PSP posible regalo de reyes para mi novio (dudas)

1, 2
Pues resulta que mi novio lleva dandome la bara desde hace bastante tiempo con la PSP, a pesar de que tiene la xbox 360... El caso es que a mi me gustaría regalarsela para reyes, pero el presupuesto no da para mucho mas de 200 €.

Es por eso que queria consultar con entendidos en la materia la duda que me ronda en la cabeza ahora: ¿le pillo una PSP o le compro algo para la 360 (cosa que tb le gustaría muxisimo)?.

Por otro lado está el tema del presupuesto. He visitado varias web tipo play-asia.com, yesasia.com... y es todas ellas he podido comprobar que los precios son muxo mas bajos que aquí en España. Entonces os pregunto ¿las PSP que venden en estos sitios es que estan en otros idiomas y es por eso que cuestan menos?

Admito consejos y recomendaciones de todo tipo. Muxisimas gracias.

Perdonad por la ignorancia, pero es que yo de esto entiendo poco.

5a1u2 ;)
Las consolas "extranjeras" creo q el único problema que tienen es el adaptador a la corriente para cargar la psp (y tengo entendido que eso se compra en españa sin problema)

Respecto a los idiomas en todas las psp tienes la opcion de elegir el idioma que desees [sonrisa]
Yo he mandado a pedir alguna cosa (a USA) y no veas la gracia con los gastos de envío, sobre todo porque para cosas de cierto valor como una PSP más vale asegurar el envío...
Es como te comentan.. personalmente la PSP es un regalo bastante caro (PSP + Memory Stick + etc + etc...) que se llega a subir bastante.. a no ser que encuentres una de esas gangas rollo eBay o de segunda mano por ejemplo que los he visto por 100-150€

Por lo que, bajo mi opinión, regalale algo de la 360.. ah! y una noche loca de cena a la luz de las velas ^^ haha :P
También está la opción de pillar una de segunda de mano. En Centro Mail las visto por 160 euros, aunque personalmente prefiero pillar una value de 200 euros pero nueva...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
le compras el gears of wars de la 360 y seguro que te lo agradece mas, yo lo haría...
Wenas, yo vi una Psp pelá y mondá en el Alcampo a 150 €, que os parece de precio? Sale mejor algún especie de Pack con algún juego o algo de eso?
Yo creo que es mejor tener una consola completita que varias, sobre todo si el presupuesto o el tiempo no es muy grande. Yo optaría por regalarle accesorios/juegos de 360
Chikilla regalale la psp basica q te saldra x 195 euros, y luego q el se compre la tarjeta de memoria y los juegos, y con eso esta sobrao, y te lo agradecera un monton. pillarla de segunda mano no mola mucho es mejor q la estrene él. Y asegurate de pillarte un psp con firmware inferior a la 2.71 y q no tenga la placa Ta-082 q eso es muy importante.

--Aki te dejo un tutorial de como reconocer la placa y el firmware http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649791

--Si se la regalas seguro q le gustara un monton y mas si le compras la q cumpla las caracteristicas anteriores, es decir firmware inferior al 2.71 y placa q no sea TA-082.

Venga saludos.
Yo creo que es mejor ampliar su variedad en Xbox360. Puedes piyarle algún mando, el kit de la batería o algunos juegos buenos que estan saliendo ultimamente como Gears of War.

Piensa que si le piyas una PSP pelada, no solo te saldra más cara sino que él tendra más gastos para equiparla (memory stick, juegos, batería, funda en condiciones, etc..).

[ok]
Lo primero, daros las gracias a todos los q me habeis contestado.

Ahora paso a responder unas cosillas:

Ya tiene el GOW de la 360 y en edicion especial. Aparte tiene tb PGR, Dead Rising, Perfect Dark (Edicion especial), PRO6, Oblivion, Kameo.
He pensado pillarle un pack de playasia q hay con la camara y el Rainbowsix (region free) q es el q kiere ahora y el volante que han sacado los de microsoft o el Splinter Cell DA edicion especial.
Se que lo facil es esto, pero lo tengo como segunda opcion. Yo se que le va a gustar muxo mas q le compre la PSP xq no se lo espera.

