PSP Poseida

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con una PSP-1004, la estoy arreglando le cambie la placa de encendido que estaba mal y alguna fajita, ¿el problema? Pues el problema está al encenderla, arraca correctamente pero empieza a endiablarse con los botones, es como si los pulsaras pero sin hacer, no es problema de la carcasa, pues tambien lo hace sin ella, la placa fue cambiada por venir defectuosa y testeada, he probado con otra placa de otra psp con las fajitas sabiendo que todo funciona y tambien lo hace.
Imaginaos, en la pantalla principal, dejandola quieta, igual se sube el volumen sola, o directamente saca los menus de Select, o apaga la pantalla incluso la luz de encendido no va, pero si presionas encima de la placa si va.... ¿Problemas de compatibilidad? La placa es para el modelo de la PSP. Incluso hasta la cruceta............................

No tengo ni idea de lo que puede ser, no se si a alguien le ha pasado, de momento no tengo ninguna referencia de nada, si alguien supiera de que puede ser...

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Wenas...

Estas seguro que has puesto bien la controladora de la cruceta en los huecos del subchasis del LCD?? Bienen como tres minusculos huecos rectangulares situados en el lateral izquierdo, en vertical, en el subchasis del LCD. Ahi se introduce una pequeña pestaña de la controladora de la cruceta y hace que no se quede elevada la cruceta y no se pulsen solos botones, sobre todo el boton de direccion derecho, hace que se valla hacia la derecha automaticamente. La botonera central creo que es tres cuartas de lo mismo, creo que va con 2 pestañas en los laterales tambien el subchasis del LCD y la faja.

Luego otra cosa puede ser es que este tanto la cruceta como la botonera central ya algo gastadas con el uso o que esten tambien estropeados.

Saludos...
Gracias por la info :)

Lo he comprobado y está todo bien situado, he cambiado 2 carcasas a 2 PSP diferentes y no me ha pasado nada de esto, realmente es muy curioso y digno de ver...

Realmente no se que hacerle a esa PSP la he desmontado millones de veces, le he puesto piezas de la mia por ser de la misma version... y nada... sigue a su maldita bola... no lo entiendo la verdad.

Pero mil gracias por responderme, por cierto, no soy un tio, mi nick siempre lleva a confusiones jejeje.
Si a alguien se le ocurre algo más, por favor, cualquier comentario será agradecido y de ayuda.
Bye!
2 respuestas