PSP podría recibir este año UN NUEVO SILENT HILL

http://1up.com/do/newsStory?cId=3149060

La web 1up (que ya desveló en exclusiva hace un tiempo que se estaba desarrollando una compilación de los últimos silent hill para ps2) vuelve a la carga casi asegurando que hay un nuevo silent hill (a parte del Silent Hill Experience) en preparación para PSP y que sería desvelado en el E3.
NO será el comic animado este... Oooh Oooh Oooh
IridiumArkangel escribió:NO será el comic animado este... Oooh Oooh Oooh

No, es un juego aparte :)
Ya era hora... Muy buena noticia si se confirma, esperaremos al E3.
SIIIIII!!!! POR DIOSSS!!!

soy un total seguidor de la saga Silent Hill, ojala ke llegue este juego y prontitooo!!!
Esto so ke es un noticion!!!!!!!!!!!!a ver si sale pronto.......... [angelito]
veo mas de una psp a reparar por que al dueño se le callo de las manos del susto xD
Zippo escribió:veo mas de una psp a reparar por que al dueño se le callo de las manos del susto xD

si....quien dijo q no era util la correa esa hortera e....jjajajajaja

Gran noticia! saludos
Strophe escribió:
si....quien dijo q no era util la correa esa hortera e....jjajajajaja

Gran noticia! saludos

yo la cambie por una de Doble Cero que parece una cremallera, es mu molona :P
¿os gustaría un remake del Silent Hill 1?
deivit2003 escribió:¿os gustaría un remake del Silent Hill 1?

Estaria bien,pero preferiria uno nuevo............... [+risas]
deivit2003 escribió:¿os gustaría un remake del Silent Hill 1?

Ni hablar, vale ya de remakes.

Para algo están desarrollando un emulador de PS1.
El remake puede llevar muchas sorpresas importantísimas, como personaje nuevo incluido que de una visión totalmente diferente a los hechos ocurridos en Silent hill 1.

Vamos que solo es un apunte esto que os digo...................... o no?
Yo prefiero un juego nuevo. Ya habrá remakes en el emulador de PSX.

Salu2!
deivit2003 escribió:El remake puede llevar muchas sorpresas importantísimas, como personaje nuevo incluido que de una visión totalmente diferente a los hechos ocurridos en Silent hill 1.

Vamos que solo es un apunte esto que os digo...................... o no?

No more remakes
Badwyn escribió:
No more remakes

ah!!!!!!pero hay algun remake de algun juego para psp?? [qmparto] [qmparto] ................ [666]
NOOOOOOO!!!

ke ya me lo pase una pechá de veces. Lo suyo seria uno nuevo para la PSP, nada de remakes ni leches (amos, digo yop)
Pues estaria bien un Silent Hill nuevo, aunque me gustaria que fuera en la linea de los 2 primeros, el 3 me parecio demasiado orientado a la acción y el 4 se alejaba del espiritu de la saga un poco. Quiero historias densas sobre cogedoras como las de Harry Mason y su hija (SH 1) o las de James Sunderland y su mujer (SH 2)
Se rumorea mucho que es un remake, tengo un colega mas metido que yo en el mundo Silent Hill y por lo visto se tiene prevista una muy gorda para abril, la edicion en exclusiva para Europa del pack SH 2, 3 y 4, para PS2, el Silent hill Experience para la PSP, la pelicula que llegara 2 meses mas tarde a españa... Y el remake del silent 1 para PSP con cosas de la pelicula (esto ultimo es un rumor), ya le pedire las fuentes de informacion a mi colega y os las pongo.
Es muy posible k sea un remake pk si en silent hill collection no viene el 1 por algo sera..........
clemente escribió:
ah!!!!!!pero hay algun remake de algun juego para psp?? [qmparto] [qmparto] ................ [666]

remake creo q ninguno ... ports muchisimos

son 2 cosas mu distintas
por lo que dicen por ahi es que será un remake de la primera parte para PSX....vaya caca entonces cawento
Bueno yo nunca pase de la escuela , oera el hospital!? [+risas]

Será una biena ocasion para pasarmelo y si mejoran los gráficos mejor que mejor
No creo que sea un remake esactamente igual... pero si lo fuera, me lo pillaba igual... porque si tenemos que esperar al emulador de PSone... :O
Pues si es un Remake no entiendo como lo sacan porq si va a salir el emulador de PSX en Noviembre o por ahi, no se para q narices lo sacan.

Yo me lo pase, pero casi no me acuerdo y la verdad lo volveria a jugar, pero no creo q tengan el mismo precio el Remake q la version q saken para el emulador oficial de PSX, quizas con esto nos dicen q no van a salir grandes juegos para el emulador como MGS, Silent Hill, etc.. eso seria un motivo de por el cual hacen un Remake, habra q esperar, de todas formas no se q saldra antes si el Remake o el emulador

Tambien q sea un Remake del primer Silent Hill es solo un rumor, asi q quizas no sea un Remake y sea un juego nuevo o sea un Remake del Silent Hill desde otra perspectiva o algo asi

Chau
pues si hacen un remake me gustaria la verdad, para que todos estuvieran mas o menos a la misma calidad. Aunque si no lo hacen jugare igualmente a ese uno.
La verdad, si tienen que hacer OTRO remake...para mi, bien puede ser el Silent Hill 1 o el Final VII; sino nuevo juego al canto!!! [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta] [Ooooo]
guay,mientras no se parezca al 4....tengo ganas de jugar a alguno de miedo,por cierto el project zero saldra para psp?
pues si hacen un remake tan bueno como los q ha hecho Capcom de Megaman X, Ghost & Goblins y Megaman Powered Up, yo feliz :D
Lo que molaria es un Silent Hill 0, con mas historia acerca del pueblo. Y protagonizado por el cabeza triangulo! ;) Yo me cagaria en el sofa (o en el metro si es para PSP ;P)

Quiero mas!!!! Silencio de Gil (SH en apanyol)!!!!
Wooo!! Eso es una buena noticia. Espero que salga pronto.

salu2
Sería brutal un Silent Hill en la psp, yo mec onformaría hasta con un port!.
A ver si nos sorprenden.
31 respuestas