Psp Polstergeist

Buenas amigos, hace un año le regalé a mi novia la psp para que me dejara jugar a la 360 tranquilo, y ayer la psp empezó a hacer cosas muy raras. Se apaga sola, cuando se enciende el menú es superlento, los juegos de la tarjeta no entran. Decir que tiene un 3.5 creo y la verdad mi novia me tiene aburrido. Por favor ayudadme, decidme de que puede ser y si la envio al sat, y a q sat la envio. Gracias
Apaga del todo, enciende con R mantenido y mira a que velocidad esta el XMB. Segurmante este en 20 mhz
Y a cuanto tengo que ponerlo.
Te recomiendo que a 333 Mhz saludos.
En que radica la diferencia de la velocidad.
A mas velocidad funciona mejor pero gasta mas bateria, para el xmb te recomiendo Default, pero para los juegos 300 o 333, saludos
perdonad mi ignorancia, pero que es el xmb, y que tengo que cambiarlo cada vez que ponga un juego. una vez más muchas gracias
racanui escribió:perdonad mi ignorancia, pero que es el xmb, y que tengo que cambiarlo cada vez que ponga un juego. una vez más muchas gracias

El XMB es el nombre que dan al "menu" de la psp, los iconos en forma de --+-.

Yo tengo todo en la opcion "por defecto", aunque si bien comentan, si lo pones mas rápido, irá mas fluido pero consume mas bateria..
7 respuestas