psp podria umular a nintendo ds?¿

psp podria emular a nintendo ds?¿

imagino que no ahi nadie trabajando en un posible 'emulador' no?¿
Pues...sin pantalla tactil es bastante dificil "umular" la DS, hay un proyecto de harleyg(el de los cf) para comercializar una pantalla tactil conectada al puerto USB, pero de momento no se sabe si la sacara por fin, sin eso poco futuro le veo a ese "umulador"

Un saludo [ok]
quien sabe.... i si dark alex se pasa a acer emuladores cuando termine de custom firmwarear xDDD....

o a lo mejor cae del cielo como el de gba [plas] [plas]
Me gustaria mucho un emulador de ds [babas]

Pero sin pantalla tactil no se puede hacer nada [lapota]
emular no, pero umular pues nose xD
Todavia estan con el de n64 y esta es antigua....sobre la nintendo ds no creo que lo vayan a sacar ni por asomo.
Yo creo que de la DS aun hay poca informacion como para hacer un emulador, ademas de como dicen, la pantalla tactil es algo bastante importante.
No seria imposible pero si una tonteria, no vas a conseguir que vayan los juegos como en ds ni de coña y ademas, para que???
No me tireis piedras pero es un poco tonteria por que si la quieres te gastas la pasta en ella (ah pero es que no la tengo, pues no será por la que gastamos en psp no???).
Sino usas el emu de PC, q algo mas avanzado va XD, busca "ideas" o DesMume
Amos a ver, una Nintendo DS tiene 2 micros principales, un amr7 y un amr9. El amr7 es exactamente el mismo que el de gba(mas que nada para guardar compatibilidad hacia atras) y aúnque se ha hecho un trabajo cojonudo en el emu de gba tened en cuenta que este ya le tira a la psp hacerlo funcionar mucho, cuanto mas si a ese trabajo le metemos el tener que emular un micro a mayores y encima bastante mas potente, mas ram de la máquina, cartuchos mas grandes etc...
Aparte está el detalle de que no tienes ni micro ni tactil, que aunque se está mirando de meter una tactil también se tiene que tener en cuenta que el hacerla funcionar consumira recursos de la máquina.
Amos que a la psp ya le le cuesta emular un amr7, aunque se halla conseguido una soltura muy buena así que si le sumamos lo demás que tiene una ds (sobre todo un segundo micro, y encima mas potente) nos quedamos es que sería un milagro divino conseguir un emulador que llegase a unos 5-6 fps
A MI ME INTERESA EMULAR SISTEMAS viejos , cps1, cps2 , mame , megadrive, snes......... un monton y que tiren 100% pero.... una DS ???

¿para que?? si la quieres ahí está..comprala!!!

en cambio si hubiese una maquina que emulase mame 100% y que tenga una buena pantalla...y un muy buen stick tened por segura que ya estaria en mis manos.

la gp2x tiene buen mame pero el stick es aun peor que el de la psp
Hombre no estaria mal emular la nds solo para algunos juegos en concreto que no necesite dos pantallas, (new mario bros, mario kart ect) o que al menos no sea esencial tener dos pantallas para poder jugar,

saludos
no e podido evitarlo....

pero vamos a ver ACASO EL EMULADOR DE PC DE NDS SE USA CON PANTALLA TACTIL??NO!!! SE USA CON EL RATON!!! :p

y dale cn la pantalla tactil, si os creeis q no se puede emular xq no ai pantalla tactil esq no veis mas aya dl problema (como decia patch adams xD). Una solucion q propongo yo (seguro q existen mas) seria INVERTIR LA PSP d manera q cabiesen las dos pantallas (como aparecen en el emulador d pc). La pantalla d arriba se usa con la cruceta d toda la vida y dejamos el JOYSTICK para usarlo como el raton en el pc: se ve en la segunda pantalla y se usa un boton para indicar q estamos ''pinchando'' en ella...