Entonces, decís que no hay ningun problema a la hora de comprar una PSP en versión Japonesa por ejemplo, no? Es q a mi me han dixo que si te la compras en versión Japonesa luego tienes q comprarte todos los juego en version Japonesa o algo así. Q diferencia hay entre la version japonesa y la asiática?

Mirad, os pongo aki links de la ofertas q e visto por ahí y luego me recomendais lo mejor okis?:

En http://www.yesasia.com

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10366/pid-1003909516/
He visto bien la consola pelá que sale bastante bien de precio y luego comprarle un juego de segunda mano en game y un pack de estos con cascos y esas cosas.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10366/pid-1004049699/
o bien comprarle el value pack sin juego ni na y decirle a su madre que le regale ella un par de juegos.

En el corte inglés he visto la siguiente
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97569000355

Si sabeis de algunas otras ofertas o web dnd las haya agradezcería decirlo.

SALUDOSSS!!!
Nada nada.
Pillas juego 360 y con lo que te sobre una buena cena con "final feliz"
Un saludo
Yo apoyo al ultimo mensaje. Si fuera tu le regalaria un accesorio o lo k sea juego l k sea de la xbox 360 simplemente pork la psp si tienes 200 es lo k te vale y depues le faltan k si targetas de memoria, juegos.... O sino como tu dices le compraria la psp y k su madre o alguien le compre juego o los accesorios k hagan falta pero la psp sola no lo recomiendo.....
yo voto por la psp, yo tengo la psp y la 360 y cada una sirve para lo q sirve. por ejemplo el viernes me voy 8 dias de vacaciones y me llevo la psp en cambio la 360 se queda en casa (como es normal), asi q mi voto para la psp. ademas ahora mismo las tarjetas de memoria estan bastante baratas, una de 1gb poco le costara y puede hacer muchas cosas con ella, yo me compre hace unas semanas en ebay una de 2 gb por 29 euros asi q..... y ademas si no se espera una psp es un regalazo... un saludo
A mi mi novia me regalo las pasadas navidades la psp value pack con el gta liberty city y no veas que sorpreson me lleve :P

Pillale a tu novio la psp value de 200€ o un pack con juego y si la quiere piratear que se compre el luego una tarjeta de memoria, que como dicen mas arriba en ebay estan tiradas de precio.

Yo no la pillaria en Asia, aparte del jaleo de los transformadores y tal esta el tema del transporte (en navidades hay follon en correos), con lo que ahorras no creo que merezca la pena
Y nunca ha pensado, srita "Alicia", que lo mejor (y solo estoy especulando...) sería que ud misma se envolviera (solo) con papel de regalo, se pusiera un lacito y se "diera" a su novio mismamente...? [risita]

Espiritu navideño, roscón de reyes con sorpresa dentro... [sonrisa]
Disculpa lo irrelevante del comentario y sobre todo, va con respeto para tu novio... PERO NO QUIERES SER MI NOVIA????!! ya quisiera yo una que me regale videojuegos...jeje
Bueno, ahora si pasando a tu pregunta, lo que puedes hacer es meterte a un bazar y buscar una, o con un amigo o conocido, pues las personas que poseen estos aparatos los cuidan bastante y al venderlos, ya los dan a muy buen precio.
un regalo q sea nuevo... es lo q falta q te regalen una psp de segunda mano... ami por lo menos no se me ocurriria, y ademas esta chica esta pensando en comprarla nueva. un saludo
Y si le regalas esta:

Imagen

Está arrasando, tiene un catálogo mucho mejor que el de PSP, le dura más la bateria, es más original...

Piensatelo, yo tengo las dos, bueno tengo la 360, Wii, DS, PSP, Ps2... y te digo que las NINTENDO están ultimamente geniales.

