PSP Pixeles muertos y algo más

Hola, estoy pensando en comprarme una PSP, pero tengo unas dudas.

¿Que es lo ke pasa con la PSP? ¿Es ke muchas de las ke venden vienen con pixeles muertos? ¿Fue una tirada de PSPs con ese fallo o si me compro alguna ahora ya no habrá ese problema?

Y otra cosilla importante: había pensado en comprar el Value Pack en Lik-Sang, ¿me recomendais algun otro sitio iwal o más barato ke este? Ya he comprado anteriormente cosas aki, pero ¿me cobraran aduanas por comprar una PSP?

Espero ke me resolvais las dudas, gracias
Lo de los pixeles muertos es una loteria, nadie te garantiza que la tuya no vaya a tener, aunque si bien es cierto, las nuevas deberian tener menos ese problema, aun asi, la mia es USA y si tiene. En cuanto a las aduanas, con lik-sang es muy probable que las pilles, segun he leido en estos meses japanpa esta muy bien y te bajan el precio aun encima por si acaso. otra posibilidad es pillarsela a spooky, yo he hablado con el y segun opiniones es muy serio y fijo que no te caen aduanas. Espero haberte sido de ayuda, ta luego :-P
Lo mismo te digo sobre el tema de los pixeles muertos....loteria total( yo tengo 2), pero no es para rasgarse las vestiduras, yo ni los veo cuando juego.

Para pillarla yo lo hice en una tienda japo que se llama Audiocubes y en 8 dias estaba en casa. Lo bueno de esta tienda es que puedes especificar cuando haces el pedido que te lo marquen como regalo( as a gift) y con un valor determinado( yo les indique 25 euros) y así pasa las aduanas sin problemas.

Saludos [360º]
En lik-sang te meten clavada ya q solo te la envían por UPS o DHL (ya los juegos es otra cosa) yo he leido por aki q hay un patrocinador q te comprueba y te asegura 0 pixeles . No sé si será verdad, y spoocky si es de fiar yo le he pillado 2, 100% correcto. salu2
Gracias, y kien es spoocky? Si es un usuario me gustaria ke dejara su opinion aki.

Ya no me lo pienso, en lik-sang no me la compraré ;)
no sé si leerá tu post para contestarte lo mejor es q tu te pongas en contacto con el. Vete a : comunidad eol/miembros/busqueda avanzada/ lo buscas y le mandas un privado o un mail. salu2
Tambien puedes mirar en su pagina, donde pone los precios y eso, de todas maneras alli pone su mail y para algo especifico le consultas y ya esta, espero que te sirva de ayuda, ta luego
bel303 escribió:En lik-sang te meten clavada ya q solo te la envían por UPS o DHL (ya los juegos es otra cosa) yo he leido por aki q hay un patrocinador q te comprueba y te asegura 0 pixeles . No sé si será verdad, y spoocky si es de fiar yo le he pillado 2, 100% correcto. salu2

Cual es ese patrocinador que te asegura 0 pixel muertos?

Gracias de antemano.
Ch0pSu3y escribió:

Gracias de antemano.

Pues no lo sé, dijeron eso pero no especificaron kien era. Tampoco hay muchos q las vendan.Es cuestión de llamar.salu2
Ch0pSu3y escribió:

Gracias de antemano.

dijeron q eran los d divineo ... yo tng la mia d dvdsoon cn 0 pixeles muertas y mas contento q unas castuñuelas jejej

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me da miedo y justamente pedirlo a DVDSOON más todavía, porque no te dicen si te lo envían o no, te dicen que tiene stock y a lo mejor está a 0

Pero spoocky es de fiar, hubo un problema bastante grande en vandal y a él le pusieron a parir lo que pasa es que en realidad por circunstancias, le retuvieron el paquete en aduanas unos 3 meses (como lo lees) y le pagó el MEGACD en Agosto, mentira, se lo pagó en Julio y él se lo envió en Agosto y hasta el 13 de Diciembre no le llegó a casa (e imagínate en ésos 3 meses lo que pasaría) pero fíjate tú, que sobre el problema que hubo HA ENVIADO, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAQUETES Y TODO EL MUNDO LOS HA RECIBIDO.

Yo de él no dudaría ni un sólo instante, pero mi economía no está para éstos caprichos y más aún cuando tienes el seguro del coche encima.
10 respuestas