ale.. con el dichoso problema d la pantalla tactil xD

lo q si es verdad esq ai q tener en cuenta lo q a dixo AIXI, q yo no tenia ni idea vaya, las limitaciones tecnicas. Si es verdad q usa distintos micros es posible q sea muy complicada d emular. Seria cuestion d capacidad tecnica pero no d imposibilidad d realizar un emulador apropiado!!

x cierto desmume no sigue adelant, lo a cogido otro tio y ahora se llama Goodnds el emulador d pc, x si a alguien le interesa ya corre algunos juegos bastant bien aunq sin sonido.

dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Si no se ha conseguido emular la Nintendo DS decentemente en un PC mucho menos aún se va a a hacer en una PSP, dejad de soñar xDD
Si tantas ganas tenéis de jugar a una DS compradla como han dicho antes.
*xexu* escribió:no e podido evitarlo....

pero vamos a ver ACASO EL EMULADOR DE PC DE NDS SE USA CON PANTALLA TACTIL??NO!!! SE USA CON EL RATON!!! :p

y dale cn la pantalla tactil, si os creeis q no se puede emular xq no ai pantalla tactil esq no veis mas aya dl problema (como decia patch adams xD). Una solucion q propongo yo (seguro q existen mas) seria INVERTIR LA PSP d manera q cabiesen las dos pantallas (como aparecen en el emulador d pc). La pantalla d arriba se usa con la cruceta d toda la vida y dejamos el JOYSTICK para usarlo como el raton en el pc: se ve en la segunda pantalla y se usa un boton para indicar q estamos ''pinchando'' en ella...

ale.. con el dichoso problema d la pantalla tactil xD

lo q si es verdad esq ai q tener en cuenta lo q a dixo AIXI, q yo no tenia ni idea vaya, las limitaciones tecnicas. Si es verdad q usa distintos micros es posible q sea muy complicada d emular. Seria cuestion d capacidad tecnica pero no d imposibilidad d realizar un emulador apropiado!!

x cierto desmume no sigue adelant, lo a cogido otro tio y ahora se llama Goodnds el emulador d pc, x si a alguien le interesa ya corre algunos juegos bastant bien aunq sin sonido.

dew

La pantalla tactil es fundamental, dime tu como vas a jugar si no a juegos como el Ouendan con un stick
Por poder si podría, no FULL pero al menos si como la emulan ahora los emuladores de PC

Pero vamos, que se tendría que crear para PC un emulador bueno para hacer un port decente

Los emuladores de PC ni siquiera soportan las 3D de la consola (salvo el oficial de Nintendo, el Ensata, en su última versión creo)
Joder por que uno se equivoque al escribir una palabra como se rien algunos, que pasa esque los q se rien sois perfectos, joder limitaros a escribir vuestra opinion, no es necesario 'umillar' a nadie, jente asi hace de estos foros un lugar un poco 'triste'.

sobre todo por eso
P.D: Sobre el post original... Tema polémico, faltas de ortografía, supuesta 'inocencia'... coño eso casa EXACTAMENTE con una de las definiciones de troll de la wikipedia . No digo que lo sea, solo apunto a una posible 'casualidad'

joder que es solo una pregunta donde ves tu la polemica, si esque algunos estais deseando saltar con lo que sea.

En mi opinion si se podria, pero la tactil como ya han dicho es necesaria y eso es un poco dificil de conseguir en una psp.

salu2 :D
Euuuuu... en procesadores de PC a 3Ghz ya anda a duras penas la emulación de la DS... como esperais que PSP con sus 333Mhz la pueda emular!! Algunos ya se piensan que con que una plataforma sea más potente que otra, la más potente ya puede emular todo.

Pues na, a ver cuando sacan emulador de DreamCast para PSP... como PSP es más potente la podría emular de sobras, no? [plas]
Klarthkun escribió:Euuuuu... en procesadores de PC a 3Ghz ya anda a duras penas la emulación de la DS... como esperais que PSP con sus 333Mhz la pueda emular!! Algunos ya se piensan que con que una plataforma sea más potente que otra, la más potente ya puede emular todo.

