psp posa papeles sin pantallazo

pues eso que navegando con la psp nada mirando videos en video.google bueno intentando pk me tenia k descargar flash i no pude de golpe pantallazo a rallas blancas i negras... llamo a sat de psp i me dicen k si tuve navegando no me la pueden cambiar... vaya puta mierda de sat. ire directo a la tienda k hace seis dias k la compre pero bueno simplemente keria saver k me decian en el sat por si tenia rapida solucion,,,
si ace seis dias k la compraste creo ke estan obligados a darte una nueva,,,tu les dices k estabas navegando y se kedo asi,,y si tienes 6 dias estan obligados a cambiartela
yo incluso le diria que fue jugando no navegando.. por si acaso
zagro escribió:yo incluso le diria que fue jugando no navegando.. por si acaso
si...recuerda que fue jugando, no navegando...¿pero tio tienes wifi en casa pasa usar la psp como navegador?...no verdad??? ostias pues no digas que fue navegando!!!xD
Y yo me pregunto: ¿y qué más da que sea navegando? Si la consola se queda frita navegando es por defecto de la consola, lo mismo exactamente que si se queda frita jugando.
supongo que eso lo diran porque si se queda frita jugando no hay pero que valga. Si les dices que estabas por internet se excusaran en que a saber por que sitios andabas y si descargaste algo o yo que se. Seguro que hasta de primeras pueden decir que fue un hipermegavirus y que fue culpa del usuario. Yo tambien diria que fue jugando por si acaso, asi tienen menos excusas que ponerte. De todas formas te la tienen que cambiar si o si, si te ponen pegas diles directamente que vas a poner una denuncia a consumo y que te den el libro de reclamaciones. Si vas de blando intentaran metertela doblada, si vas con tus derechos ya por delante seguramente te respeten un poco mas.
5 respuestas