Él le puede dar de comer a las dos, lo único q tiene q hacer es disminuir sus gastos en la 360 y los juegos de la psp comprarselos de segunda mano.
Es que para su cumpleaños, en julio, le regalé 12 meses de live, el table tenis, el perfect dark zero en deicion especial y el kit carga y juega con las baterías. Si ahora le compro otra vez algo pa la xbox es xq ya no tng mas recursos.
También he pensado regalarle el nokia 5300, q le gusta bastante, pero no lo ha nombrado tanto como la psp. O un sillón de estos q se pueden tumbar para cnd juegue a la xbox, q yo tengo uno en mi casa y él siempre me dice que seria perfecto jugar con él (he visto algunas ofertas interesantes).
La cosa es que llevo desde su cumple ahorrando pa los reyes y no kisiera pifiarla. Y yo creo q la psp le va a gustar muxisimo mas q nada asi si encuentro buenas ofertas seguiré vuestros consejos. Por supuesto la voy a comprar nueva, nada de segunda mano porque no keda bien regalar en reyes algo usado.
Ahh!! Para los que kisieran tenerme de novia jajaja, lo teneis muy dificil xq a mi xico lo kiero muxisimoooo, sino no me tomaría tantas molestias.
Enga saludos a todos y muxas gracias
PD: que no paren esos consejos!!