Pues na, a ver cuando sacan emulador de DreamCast para PSP... como PSP es más potente la podría emular de sobras, no? [plas]
Mi AMD XP 1500@1700 tira a 30 fps el princess peach ... no se porqué has de necesitar un 3 ghz

De todas formas comparar la emulacion de una consola en consola a la de una consola en PC no es en nada equivalente

Lo del emulador de DC salió hace tiempo unas pantallas fake, juas que bueno

De todas formas una DC es muuuuuuuuuuucho más potente que una NDS
y como soñar es gratis...

para la gnt q se pregunta q sentido tendria emular la NDS en la PSP para mi es bien claro: DOS PORTATILES EN UNA o__O
vas a la tienda a comprart una portatil: PSP con posibilidad d emular la DS o DS q d momento no puede emular la psp q yo sepa [sonrisa]

pero como e dixo antes soñar es gratis xD

pienso q la gnt q dice q es una tonteria es xq no le ve sentido tener una DS directament o esq tambien poseen una, pero wno tambien puede ser mi caso, q tngo una psp y no tngo ni remota gana d desembolsarme lo q vale la NDS para tener otra portatil mas...

tambien ai gnt q les gusta comparar la NGAGE [buaaj] cn la psp xDD
en fin tambien se podria acer un debat sobre ello
dew

*xexu* escribió:pero vamos a ver ACASO EL EMULADOR DE PC DE NDS SE USA CON PANTALLA TACTIL??NO!!! SE USA CON EL RATON!!! :p

Siento decirte que tu solución no vale para prácticamente nada con la mayoría de los juegos que usan la táctil. A ver cómo juegas con el stick al Ouendan, Brain Training, Wario Ware, Project Rub, etc... si ni siquiera con un ratón se juega decentemente... Podría valer únicamente para los que usan la táctil para poca cosa, como seleccionar alguna cosilla en los menús (New Super Mario Bros, Nanostray, etc.), pero poco más.

Aparte como ya han apuntado está el tema de la potencia. Salvando el tema del filtrado bilineal, la NDS es bastante más potente que una N64, y si emular la N64 ya cuesta lo suyo...
pues para los excepticos, hace un par de dias q vi en una pagina un intento d tactil para la psp, el USB da mucho juego.
Para el ke dijo ke la nintendo ds es mas potente que la nintendo 64
Nintendo DS VS Nintendo 64

Velocidad de procesador:

DS ===> 67Mhz
N64==> 93.75Mhz

Memoria :

DS ===> 656kb ( para la grafica ) ===> 4Mb ( la memoria central )
N64 ==> 4Mb ( para la grafica ) ===> 4Mb ( la memoria central )

Colores:

DS >==> 260.000 colores
N64 ==> 24-bits colors
Hombre un emulador de ds, k solo funcione para el hombrer de DS ya estaria guay. No aria falta tanta potencia de emulacion, digo yo.
Es para flipar.. veo que la mayoría no tenéis ni idea... fijaros un poco en la emulación... para empezar emular una DS con o sin pantalla tactil es... IMPOSIBLE!. Y para aquellos que tambien dicen de emular una Dreamcast... ¬¬... tambien es imposible... pero bueno. Seguid soñando... si aguien saca un emu de dichos sistemas... no espereis que pase de 8fps. Y olvidaros de ports... un emu así se debería programar desde 0 exclusivamente para las caracteristicas de la consola... y conociendo muy bien cada chip que lleva la PSP para sacarle el mayor partido al emu. Así que si todavía queda algún listo de... si si xk la PSP tal... por favor... informaros un poco. Contentos si algún día se puede emular la N64 decentemente... que según mi opinion... si los sceners són buenos... la emularan almenos al 95% pero olvidarós de algo superior.
Jhan escribió:Para el ke dijo ke la nintendo ds es mas potente que la nintendo 64
Nintendo DS VS Nintendo 64

