psp pixel muertos

hola tengo psp que me llego con la promocion de banesto y mirandola detalladamente cuando la pantalla esta en negro tiene pixel muertos que tengo hacer,se puede mandar a sony,un saludo
Te voy a contestar antes de que lo hagan los que no son tan simpaticos como yo (por que te van a poner a parir) xDD

Me temo que al ser un regalo no tienes firmada la garantia, por no hablar de no tener factura y eso... como no te enteres de alguien que se quiera pillar la psp y le diga que por favor intente darle el cambiazo al de la tienda... chungo... o eso o falsificar la garantia... al fin y al cabo no seria nada nuevo...

Siendo de donde es... por que no le explicas al tio que es un fallo que si le da otra... lo mismo no entiende del tema y con tal de que te calles te la cambia xDD

^^ son opciones... los pixeles muertos no se arreglan ni de coña
Que sea un regalo no implica que no tenga garantía.
Lo de los pixeles muertos... creo que tienen que ser 6 o mas para que se pueda reclamar (la mia tiene como 4, mala suerte :( )
hola solo decir que recibi psp ayer y cuando la probe por la noche mas detenidamente cual fue mi sorpresa tenia 12 pixel entre muerto y vagos ,solo decir que la mireis bien ,sony esta mandando lo peor para esta promocion de banesto,llame a sony y me dijieron que los primeros 15 dias es banesto quien se hace responsable del cambio,y despues es sony 2 añosgarantia tiene que tener mayor 6 megapixel muertos,para que te la cambien,he ido esta mañana a banesto le comente el fallo de la psp y pusieron un parte de incidencias se quedaron con mi psp en banesto y a esperar que me manden una ,un saludo y gracias por la ayuda
mike5 escribió:hola solo decir que recibi psp ayer y cuando la probe por la noche mas detenidamente cual fue mi sorpresa tenia 12 pixel entre muerto y vagos ,solo decir que la mireis bien ,sony esta mandando lo peor para esta promocion de banesto,llame a sony y me dijieron que los primeros 15 dias es banesto quien se hace responsable del cambio,y despues es sony 2 añosgarantia tiene que tener mayor 6 megapixel muertos,para que te la cambien,he ido esta mañana a banesto le comente el fallo de la psp y pusieron un parte de incidencias se quedaron con mi psp en banesto y a esperar que me manden una ,un saludo y gracias por la ayuda

Por mi experiencia (6 devoluciones hasta conseguir una sin pixeles vagos ni muertos) no solo pasa con la promocion de banesto, lo que pasa con los pixeles es algo bastante habitual en la psp el problema es que los usuarios que somos los que deberíamos exigir una calidad, transigimos de la manera mas absurda y burda y al final son los de sony los que siguen vendiendo sus maravillas pero que realmente tienen una calidad de mierda. si de pronto pasaramos de comprar psps jodidas porque aunq ellos digan que es normal para mi sinceramente es un producto defectuoso pues posiblemente se lo currarían mas, sino pues que le pongan a la PSP un lcd Bravia de esos tan fantasticos que promocionan... y otro gallo cantaría. Es muy sospechoso que las pantallas sean marca sharp y no originales Sony... Vamos hombre no me fastidies que llevas fabricando pantallas lcds monitores y teles desde hace la de dios, tienen una calidad increible y no eres capaz de fabrica una lcd tft de 4 pulgadas y media sin fallos... no me lo creo Sony recorta presupuesto!!! a costa de los usuarios.
los pixels rojos son muertos o encencidos siempre?? e visto por ahi que hay un video para arreglar los pixels(los muertos no), existe?
hay un programa para arreglar los pixeles muertos pero no me acuerdo usad la busqueda
sonyk escribió:hay un programa para arreglar los pixeles muertos pero no me acuerdo usad la busqueda

Los que se arreglan son los vagos no los muertos.
a) ¿diferencias entre vagos y muertos?
b) ¿donde encontrar el despierta-vagos?
thx
yo tengo la PSP perfecta... la DS tiene un pixel vago cuando en este aparece una tonalidad azul... señores no me creo que los pixeles vagos re recuperen... como mucho acaban muertos al tiempo
mi psp tiene 3 pixel muertos arriba a la izquierda justo en la esquina por lo q no m molesta. pero es muy comun q los tenga. yo aun no e visto ninguna q no los tenga.si tiene demasiados reclamalo
pues yo con 2 psp ningun pixel vago o muerto
Hola a todos,
Le he comprado la psp a mi hijo y en la pantalla tiene un punto negro que no se quita nunca, ¿me podeis decir si se quita y como?, Ya os podeis imaginar que del tema de consolas no tengo ni idea. Otra pregunta ¿los puntos que se quedan siempre brillano y sin cambiar de color, que son?
Gracias por vuestra ayuda, quiza sea una tonteria pero ya que compro algo, me gusta que funcione bien.
El negro tiene pinta de pixel muerto: no lo puedes recuperar
Los otros pueden (repito, pueden) ser pixeles vagos, que quizá se puedan recuperar. Busca por el foro y encontrarás algunos métodos (yo lo tengo que hacer cuando tenga tiempo)
La aplicación es un video que pone la pantalla de varios colores y "puede" recuperar pixeles VAGOS. Los muertos (punto negro que no se enciende nunca) son irrecuperables.

P.D.: Yo tengo una PSP y una DS sin ningún píxel muerto/vago. ¿Cómo hacerlo? Diciéndole al vendedor que si no te deja abrir la consola y comprobarlo, te vas a comprarla a otro sitio...
¿Esto tiene algo que ver con firmwares y modchips?
15 respuestas