PSP por 180€

Hola me venden psp por 180 € value pack sin usar desde barcelona, es un usuario de ebay con 0 votos y 0 ventas.

que hariais os fiariais?? son 70€ de ahoroo.

Estoy indeciso con que hacer.

Gracias
me da q no nene GATO POR LIEBRE
Pero seguro ke es una compra directa? y no una subasta? eso de 0 votos y 0 ventas yo no me fiaria ni de coña.

1. Puede ke sea 1 estafa

2. Suponiendo ke la tuviera de verdad, si la vende tan barata es por algo.
Proponle quedar en mano o contrareembolso dejandote ver el paquete. Si pone pegas = TIMADOR aunque viendo que es un nuevo usuario = TIMADOR y siendo catalan como es venderte una PSP nueva a 180 € = TIMADOR

Un saludo
Yo he comprado y vendido mucho por ebay, te indicare unas cosillas.

1. Ebay tiene muchos abogados y demas, no se pueden permitir timar a la gente, es una tienda virtual de gente.

2. Si es COMPRALO YA no te lo pilles, porque ahi hay algo que no encaja, leete bien las instrucciones de que si esta rota o no la consola y tal, si de todas maneras te envian el paquete a ese precio y esta roto y en su descripcion ha puesto que estaba perfectamente, puedes denunciarlo, y tranquilo que lo pagara bien.

3. Puede que tenga puesto 180€ como indicas pero no tiene el precio minimo alcanzado, o bien es una subasta que ha empezado por ese precio, por 180€ y que le queda tiempo, de todas maneras, te aconsejaria que esperases a los 5 ultimos minutos y ya veras el precio del articulo.

Yo aconsejo, que si es COMPRALO YA no lo compres.
Salu!!! X-D
JoSeMiZ escribió:
2. Si es COMPRALO YA no te lo pilles, porque ahi hay algo que no encaja, leete bien las instrucciones de que si esta rota o no la consola y tal, si de todas maneras te envian el paquete a ese precio y esta roto y en su descripcion ha puesto que estaba perfectamente, puedes denunciarlo, y tranquilo que lo pagara bien.

No estoy muy de acuerdo en esto.. si te llega rota o algo, como demuestras ke te ha llegao rota? es la palabra de el contra la tuya, es arriesgarte demasiado, luego tendrás un mazo de jaleos por 1 puta PSP, denuncias y pascuas.. lo mejor, si dudas, no la compres, y la verdad ke por ese precio, se duda muchisimo.
dejate de tonterias y vete y comprala nueva por 250 euros sino te arrepentiras.
NO LA COMPRES! en ebay hay mucha estafa y se de gente a la que le han estafao... tu sabras
yo no la compraria, para mi que esa PSP tiene 5 pixels vivos ..... el resto caput xDD .. no, enserio, yo no lo haria, ves a lo seguro, haveces es mejor pagar lo que hay que pagar, que pagar un poco menos y tenerse que arrepentir .. salu2
jamas comparia por ebay a usuarios con menos de 50 positivos y jamas algo de mas de 100 euros...
Solid Snake escribió:yo no la compraria, para mi que esa PSP tiene 5 pixels vivos ..... el resto caput xDD .. no, enserio, yo no lo haria, ves a lo seguro, habeces es mejor pagar lo que hay que pagar, que pagar un poco menos y tenerse que arrepentir .. salu2

s/c...
se que no te lo creeras amigo SkuLLReNe, pero esque la ''h'' de vez en cuando me salta .. xDDD weno, fuera coñas, te ha dolido ver esa ''h'' ahi ?? imagino que debe de haber sido una wena hostia .. ahora voy a editar el post no quiero golpear la vista de mas EoLianos, salu2

posdata : otro dia no lo pongas en ese rojo chillon que toda la gente se enterara .. [ayay]

posdata : ''aveces'' ahora pensaba yo que el error estaba en la ''h'' pero al darme cuenta he visto que no .. bfff q mal rato me has echo pasar xDDD salu2
se que no te lo creeras amigo SkuLLReNe, pero esque la ''h'' de vez en cuando me salta .. xDDD weno, fuera coñas, te ha dolido ver esa ''h'' ahi ?? imagino que debe de haber sido una wena hostia .. ahora voy a editar el post no quiero golpear la vista de mas EoLianos, salu2

Di que si neng!!

Tu tb eres persona nen!!!!!!!!!!.

Pues yo la pillaria dependiendo de como sea el transpaso etc largo.
Solid Snake escribió:yo no la compraria, para mi que esa PSP tiene 5 pixels vivos ..... el resto caput xDD .. no, enserio, yo no lo haria, ves a lo seguro, a veces es mejor pagar lo que hay que pagar, que pagar un poco menos y tenerse que arrepentir .. salu2
a mi una vez me estafaron 50€ con un disco duro, un joputa que tenia nosecuantos positivos.
Anda con cuidado!
Si puedes conseguir ke el notas te la de en mano pos si, es rentable, pero sino suena a timo 100pct... si no es timo es una PSP robada :P hay gente ke vende lo ke roba en ebay :)
EBAY es una verguenza , no se como le dejan a la gente que estafe asi y se permita la mafia que ahi.
Yo fui victima de una estafa gorda con moviles y pedi abrir el paquete en seur no me dejaron y les dije que entonces no queria , me dijeron que no pasaba nada y la abri delante de un seguridad , alli solo habia cajas vacias de jostick y no se que mas llame a la policia y me devolvio el dinero al dia siguiente el director de seur .

PERO OJO EBAY ES UNA ESTAFA Y UNA PUTA WEB.
PSe!!! Yo soy un usuario habitual de Ebay, y esto me huele a estafa desde lejos: http://cgi.ebay.es/Vendo-PSp-de-Sony-Nuevas-a-estrenar-con-garantia_W0QQitemZ8214250109QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

"vendo psp nuevaS..." ¿nuevas?, ¿es una o mas?, cero votos... descripción en dos lineas, cuando en ebay este tipo de articulos se anuncian con todo lujo de detalles, incluso en codigo HTML... huele muy muy mal....

Haz lo que te pida el cuerpo, por cierto, ya va casi por 210 pavos... por solo 40 de diferencia ya si que pasaría...
He oído que hay gente que vende su cuenta llena de votos positivos a mafias para sacar pasta, o algún chanchullo así de que se compran cuentas con muchos votos, ahora no recuerdo como iva exactamente, pero lo leí en los foros de ebay cuando compraba cosas a menudo. Pero eeee!!! que no quiero dar la alarma ni nada, solo comento lo que leí.
Por otra parte tambien puedo decir que he comprado muchas cosas en ebay, y nunca he sido estafado, esto es como todo, hay gente honrada y gente capulla como en to los laos. Pero bien es cierto que nunca he comprado nada a usuarios con 0 votos, ni nunca lo haría, pienso que a partir de 20 votos ya puedes comprar pero andarte con ojo.
Yo no compraria nada en ebay a un usuario con menos de 50 votos, y habria que estudiarlo.

A mi madre la estafaron, no te digo más.

Saludos
19 respuestas