Velocidad de procesador:

DS ===> 67Mhz
N64==> 93.75Mhz

Memoria :

DS ===> 656kb ( para la grafica ) ===> 4Mb ( la memoria central )
N64 ==> 4Mb ( para la grafica ) ===> 4Mb ( la memoria central )

Colores:

DS >==> 260.000 colores
N64 ==> 24-bits colors

DS>==> 120,000 poligonos
N64>==>menos de 100,000 poligonos...

si aún así piensas que la DS es inferior a la N64 solo compara los mario karts
la DS es superior a la N64 en manejo de poligonos...en texturas y colores la N64 gana...si nisiquiera se ha podido emular la N64..realmente crees que se podrá la DS...??

sin contar que la DS tiene 2 procesadores ARM9 y ARM7..la psp no creo que pueda con eso simultaneamente..si ya el de GPSP tira mucho de la RAM...y el DAEDALUS....no cro que llegé a los 30fps estables..pero en fín..soñar es gratis
Pues yo no sabria que decir porque si la PSP podrá emular perfectamente un PSX ¿porque no puede una DS?
no se yo no esq no le vea problema a lo q digo d usar el joystick como 'raton' para pinxar en la pantalla tactil, pero lo q si veo esq aunq sea diferent d la forma original d jugar (pinxar cn el lapiz en la pantalla) poder se puede acer. Ya q las acciones d pinxar y arrastrar y pinxar poder se pueden acer... otra cosa esq ustedes q tienen nds lo vean una gilipoyez (logicament, es como si yo teniendo n64 kisiera jugar al mario en el daedalus a 5 frames x segundo pudiendolo acer en la consola original).

un tema interesant este, abre la puerta d muxos otros la verdad.. como el posible sexo d los angeles [sonrisa]
DEW

yo sigo pensando que la peña flipa con los mhz y esas polleces.

La potencia sin control no sirve de nada.

Una ds es muy dificil de emular por que llegados a tal punto el hardware de ambas consolas no tiene nada que ver, con lo que la cpu de la psp tendria que hacer cosas que la ds haria con otro chip e incluso el sonido y esas cosas serian mas dificiles de tratar por soft.

De todas formas imposible no es, pero está claro que si lo hacen tendriamos que pensar que algo entre sony y nintendo hay.
xDDDD

Una n64 es inferior a una ds de cabeza, ademas acordaos de los framerates de los juegos de 64...
*xexu* escribió:y como soñar es gratis...

para la gnt q se pregunta q sentido tendria emular la NDS en la PSP para mi es bien claro: DOS PORTATILES EN UNA o__O
vas a la tienda a comprart una portatil: PSP con posibilidad d emular la DS o DS q d momento no puede emular la psp q yo sepa [sonrisa]

pero como e dixo antes soñar es gratis xD

pienso q la gnt q dice q es una tonteria es xq no le ve sentido tener una DS directament o esq tambien poseen una, pero wno tambien puede ser mi caso, q tngo una psp y no tngo ni remota gana d desembolsarme lo q vale la NDS para tener otra portatil mas...

tambien ai gnt q les gusta comparar la NGAGE [buaaj] cn la psp xDD
en fin tambien se podria acer un debat sobre ello
dew

Vamos que a ti lo que te gusta es comprar una psp , donwgradearla...para jugara a copias, emular la nintendo ds , cosa que joderia a nintendo y no venderia ni una consola...y por si fuera poco piratear los juegos de ds........ desde luego....
[risita] exacto estoy de acuerdo con todos sin pantalla tactil no hay nada, y ademas si aun se trabaja para perfeccionar el de N64 mucho menos el del DS. por favor [toctoc]
Yo creo que alguien sacara una expansion para PSP con pantalla tactil y dos procesadores ARM7 y ARM9 que se conecte por USB, y asi se podra emular perfectamente o mejor, al 120%, la DS. [sati]

venga ya! si quereis jugar a los juegos disenyados para DS, compraros una DS.

