psp por usb [problema]

Buenas he estado buscando tutos pero nio hay nada nuevo y todo lo anterios o al menos lo que he probao no me sirve
tengo la 5.00 m33-6 y estado probando con algunas aplicaciones pero ninguna me carga con esta version, los drivers tipo-B ya estan instalados pero con el cargador por Devhook al meter el UMD y activar los plugins se me queda pillado el xmb y de con el usb iso loader no me reconece el dispositvo en la consola de windows no se que mas métodos hay para esta versión¡
cual utilizais vosotros???? alguna solución?
gracias y un saludooo¡
tienes que dar mas datos.

que Sistema operativo usas? (Windows XP, Vista, etc)
tienes conectada la PSP directamente a un puerto USB del ordenador, o pasas por un Hub USB?
prueba para jugar por usb con el irshell
tienes que dar mas datos.

que Sistema operativo usas? (Windows XP, Vista, etc)
tienes conectada la PSP directamente a un puerto USB del ordenador, o pasas por un Hub USB?

a ok¡ pues tengo windows xp y lo tengo conectado directamente a un puerto no utilizo hub
pues como mucho se me ocurre que, conectes la psp al ordenador
abras el administrador de dispositivos
ubiques cual dispositivo es la psp, de los que aparecen en la lista de dispositivos usb
le des a actualizar, y cargas los drivers que vienen con el usbisoloader
prueba a conectar el usbisoloader.

recuerda que el usbisoloader, necesita que tengas una estructura de directorio similar a la MS en el disco duro (al nivel de directorio donde estás ejecutando el usbhosts)

no se me ocurren muchas mas soluciones... sorry
4 respuestas