Y si le pillas una Wii!!!??
Quiero cambiar de novia. [buuuaaaa]
Por lo que, bajo mi opinión, regalale algo de la 360.. ah! y una noche loca de cena a la luz de las velas ^^ haha smile_:P

Nada nada.
Pillas juego 360 y con lo que te sobre una buena cena con "final feliz"
Un saludo

Opino lo mismo. Solo que en mi opinion te podrias ahorrar las velas y el juego de la 360.
Si la va a poder manterer y te llega el presupuesto, pues le compras una PSP. Pero si no puede dar de comer a las 2 consolas, mejor le compras 2 juegos de 360.
Él le puede dar de comer a las dos, lo único q tiene q hacer es disminuir sus gastos en la 360 y los juegos de la psp comprarselos de segunda mano.

Es que para su cumpleaños, en julio, le regalé 12 meses de live, el table tenis, el perfect dark zero en deicion especial y el kit carga y juega con las baterías. Si ahora le compro otra vez algo pa la xbox es xq ya no tng mas recursos.

También he pensado regalarle el nokia 5300, q le gusta bastante, pero no lo ha nombrado tanto como la psp. O un sillón de estos q se pueden tumbar para cnd juegue a la xbox, q yo tengo uno en mi casa y él siempre me dice que seria perfecto jugar con él (he visto algunas ofertas interesantes).

La cosa es que llevo desde su cumple ahorrando pa los reyes y no kisiera pifiarla. Y yo creo q la psp le va a gustar muxisimo mas q nada asi si encuentro buenas ofertas seguiré vuestros consejos. Por supuesto la voy a comprar nueva, nada de segunda mano porque no keda bien regalar en reyes algo usado.

Ahh!! Para los que kisieran tenerme de novia jajaja, lo teneis muy dificil xq a mi xico lo kiero muxisimoooo, sino no me tomaría tantas molestias.

Enga saludos a todos y muxas gracias

PD: que no paren esos consejos!! [sonrisa]
la verdad es ke la PSP ilusiona mucho... cuando no la tienes... desde mi punto de vista, porke cuando la tienes te das cuenta ke no puedes jugar en la calle por el reflejo, en el metro y bus pues no se pero puede ke con las luces tambien se haga incomodo... no es muy ergonomica... hay juegos buenos... pero no muchos desde el punto de vista de mucha gente...

se ke estas apurada y la PSP seria lo perfecto y seguro para hacerle feliz a mas no poder...

como consejo te doy que la pilles en un carrefour o donde la descambien en 30 dias y ke la pruebe y vea si le gusta y es lo ke esperaba y si no pues ke la cambie.

una cosa que se me ocurre que puede que le guste es unas gafas que hay que te hacen parecer el Ciclope de los X-MEN que son unas pantallitas LCD que estan a muy poca distancia de los ojos y da la sensacion de jugar en una pantalla de 36 " creo que es, y lo mejor de todo es ke al ser gafas puedes jugar totalmente tumbado en la cama con la Xbox 360 o ver pelis o lo ke sea ke se pueda enchufar a un conector RCA.

pues nada chica, suerte y a ver si mi novia tambien toma ejemplo y se ahorra los 3 proximos regalos (el aniversario ya lo ha ahorrado) y me compra la 360 que es con lo que yo le doy el coñazo porke ya tengo la PSP.

un saludo.
Yo vendo
PSP Ceramic White Blanca Japonesa 1.5-2.17SEC
+ Memory Stick 1GB
+ juego Burnout Legends

Soy de Granada por si te interesa xD likipk@hotmail.com

Saludos
alice_moon escribió:Él le puede dar de comer a las dos, lo único q tiene q hacer es disminuir sus gastos en la 360 y los juegos de la psp comprarselos de segunda mano.

Es que para su cumpleaños, en julio, le regalé 12 meses de live, el table tenis, el perfect dark zero en deicion especial y el kit carga y juega con las baterías. Si ahora le compro otra vez algo pa la xbox es xq ya no tng mas recursos.