Ahora bien, hay juegos como el Final Fantasy III en los que no hace falta soplar y que la tactil esta de mas. Pero no os preocupeis, que si a Square-Enix les hace falta pasta, lo sacan hasta para XBox360! xP
Latzen escribió:Vamos que a ti lo que te gusta es comprar una psp , donwgradearla...para jugara a copias, emular la nintendo ds , cosa que joderia a nintendo y no venderia ni una consola...y por si fuera poco piratear los juegos de ds........ desde luego....

er.....?¿?¿?¿?¿?

en primer lugar, el tema no era la pirateria, en teoria no se debe ablar d eso en el foro (yo q se segurament tu tendras todos los cds d musica y juegos autenticos en tu casa, a q si? [plas] ) y en segundo lugar no se para q pones una respuesta en q sakas no una, sino 4 o 5 conjeturas asi xq asi...

claro ahora x lo q tu as dixo yo pienso q tu padre trabaja para nintento x lo q te a dixo q el negocio va mal, x lo q t a kitado la paga q t daba, x lo q sin paga no puedes ir a acer botellon, x lo q si no aces botellon no puedes ligar, x lo q sino ligas no follas, x lo q si no follas no t reproduces.... x lo q si no t reproduces no tiene sentido tu vida....

visto asi, siento muxo aber manifestado mi opinion o___O no sabia q puede herir tanto si alguien es capaz d comerse la cabeza.

otra cosa mas, yo e sido d toda la vdia d nintento, tngo todas sus consolas menos la DS, me a gustado mas siempre q sega o sony, pero q pasa, q si ami me gusta un juego d play 2 o d DS tngo q gastarme el dinero en comprar la consola entera?¿ xq le tiene q costar lo mismo jugar a un videojuego a un xaval q tnga mas dinero q otro, esq todas las familias llegan igual d bien o mal a final d mes?¿

bueno ai va mi opinion, no kiero erir a nadie mas, pero esq ese 'si es que... ' despectivo t lo podias aber ahorrado LaTzen creo yo.

x no acer mas offtopic, creo recordar q en junio alguien anuncio un emulador d DS para la psp q decia q en un mes (fecha d 28 d julio o asi) aria su primera release... supongo q seria un gran fake, ya q dl sujeto no se sabe nada y no creo q ya nadie se acuerde xD pero wno, x lo menos ubo noticias d q alguien lo 'intento'

insisto soñar es gratis... :P
dew

Es que aún se sigue con que se puede emular? Os lo pongo más facil... mirad solamente la emulación del ARM7 en la PSP.... y si ahora sumais la del ARM9?... hacer emulador se puede... que no pase de 5fps... es otra cosa pero... tonces para que quieres el emu? Vamos... que no os ralleis por la pantalla tácticl... porque con o sin pantalla... no se puede.

Y para quien comentó lo de un emulador que almenos corra el Homebrew de la DS.... no sería más fácil portarlo? ^^" xD
Tengo una DS.
Tuve una n64....

Dios!! YA QUISIERA YO... que la ds tuviese al menos la calidad de la n64.

Ni un puñetero antialiasing (xq el chip grafico de la ds no lo soporta).
Unos cuadradotes, que de haberlo sabido, ya me hubiera comprado la psp en vez de la guarra la DS.

Es traperísima.
Estoy jugando al mario 64 DS... y ya quisiera yo que se viera como el mario 64 de la original, que tuviese los juegos de aquella (porque los juegos de DS, desde mi punto de vista, apestan y solo merecen la pena 3)...

Y para el que me pregunte ... ¿y xq te la compraste?
para hablar sobre ella.... hay que probarla :-P

LA N64 LE METE 1000 PATADAS A LA DS... en 150mil sentidos!!!
potencia, tecnología, gráficos....

Madre!!! que decepció todo aquel que leo que dice que... "si no se ha podido emular bien la n64... como se va a poder la DS, por favor!!"

xDDDDDDDDd

Eso digo yo.... POR FAVOR!!!
fonsete escribió:Tengo una DS.
Tuve una n64....

