PSP Powa

la psp me parece una consola potente pero le falta halgo... juegos divertidos... los juegos me parecen correctos pero falta un wario, un mario o un sonic. yo lo que quiero es q agan juegos divertios, creeis q debo hacer una petition online...
Si crees que le faltan esos juegos tu opcion es comprarte una DS. [risita]
como bien dijeron, hay 2 consolas portatiles, cada una entrega sus propias cualidades, y por lo que mencionas tu eleccion deberia ser una NDS.
porque? si me tira mas las posivilidades multimierda de la psp
Es que Mario y Wario y ese estilo son juegos solo de Nintendo, juegos que porcierto me encantan y son los principales "culpables" de la compra de mi NDS, pero dudo que salgan juegos asi en PSP y poco podemos hace nosotros al respecto.
y el mono academia o algo asi? y saldran emus ? creeis q pueda emular una superfamicon
Con la potencia que tiene y esa opcion de cargar software de la memory stick, espero que salgan emus de famicom y de mucho mas... y quien sabe cuantos tipos de aplicaciones mas, ojala la scene se ponga las pilas.
la scene solo mira por el warez.....
No siempre, ya vez en Xbox donde por ejemplo hay reproductores DIVX, y emus por miles.
la scene de PSP nos va ha dar muchas alegrias, vereis.

tiempo al tiempo.

salu2
"Juegos divertidos" no tienen porque ser solo marios o sonics, sony tambien tiene sus sagas importantes por ejemplo un jack and daxter, y de minijuegos la PSP tiene el ape academy, eso si, si solo la quieres por minijuegos hazte con una NDS.
Ademas divertirse es muy personal, uno se puede divertir con un juego de Rol mientras otro se podra divertir con un SSBM...
Cada uno tendra su concepto de juego divertido. Para mi un juego divertido puede ser perfectamente el Ridge, un RPG o un Resident.
Para mi que tu a divertido te refieres sencillo y rapido de jugar, sin tener que pararte a pensar mucho en tacticas o movimientos, pq si te fijas nombras juegos como Sonic o Mario, que con 1 o 2 botones suficiente y suele ser encender la consola y darle caña sin atascos por no saber por donde tirar.
Tambien es de suponer que sacarán de esos (ninguna consola se ha quedado sin ellos), de hecho el ape por lo que he visto es bastante sencillo y parece asemejarse al wario ware, pero antes que a juegos con esta sencillez me gustaria jugar a juegos mas originales y a poder ser con unos graficazos.
Tambien me gustaria ver algun que otro refrito de ps2, no me quejaria por un resident o un Devil May Cry [babas] [babas] .

Por cierto, esta en desarrollo un Naruto segun GameFaqs que parece por estar en la seccion de Action que sera de lucha.
cada uno tiene su concepto de juego divertido... a mi me puede parecer la leche de divertido un juego de estrategia o un rpg por turnos. yo personalmente nunca he sido capaz de acabarme un zelda pq no me engancha... me llamareis sacrilego y en verdad debo serlo pero no me llaman... sin embargo me puedo pasar una hora intentando descifrar como jugar al mahong...
Pues eso, no sé por qué no van a ser divertidos ciertos juegos -y ya lo dije, me encantarían unos cuantos refritos-.

Y Marios no tendrás, pero si el día de lanzamiento del último juego de PSP no ha salido más de un Sonic, permiso tenéis todos para aporrearme. Hasta apostaría por un cutre Sonic Megacollection viendo sus buenas ventas, ese día me hacían feliz para siempre a falta de un emulador de Mega Drive -que espero que llegue tanto o más que la mayoría de juegos nuevos-.
Saludos, jugadores.
Esa es la gran diferencia entre Sony y Nintendo: sus políticas son totalmente distintas. Desde la PSX, sony se ha diferenciado claramente de nintendo con juegos bastante más serios y adultos (no digo que no los haya en Nintendo, ojo, sólo que no son la tónica dominante), mientras que Nintendo apostó por los juegos más "infatiles" o familiares (sencillos pero muy adictivos, por norma).

Además, ¿cuantos usuarios de sony no anhelamos tener un zelda, por ejemplo?

Siempre hay juegos que pueden suplir este, pero para gustos colores...

Pues eso, si te va la temática más desenfadada de nintendo (como siempre ha sido), ya sabes. Y si te va el estilo serio de sony (amén de sus posibilidades multimedia) también.

Hasta otra.
Yomkipur escribió:la psp me parece una consola potente pero le falta halgo... juegos divertidos... los juegos me parecen correctos pero falta un wario, un mario o un sonic. yo lo que quiero es q agan juegos divertios, creeis q debo hacer una petition online...

Yo le he dicho que se comprara una DS porque desde luego es lo que parece que quiere... Para gustos los colores y cada una se adapta a las necesidades jueguiles de perfiles diferentes. Si me preguntan que consola comprar porque le encanta el Halo, el Fable y el KOTOR... no le voy a decir que se compre una cube.

Yo creo que lo que le pasa es que lo quiere todo... para eso habrá que comprarse las dos... (como muchos). :Ð
15 respuestas