estopa "me la pelaa...". Yo seguiré pensando así.
or eso, no extraña que estos titanes asiáticos hayan acogido calurosamente a Linux, ya que es un sistema potente, confiable y, lo que es mejor, libre.
Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
neverwinter escribió:La memory stick tendrá la clave está claro. De todas maneras espero que no se pueda crackear la consola, estoy totalmente en contra de la piratería.
Pirriaco escribió:tu lo has dicho . yá estoy viendo ripeos en la mula adaptados a la memory stick .
tambien estoy viendo a sony frotarse las manos ante la avalancha de ventas de su memory stick de 1 giga .
con suerte , y si psp emula bien a la psone , podremos disfrutar de juegazos sin ripear con el uso de la memory stick .
los de sony son muy listos y saben que sin pirateria no venden por lo menos en europa y eeuu .
rage escribió:a los primeros, pagar alrededor de 60€ por un juego, ¿os parece justo?, SI, se trata de respetar el trabajo de la gente del sector ludico comprando sus juegos; pero NO de defenderlos a ultranza
ya he pagado para toda mi vida, la couta de vicio q debo a la sociedad, a partir de entonces a vivir de las rentas "estilo backup" hombreee yaa...
el_ter escribió:el UMD no es un formato solo para la PSP....
Kazuya M escribió:Me parece ya vergonzoso de por sí el tema del hilo, pero no puede sino que cabrearme al ver que ya algunos están esperando piratear los juegos. Esto es una plaga. Yo estoy a favor de la scene en cuanto a implantar emuladores, poder ver divx o aplicaciones útiles...xo de ahí a hacer cábalas con la posibilidad de como pasar juegos...es que es el colmo. La culpa de esto la tiene PSX con el boom de la piratería y seguida con PS2.
Ojalá no se pueda piratear ni un puto juego. Los juegos malos no los compres k les den, xo los buenos, los que llevan 1 duro proceso de realización...por favor haz el puto esfuerzo y compratelo. Es que los programadores, diseñadores, dibujantes...no tienen derecho a cobrar?
Se nota que esto es España...desgraciadamente
Un saludo
Psiconaut escribió:Si los pusiesen a 20€
Psiconaut escribió:Yo no soy rico tio, en mi famiilia solo curra mi madre, y no me puedo permitir comprarme todos los juegos que quiero, y no puedo pedir a mi familia que se gaste el 10% casi de su sueldo en un misero juego. Si los pusiesen a 20€ el 90% de los que piratean juegos se lo pensaria 2 veces.