Unos cuadradotes, que de haberlo sabido, ya me hubiera comprado la psp en vez de la guarra la DS.

Es traperísima.
Estoy jugando al mario 64 DS... y ya quisiera yo que se viera como el mario 64 de la original, que tuviese los juegos de aquella (porque los juegos de DS, desde mi punto de vista, apestan y solo merecen la pena 3)...

Madre!!! que decepció todo aquel que leo que dice que... "si no se ha podido emular bien la n64... como se va a poder la DS, por favor!!"

xDDDDDDDDd

yo también tengo las dos y no estoy en nada de acuerdo contigo. Para mi se complementa la una a la otra, y cada una tiene sus cualidades.
No voy a entrar en discusiones de cual es mejor, la psp sin lugar a dudas es bastante mas potente que DS pero a la que mas he jugado y la que mejores ratos me ha hecho pasar es la DS. Para mi hay cosas mas importantes que la potencia grafica y son por ejemplo la originalidad y la jugabilidad.
Po bueno, po fale, po m'alegro,
pero que no me venga ni dios diciendo que la DS es más potente que la n64... que es pa meterle preso!
fonsete escribió:Tengo una DS.
Tuve una n64....

Es traperísima.

xDDDDDDDDd

Tío, siento decirte que no tienes ni idea. Para empezar, porque la que tiene anti-aliasing es la DS y la N64 es la que no lo tiene (por cierto que la PSP tampoco tiene anti-aliasing por hardware). Sospecho que tú estás confundiendo anti-aliasing con filtrado bilineal, que este sí que lo tienen N64 y PSP y no lo tiene la NDS.

Y como dicen por aquí, la DS es más potente que la PSP cuando se trata de el número de triángulos, y no sólo eso sino que también tiene mayor capacidad de manejo de texturas. Lo que sí que es cierto es que la falta de filtrado bilineal le hace perder muchos puntos a la calidad de las imágenes.

Los que no me creáis podéis buscar comparativas en google. Yo lo hice hace tiempo y encontré unas imágenes que comparaban el Mario 64 de ambas consolas. Las de N64 para mi gusto pintaban algo mejor por el filtrado, pero fijándose en los detalles, se notaba que los modelos de la versión DS tenían más triángulos y que las texturas estaban más definidas. A ver si encuentro la foto y la puedo poner...
Version DS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Versión N64:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para ser justos habría que comparar imagenes del mismo tamaño, pero bueno, esto es lo más aproximado que he encontrado.

En mi opinión la mejora es apreciable, aunque a estos tamaños (pantalla de la NDS) podrían haber puesto perfectamente el mismo juego que se hubiera visto igual.

Por cierto, a algunos os juega una mala pasada la memoria. [beer]

De todos modos super mario 64 no es que sea ningún portento gráfico hoy en día.

Por ahi decía alguien algo de nosque emulador de GBA o no se que historias. Bien, ese emulador es una versión en un estado muy prematuro para decir que la GBA se emularía mal. GBA se emulará (cuando alguien retome el proyecto) perfectamente.

Yo creo que si que es emulable la NDS aunque no creo que a fullspeed, principalmente porque no se tiene acceso a un SDK oficial de PSP. Por potencia creo que si sería posible (solo hace falta ver Tekken y luego cualquier juego de NDS). Lo de la pantalla tactil tampoco creo que sea ningún impedimento si tenemos en cuenta los avances de 0x89 (creo que se llamaba así el grupo que estaba con la pantalla táctil para PSP).

La N64 espero que en cuanto le metan una buena inyección al código y lo optimicen correrá casi full speed.
doragasu escribió:
Tío, siento decirte que no tienes ni idea. Para empezar, porque la que tiene anti-aliasing es la DS y la N64 es la que no lo tiene (por cierto que la PSP tampoco tiene anti-aliasing por hardware). Sospecho que tú estás confundiendo anti-aliasing con filtrado bilineal, que este sí que lo tienen N64 y PSP y no lo tiene la NDS.

