alexsf93 escribió:1-Os comento, hace unos años, tenía una PSP Slim 2004 (7c) Pirateada hasta las nubes. El problema me apareció al año y medio que el joystick hacía locuras (se movía solo en una dirección) decidí llevarla a reparar, y me jodieron aún más la consola, aún así cobrándome. La dejé aparcada unos 6 meses y la volví a utilizar, tenía que presionar la pantalla de la consola o no respondía. La volví a dejar y la volví a coger aproximadamente hace unos días, y la consola enciende pero no se escucha audio ni vídeo, tampoco puedo apagarla, solo encenderla. Creo que tengo un brick, como una catedral.
2-Tengo una PSP Fat (1000) que no funciona el arranque, carga pero no arranca, y recuerdo que una vez un amigo me dejó una batería pandorizada y arrancó, alguien sabría decirme si se problema de algún fusible o de la placa de encendido o si es otro brick? un saludo!!!
alexsf93 escribió:1-Os comento, hace unos años, tenía una PSP Slim 2004 (7c) Pirateada hasta las nubes. El problema me apareció al año y medio que el joystick hacía locuras (se movía solo en una dirección) decidí llevarla a reparar, y me jodieron aún más la consola, aún así cobrándome. La dejé aparcada unos 6 meses y la volví a utilizar, tenía que presionar la pantalla de la consola o no respondía. La volví a dejar y la volví a coger aproximadamente hace unos días, y la consola enciende pero no se escucha audio ni vídeo, tampoco puedo apagarla, solo encenderla. Creo que tengo un brick, como una catedral.
2-Tengo una PSP Fat (1000) que no funciona el arranque, carga pero no arranca, y recuerdo que una vez un amigo me dejó una batería pandorizada y arrancó, alguien sabría decirme si se problema de algún fusible o de la placa de encendido o si es otro brick? un saludo!!!
Nakaevassion escribió:alexsf93 escribió:1-Os comento, hace unos años, tenía una PSP Slim 2004 (7c) Pirateada hasta las nubes. El problema me apareció al año y medio que el joystick hacía locuras (se movía solo en una dirección) decidí llevarla a reparar, y me jodieron aún más la consola, aún así cobrándome. La dejé aparcada unos 6 meses y la volví a utilizar, tenía que presionar la pantalla de la consola o no respondía. La volví a dejar y la volví a coger aproximadamente hace unos días, y la consola enciende pero no se escucha audio ni vídeo, tampoco puedo apagarla, solo encenderla. Creo que tengo un brick, como una catedral.
Respecto a lo primero...llevala a un SAT competente y que te confirmen. Sobre lo segundo....ni idea. Google es tu amigo.
alexsf93 escribió:Nakaevassion escribió:alexsf93 escribió:1-Os comento, hace unos años, tenía una PSP Slim 2004 (7c) Pirateada hasta las nubes. El problema me apareció al año y medio que el joystick hacía locuras (se movía solo en una dirección) decidí llevarla a reparar, y me jodieron aún más la consola, aún así cobrándome. La dejé aparcada unos 6 meses y la volví a utilizar, tenía que presionar la pantalla de la consola o no respondía. La volví a dejar y la volví a coger aproximadamente hace unos días, y la consola enciende pero no se escucha audio ni vídeo, tampoco puedo apagarla, solo encenderla. Creo que tengo un brick, como una catedral.
Respecto a lo primero...llevala a un SAT competente y que te confirmen. Sobre lo segundo....ni idea. Google es tu amigo.
Anda que me has ayudado mucho! jajaja, probaré con lo que dice vivero2, he pedido la placa de encendido, el cable y los tornillos mañana me llegan y me pongo manos a la obra. Es lo más coherente. Respecto a lo de la SLIM, podría ser un brick, (aparentemente tiene los sintomas) Un saludo.!