También he pensado regalarle el nokia 5300, q le gusta bastante, pero no lo ha nombrado tanto como la psp. O un sillón de estos q se pueden tumbar para cnd juegue a la xbox, q yo tengo uno en mi casa y él siempre me dice que seria perfecto jugar con él (he visto algunas ofertas interesantes).

La cosa es que llevo desde su cumple ahorrando pa los reyes y no kisiera pifiarla. Y yo creo q la psp le va a gustar muxisimo mas q nada asi si encuentro buenas ofertas seguiré vuestros consejos. Por supuesto la voy a comprar nueva, nada de segunda mano porque no keda bien regalar en reyes algo usado.

Ahh!! Para los que kisieran tenerme de novia jajaja, lo teneis muy dificil xq a mi xico lo kiero muxisimoooo, sino no me tomaría tantas molestias.

Enga saludos a todos y muxas gracias

PD: que no paren esos consejos!! [sonrisa]

oye si te peleas con tu novio avisa [toctoc] jejejeje.

pues mira no te lo pienses mas si sabes que a el le gusta la psp puedes encontrarlas en muy buen estado (realmente bueno) de segunda mano, inlcuso en los game y los gamespot las tienen de 2ª mano por unos 150, con un año de garantia.

los juegos de seguna mano tambein los puedes encontrar desde 15e.

o segunda opcion esta la psp base con un juego por unos 220e en muchos sitios, que tampoco está nada mal.

un saludo
jur, si este post lo llega a preguntar un tio, diciendo que le quiere regalar la PSP a su novia, le freis a USA LA BUSQUEDA pa saber que psp tienes que pillar, verdad , verdad o verdad?
Jorge_mg escribió:jur, si este post lo llega a preguntar un tio, diciendo que le quiere regalar la PSP a su novia, le freis a USA LA BUSQUEDA pa saber que psp tienes que pillar, verdad , verdad o verdad?

posiblemente cierto o no... kien sabe.... yo creo ke si :)
Quien sabe es hipótesis, si quieres saberlo abre tu un post igual a ver que pasa. Y yo le diría que regale lo que regale que sea nuevo, que un regalo de segunda mano por muy bien que este no queda bién. Si le hace ilusión la psp pues regalasela no lo dudes. o intentarle sonsacarle ( como hago yo con mi novia) lo que realmente más le haría ilusión.
Jorge_mg escribió:jur, si este post lo llega a preguntar un tio, diciendo que le quiere regalar la PSP a su novia, le freis a USA LA BUSQUEDA pa saber que psp tienes que pillar, verdad , verdad o verdad?

Tan cierto como que todos vamos a morir en esta vida.
T entiendo muy bien alice_moon, aun m acuerdo cuando le di la vara a mi niña cn la psp antes d salir en europa, k si psp para aki, psp para alla...jeje.Y m la regalo el dia 1 d septiembre cm regalo d cumple cn el ridge racer y fui uno de los xicos + felices del mundo en akel momento cn mi juguetito nuevo X-D.
Regalasela que lo vas a dejar cn la boca abierta [flipa] y aunke d primeras no pueda sacarle muxo partido, con el tiempo empezara a sacrle todo el partido y piensa k para otro regalo siempre podras regalarle alguna memory stick pa la psp o algun otro accesorio.
Pero de todas formas no t preocupes que regales lo q regales seguro k t lo agradece muxisimo [plas]
alice_moon, estoy casado...

quieres ser mi amante????

XD
Bueno, bueno, ya me ha quedado claro q le tengo que regalar una psp, que no sea de segunda mano (aunque eso ya lo tenía claro de antes)....Ahora solo queda que me aconsejeis cual comprarle. He visto esta en divineo y no se si es mas cara xq stá pirateada o yo que se xq no entiendo nada.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-psps15

Por favor necesito coonsejo sobre cual comprarle. ponerme links de web donde se la pueda comprar. No importa que sea sin juegos y sin cascos y eso, xq de comprarle eso ya se encarga su madre.