Entonces, meristation tp tiene ni idea....
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=N64&idj=2064&id=1851

o en la wikipedia....
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64

algo más completo en la wikipedia en inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64

donde reza (entre otras cosas) algo como:
PROCESAMIENTO DE IMAGEN: Búfer Z, anti-aliasing, mapping de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapping del entorno.
para la nintendo 64....

Cierto, a la DS le falta un filtro bi o tri pollas lineal....
pero la n64... me vas a decir que no tiene antialiasing???????

doragasu escribió:Y como dicen por aquí, la DS es más potente que la PSP cuando se trata de el número de triángulos, y no sólo eso sino que también tiene mayor capacidad de manejo de texturas. Lo que sí que es cierto es que la falta de filtrado bilineal le hace perder muchos puntos a la calidad de las imágenes.

Me imagino que donde dices PSP, querrás decir n64.
Pero bueno... mejor en el manejo de triángulos me lo creo (no por potencia hardware, sino porque 10 años después hay mejores algoritmos)... ahora... manejo de texturas...
será manejo de cuadrados. Tengo una DS, y te aseguro que no había visto nada tan malo en texturas en la vida.

3 Cosas:

1. [However, it uses Point (nearest neighbor) texture filtering, leading to some titles having a blocky appearance. ]

Vaya filtro bueno, el de proximidad a píxeles y regiones vecinas... jo jo jo. me parto de lo buena k es.

2. [The system is theoretically capable of rendering 120,000 triangles per second at 30 frames per second. Unlike most 3D hardware, it has a limit on the number of triangles it can render as part of a single scene; this limit is somewhere in the region of 4000 triangles.]

Si........ ESTO NADIE LO DICE NO?? Limitado a 4000 triángulos por escena... ¿A cuanto estaba limitada la n64 tu que sabes tanto? (me parto)

3. [The 3D hardware is designed to render to a single screen at a time, so rendering 3D to both screens is difficult and decreases performance significantly]

Esa es otra.... 3D sólo en una pantalla, que sino... me canso. Como la consola es tan buena.... Y maneja tantos y tantos triángulos....
CUADRADOS, eso es lo que hay... xDDD
doragasu escribió:Los que no me creáis podéis buscar comparativas en google. Yo lo hice hace tiempo y encontré unas imágenes que comparaban el Mario 64 de ambas consolas. Las de N64 para mi gusto pintaban algo mejor por el filtrado, pero fijándose en los detalles, se notaba que los modelos de la versión DS tenían más triángulos y que las texturas estaban más definidas. A ver si encuentro la foto y la puedo poner...

Como comenzabas tu, yo termino:
Tb siento decirte que no tienes ni idea ;-)
o la 64 tiene ANTILISING XD o mi primo lo timaron.... me dio un verano diciendo q su N64 era mejor q mi PSX porq tenia ANTILISINGGGGG.

toavia nos reimos de el, la N64 pa el se supone q duraria mas q la play y bueno mil bobadas q fueron sepultadas mi argumento universal, puedes tener la mejor consola del mundo pero la play tiene mejores juegos ( pa mi gusto y pal suyo, q le gustaban los de coches y con la 64 se comio un mojon XD ).

Perdonad el offtopicazo
fonsete escribió:Tengo una DS, y te aseguro que no había visto nada tan malo en texturas en la vida.

Veo que no has jugado entonces a ningún juego ni de PlayStation ni de Sega Saturn. A la DS lo único que veo que le falla es la ausencia de bilinear filtering, pero a la hora de mover polígonos en pantalla es superior a N64, y si esta última está emulada a duras penas en PSP, pues como para pedir un emulador de DS...
otro más...
otro diciendo "y si la n64 a duras penas... la DS imposible"..

QUE LA DS ES CACA COMPARADO CON LA N64!!!!

