El problema es que estos homebrews se necesitan muchos años para tener algo decente, ya que no hay muchos conocimientos de las diferentes plataformas. Emular un ARM7 en un R4000 es totalmente factible con las caracteristicas de la psp sería muy facil:
PSP Specs for CPU:
- MIPS R4000 32bit Core
- 128bit Bus
- 1 - 333MHz at 1.2V
- Main memory is 8MB(eDRAM)
- Bus Bandwidth is 2.6GB per second
- I-Cache, D-Cache
- FPU, VFPU (Vector Unit) @ 2.6GFlops
- 3D-CG Extended Instructions
PSP Media Engine: No no esta repetido xD
- MIPS R4000 32bit Core
- 128bit Bus
- 1 - 333MHz @ 1.2V
- Sub Memory is 2MB(eDRAM) at 2.6GB per second
- I-Cache, D-Cache
- 90nm CMOS
PSP Graphics Core 1:
- 3D Curved Surface and 3D Polygon
- Compressed Texture
- Hardware Clipping, Morphing, Bone (8)
- Hardware Tessellator
- Bezier, B-Spline (NURBS)
- ex 4x4, 16x16, 64x64 sub-division
PSP Graphics Core 2:
- Rendering Engine and Surface Engine
- 256bit Bus, 1-166 MHz at 1.2V
- VRAM: 2MB (eDRAM)
- Bus Bandwidth :5.3GB/sec
- Pixel Fill Rate :664 M pixels/sec
- Can go up to 33 M polygon per second (T&L)
- 24bit Full Color: RGBA
PSP Sound Core:
- Has built in speakers
- Contains Virtual Mobile Engine (VME)
- Reconfigurable DSP’s
- 128-bit Bus
- 166MHz
@1.2V
- 5 Giga Operations per second
- 3D Sound, Multi-Channel
- Has a Synthesizer, Effecter, and more.
La PSX tiene 2 micros a emular, sin contar el de sonido. Y la Saturn tiene 4, 2 SH2 y 2 VDP sin contar el de sonido.
Además me quedo con la mejor frase del hilo:
ffelagund escribió:(de esos difíciles que no se suelen dar en el homebrew)
xDD