Salu2!!!
Mmmm no es por desanimarte pero en el link que das pone que están sin stock, pero si consigues una como esa (Con el firmware 1.50) sería perfecto, otra opcion es que te pases por el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661427

Y sigas los pasos para localizar una psp valida para 'meterle mano' según las indicaciones de ese post que es muy interesante.

Saludos y suerte en la busqueda
Pe... pero no sería mejor que fueras al típico Gran Almacen y dijeras: HEY... erm.. hey! l... la... la PSP! d... donde me la tienen? do... donde la tienen???

Y... y, hum, y eso...?
danisonique escribió:USA LA BUSQUEDA.....

es ke tiene ke haber un jodepavas en cada post?? a ti te ha tocado en este??
Yo le regale a mi novio la psp y esta que lo flipa. Seguro k le gusta muxo mas la psp que algo nuevo de la xbox. Comprale la basica y que el se compre lo demás. Quedaras de lujo!!
Otra cosita, se la comproo en blanco o en negro? [tomaaa]
Chimpum escribió:
es ke tiene ke haber un jodepavas en cada post?? a ti te ha tocado en este??

si es que este post ya huele.. o todos moros o todos cristianos.. pero que alguien que se acaba de registrar pregunte algo que ta mas que rehablado, respondido.. y que es de eleccion personal, no se le mande a la busqueda, y usuarios que llevan tiempo, si se les mande.. no lo veo normal..

como es una tia, weno segun ella.. y su nick.. por que lo mismo es un maromo con el lagarto juancho en medio.. ya todos comos lobos sobre la presa... que en los foros no se liga.. se liga en la vida real.. algunos .. ains..

Por otro lado, que nivel tecnico de abreviaciones y cuanta informacion tiene de todo.. de juegos, de accesorios de consolas, etc.. no se pero me resulta raro viendo los mensajes que as dejado,.. que con ese nivel preguntes lo que preguntas.. pero me da que algo huele ...

bueno esa es mi opinion , y me da igual que alguien no este con lo que digo.. confirmo lo que ya an dicho.. usa la busqueda .
lokojose escribió:
si es que este post ya huele.. o todos moros o todos cristianos.. pero que alguien que se acaba de registrar pregunte algo que ta mas que rehablado, respondido.. y que es de eleccion personal, no se le mande a la busqueda, y usuarios que llevan tiempo, si se les mande.. no lo veo normal..

como es una tia, weno segun ella.. y su nick.. por que lo mismo es un maromo con el lagarto juancho en medio.. ya todos comos lobos sobre la presa... que en los foros no se liga.. se liga en la vida real.. algunos .. ains..

Por otro lado, que nivel tecnico de abreviaciones y cuanta informacion tiene de todo.. de juegos, de accesorios de consolas, etc.. no se pero me resulta raro viendo los mensajes que as dejado,.. que con ese nivel preguntes lo que preguntas.. pero me da que algo huele ...

bueno esa es mi opinion , y me da igual que alguien no este con lo que digo.. confirmo lo que ya an dicho.. usa la busqueda .

jajajajaja sigues tan hijoputa como siempre despues de tantos meses sin leerte (por mi ausencia) te reencuentro igual que siempre. [666]

pd: lo de hijoputa te lo digo cariñosamente, pero que quieres que te diga estas sembrao. XD
Dark epsilon escribió:

jajajajaja sigues tan hijoputa como siempre despues de tantos meses sin leerte (por mi ausencia) te reencuentro igual que siempre. [666]

pd: lo de hijoputa te lo digo cariñosamente, pero que quieres que te diga estas sembrao. XD

eee , se dark , tu tranquilo que por los insultos, no me muero.. me son indiferentes..x lo demas no se, intento cuidarme y ademas, el barsa (mi equipo de futbol) ta ultimamente dandome muxas alegrias.. la novia tb.. y aunque excasea la pasta.. pero es que es verdad.. no entiendo algunas cosas, weno sigo currando.. que los findes tb curro.. un saludete.
era un insulto pero de los que no ofenden de los que se dicen sin maldad, que tu sabes que te quiero mucho [inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo compañero
lokojose escribió:

Bueno, lo primero decirte que si, q soy una tia, te lo creas o no. No suelo visitar muxo este foro, pero mi novio si (por supuesto no mira nunca el de la PSP). Es por él que me registré, xq se que es muxo mas especifico en cuanto a consolas que otros.

