Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con una PSP-1004, la estoy arreglando le cambie la placa de encendido que estaba mal y alguna fajita, ¿el problema? Pues el problema está al encenderla, arraca correctamente pero empieza a endiablarse con los botones, es como si los pulsaras pero sin hacer, no es problema de la carcasa, pues tambien lo hace sin ella, la placa fue cambiada por venir defectuosa y testeada, he probado con otra placa de otra psp con las fajitas sabiendo que todo funciona y tambien lo hace.
Imaginaos, en la pantalla principal, dejandola quieta, igual se sube el volumen sola, o directamente saca los menus de Select, o apaga la pantalla incluso la luz de encendido no va, pero si presionas encima de la placa si va.... ¿Problemas de compatibilidad? La placa es para el modelo de la PSP. Incluso hasta la cruceta............................
No tengo ni idea de lo que puede ser, no se si a alguien le ha pasado, de momento no tengo ninguna referencia de nada, si alguien supiera de que puede ser...
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.