PSP por 100 euros ( a reparar )

Buenas!
Os comento.
Un colega tiene una psp relativamente nueva ( 1 mes ), que desgraciadamente se le a roto la pantalla.
Pues bien la consola enciende y funciona todo normalmente, el unico problema es la pantalla que esta rajada.
Mi pregunta es. Estaria bien si se la compro por 100 euros? me la vende con una Memory Stick Pro Duo 2 gb + 2 juegos + funda y tal..
Pues queria saber vuestras opiniones de si vale la pena pillarla y repararla que lo suyo seria cambiar la pantalla y tal.
El caso es que no estoy muy seguro de si vale la pena o no, seria mi primer psp y la verdad si no pillo esa me comprare una nueva [angelito].

PD: perdonar si estoy posteando en un sitio equibocado.
Yo no lo haria, ya ke nueva te sale ahora por 169 mas la memory y la tendrias nueva y con su garantia y todo. Aunke tampoco te saldria nada mal. 100€ + 50 de la pantalla + 20 o 30 € de la carcasa y eso es lo ke te saldria con todo. Ahi ya la cosa es tuya y la decision es tuya. 1 Saludo
Pues yo creo que no te merece la pena. Como te dice el apañero de arriba, te ahorrarías como mucho 20 euritos sobre una PSP nueva y con la nueva tienes garantía y todo eso. Sinceramente, no le quites el marrón a tu amigo y te lo quedes tú, píllate una nueva.
Muchas gracias por opinar, creo que llevais razon.
Yo creo que es cara ya que nueva tienes el pack que viene con tarjeta de 2GB por 199€.
Teniendo en cuenta que la tienes que reparar y manipular yo no lo veo interesante.
Si te la deja bastante mas barata,igual si.
pues yo creo k por 100€ con todo eso esta bien siempre y cuando t la arregles tu k t peude salir por 40 € buscando bien precios y si encima esta relativamente nueva como dices tu con 1 mes esa psp le ekda muxo e vida asike tu veras por k es pillarla nueva 170€ mas leugo a lo tonto 30 40€ en una tarjeta de memoria. k de 140€ k peudes tener esa arreglada(arreglandotela tu)a 200 210 k t saldria nueva con memori ahi un piko :)
yo creo que 100 euros es cara por que una pantalla minimo son 30€ siempre que el backlight esté bien,pero vale 169€ nueva la consola,si la consigues más barata merece la pena sino no,un saludo
ahora viene mi duda.
Suponiendo que me pille una nueva, no se donde pillarla, he leido mucho el foro y la mayoria dice que comprar una version jap es mejor por el tema de los pixel muertos y el gosthing ( creo q se escribe asi ).
y Nueva con los colores azul o plata y demas estan por 150 euracos en asia, ( no tengo ni idea si el envio es gratis ).
Pero por otro lado esta el tema de la garantia, no se bien como es el tema.
Aver si me aclarais un poco este tema, soy muy cuidadoso cuando compro algo superior a 150 euros por es un dinerillo bastante importante jeje, asique bueno muchas gracias a todos por opinar.
Con respecto a la psp de mi colega, no e visto una pagina q venda la pantalla por menos de 50 euracos, e visto tutoriales para cambiar la pantalla y no es tan complicado y por suerte soy bastante manitas. El black no creo que este mal si puedo os cuelgo una foto de como esta la psp de mi colega.
GRACIAS!!
EDIT: foto ------ http://img64.imageshack.us/my.php?image=psp2qm1.png
Si bien es bastante mala la foto pq la saco con la web cam -_-, se puede ver como esta masomenos.
la parte retroiluminada no se a jodido por k sino ni se veria lo k se ve a la izquierda se a jodido lo k es el lcd en si y la carcasa....tu veras eso es eleccion tuyayo si hubiese tenido esa opcion hace 2 semanas k m volvi a pillar la psp me hubiera kedao con la rota sin dudarlo k aki nadie da duros a pesetas...k yo me dejao 300€ a lo tonto entre ms de 4 gb sandisk ultra 2,gps,funda y el cable usb 2 en 1.asike....
Por 100€ no la compro, pues no merece la pena.

Salud2s
si alguien sabe si la version jap es mejor que la eur ( en cuanto a la pantalla ) que por favor me lo diga.
Gracias
10 respuestas