Hablo con cierta propiedad en este tema, no xq sea un TROLL, si no xq he tenido ya unas cuantas, actualmente tengo la ps2, y mi novio ha tenido unas cuantas mas que yo...Lo que pasa es q de la psp no tengo ni idea, no conozco a nadie que la tenga y por supuesto no puedo hablar con él del tema xq sería bastante sospexoso y mas en vísperas de reyes.

Es todo lo que quería decirte.
Por lo demás, te aconsejo que si hay post en los que no te apetezca postear, pues no postees. Aprende a ignorarlos y las borderías te las guardas para tu madre.

Salu2
alice_moon escribió:
Bueno, lo primero decirte que si, q soy una tia, te lo creas o no. No suelo visitar muxo este foro, pero mi novio si (por supuesto no mira nunca el de la PSP). Es por él que me registré, xq se que es muxo mas especifico en cuanto a consolas que otros.

Hablo con cierta propiedad en este tema, no xq sea un TROLL, si no xq he tenido ya unas cuantas, actualmente tengo la ps2, y mi novio ha tenido unas cuantas mas que yo...Lo que pasa es q de la psp no tengo ni idea, no conozco a nadie que la tenga y por supuesto no puedo hablar con él del tema xq sería bastante sospexoso y mas en vísperas de reyes.

Es todo lo que quería decirte.
Por lo demás, te aconsejo que si hay post en los que no te apetezca postear, pues no postees. Aprende a ignorarlos y las borderías te las guardas para tu madre.

Salu2

nah, si lo ke dice dark y loko llevan razon. yo soy el primero en mandar a la buskeda a tod@s (ke mi mujer me ha enseñado ke el trato debe ser igual para hombres y mujeres), solo ke he hecho como ke no existia este post, por ke la verdad, con un par de tutoriales resumenes kedarías al dia kon lo ke necesitas.

aunke el ultimo apunte es cierto. ya es como mucho el preguntar por el color de la psp en el foro...

yo te sugiero un color: Rosa (psp Pink)

;)

ah sip, se me olvidaba. ellos no son bordes. son directos.
y la bordería, evidentemente no se la pueden guardar para su madre, por que eso si que sería borde XD
La verdad es q teneis razón en eso de q en los tutoriales se puede mirar todo y resolver dudas sobre la mayoría de las cosas que abarca la compra d una psp, pero siempre es mejor tener la opinión de gente que la tiene y que la usa diariamente.

También recordar que este post empezó como duda en que comprarle, si una psp o algo para la 360. El que luego fuera a más viene dado por los foreros. El que kiera que conteste y el q no pues que no lo haga.

Por cierto, mi novio me a estado espiando un poco y me ha pillado, asi que al carajo todo!! :(
Pues yo se la compraria blanca. Se ve menos las marcas y a mi personalmente me parece mas bonita XD.
alice_moon escribió:Es todo lo que quería decirte.

Salu2

encima que te las das de lista ? deja a mi madre ya que nadie se ta metiendo con tu familia, y la mia por lo menos es sagrada, no se si la tuya lo es.. pero solamente e dicho verdades como casas, que no te gusta , pos carretera y manda :)

no eres nadie para meterte conmigo ya que no lo e echo contigo, asi que pido que rectifiques eso de meterte con mi madre sino tendre que dar rienda suelta a mi lado oscuro , un saludo
XD

a veces no se si reportar este tipo de hilos, o dejarlos asi para ver que se responden unos a otros...

XD XD XD
50 respuestas
1, 2