Jugué a la PS, y le mete 1000 patadas.
Jugué a la DreamCast, y esa le mete 1000 patadas a la ps1.

He jugado mucho... y madre mía.
¿qué creéis que es la DS?
tu la tieneS?
la has visto?
has jugado?
sabes la patata tan grande que es?

hasta la calidad de plasticos apesta.
fonsete escribió:otro más...
otro diciendo "y si la n64 a duras penas... la DS imposible"..

QUE LA DS ES CACA COMPARADO CON LA N64!!!!

Jugué a la PS, y le mete 1000 patadas.
Jugué a la DreamCast, y esa le mete 1000 patadas a la ps1.

He jugado mucho... y madre mía.
tu la tieneS?
la has visto?
has jugado?

Tío, rectifico en lo del antialias (parece que ahí mi memoria me ha jugado una mala pasada), y también tal y como me apuntas hay un sitio donde quería haber puesto N64 y por otro desliz de mi cabeza puse PSP. Pero en todo lo demás sigo diciendo lo mismo.

He encontrado la comparativa que os decía, aquí os la pongo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí cada vez que preguntas a una persona sobre qué imágenes se ven "mejor", cada uno te contesta una cosa, unos dicen que las de N64 y otros dicen que las de NDS. Es muy subjetivo. Lo que está claro son tres cosas que decía en mi anterior post:

1.- La DS maneja un número mayor de triángulos. Fijáos por ejemplo en el modelo de Mario, en detalles como el redondeado de la gorra o en los mechones de pelo, o en la cara en la última pareja de fotos. También podéis fijaros en el arco de la entrada del castillo de la penúltima pareja de fotos o en el modelo mucho más detallado de la tortuga en la última pareja de capturas.

2.- La DS también maneja texturas más detalladas. Fijáos por ejemplo en la textura del cuadro de las bombas, en la columna de la segunda pareja, en el borde verde que se ve en las plataformas del fondo de la última pareja, en las grietas de las rocas de la primera pareja, etc.

3.- La falta de filtrado bilineal, que es sustituido con el point-sampling como dice fonsete (que es el que se usaba también el la Playstation en en Saturn), le pasa una factura muy seria a la calidad gráfica de las imágenes de la DS. Pero podéis estar seguros de una cosa, si la DS tuviese filtrado bilineal, dudo mucho que nadie se atreviese a decir que las imágenes de la versión N64 se ven mejor que las de NDS.
Viendo estas fotos ,yo me quedo con la N4.Hay bastante diferencia.
Yo solo digo una cosa. A mi los gráficos me la pelan. Lo unico que quiero es divertirme con la consola y en eso a la DS no la gana ninguna portatil
Con datos en la mano.... ¿pq la DS se vende 4 veces mas que la PSP? PQ ES MAS DIVERTIDA. ¿Que es peor tecnicamente?
Y a mi que....
fonsete escribió:QUE LA DS ES CACA COMPARADO CON LA N64!!!!

No, de hecho nada más que veas la comparativa que ha puesto doragasu... de no ser por el filtrado bilineal, cual sería mejor? Creo que sobra decir cual.

fonsete escribió:Jugué a la PS, y le mete 1000 patadas.

Ni de coña, o no has jugado a PlayStation en tu vida, o no has jugado a NDS, o simplemente eres un antinintendo que habla por hablar.

fonsete escribió:Jugué a la DreamCast, y esa le mete 1000 patadas a la ps1.

Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, claro está que no hace falta ser un hacha para darse cuenta de esto.

fonsete escribió:He jugado mucho... y madre mía.
tu la tieneS?
la has visto?
has jugado?

Tengo las dos portátiles hijo mio, sé de lo que hablo, no como tu. Ahora, explícame una cosita... si NDS es tan patata como dices, porqué vende mucho más que PSP? Ahí queda eso.

Y ahora vuelve a la guardería, de donde nunca debistes salir. [poraki]
77 respuestas
1, 2