PSP Power Tuner

Hola muy buenas. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada similar. Vereis, he encontrado ésto:

Imagen

En divineo. Bueno y en otras webs. Pero no me decidi a comprarlo en su epoca. Si posteo esto es para saber vuestras opiniones y si lo unico que hay que hacer para que eso rule es conectarlo al coche tal y como sale ahi y ya esta??

Y si las frencuencias predeterminadas estan ocupadas ya no funciona el invento??

Que calidad ofrece dicho sistemilla?

Muchas Gracias.

ByEs [buenazo]
tiene wena pinta, supongo q nunca estaran ocupadas las 3 frecuencias que admite, siempre habra alguna libre.

Yo tengo un cargador para el coche y es lo mejor que me he podido comprar y si encima ese trae lo de la radio...

Si no es muy caro iria a por el.
Saludos
Por lo poco que me dejan mis retinas pasadas de rosca veo que tiene frecuencias de 80Mhz y ahi poca radio emite, mas bien ninguna que yo conozca xD ademas tienen sus picos para que haya interferencias.

Tenia una cosa parecida que hacia de manos libres para el movil, se escuchaba de puta madre pero para hablar en el coche tte dejabas la garganta.

Yo lo pillaria, seguro que va bien.

Saludos
Mmmhh interesante. Bueno, no quiero hacer spam ni nada. Pero vale 20 E. Si decis que da buena calidad, no me importaria pillarlo puesto que no tengo mp3 en el cochecillo y tener la psp con las luces estroboscopicas dando vueltas por la pantalla molaria ;-)

Quizas lo pille...no se :-|

Gracias por las respuestas.

ByEs [buenazo]
sabeis si lo venden en tiendas fisicas?? de todos los que he visto es el que mejor pinta tiene
No tengo ni idea. Lo siento. Lo encontre por ebay y por los patrocinadores de EOL (divineo).

Quizas, lo vendan a modo "falso" en centros como carrefour o alcampo. En esas secciones que hay mucho cablerio ;)

ByEs [buenazo]
Si vives en una ciudad concurrida, con muchas radiofrecuencias, olvidate, vas a tirar el dinero xD. Lo digo por experiencia, me dejaron un iTrip para el iPod, para ponerlo en el coche. La mayoria del espectro radiofonico está ocupado aqui en Madrid, asi que siempre me entraban interferencias.

Ademas, la calidad de sonido es pesima, el espectro FM recorta agudos y graves.

Saludos¡
Muchas Gracias. Me lo temia que no ofreciera buena calidad de sonido. De todas formas seria probarlo.

ByEs [buenazo]
Mírate esta URL:

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=transmisor+FM&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=

Ahí tienes mil y un modelos distintos para elegir, hasta con 200 canales.

En el carrefour (al menos en el de San Fernando de Henares) he visto que los tienen. No me fijé como eran, pero pásate.

Saludos.
a mi tambien me interesa esto, a ver si alguien dice que tal funciona XD
9 respuestas