Buenas.
Pues escribo este post pq estoy de vacaciones en el Reino Unido, y se me ha aparecido la oportunidad de conseguir una PSP del pack Value por unos 380 - 400 euros. Suena a mucho, pero las pelas ahora mismo no son el problema.
Básicamente venía a preguntaros a todos los que la teneis ya, si merece la pena comprarla por sus funciones de Mp3 y reproducción de Mpeg4. Me explico, si me la compro, será para jubilar mi iPod Mini, y la dedicaré principalmente a escuchar Mp3 por la calle, y para ver Videoclips de Música al ir en bus, en clase, en avión (suelo viajar con regularidad) etc. Los juegos serán algo secundario pero tb los usaré, primero el Ridge Racer si lo pillo después de tener la consola. Si sirve de algo, no tengo PS2, únicamente una GC que quizás jubile tb, y la Xbox que pienso conservar.
Pues eso, creo que me he expresado correctamente. Merece la pena pagar ese precio por una PSP ahora ?
Saludox y gracias
P.D. La consola me la envían por Contra Reembolso aqui en Inglaterra, un particular, así que si me intenta timar, le puedo pillar fácilmente...