Sharaku escribió:- Sony no tuvo que desmentir nada, puesto que ese rumor no salio de su boca
Vaya... estuviste en el TGS por lo que veo ¬_¬
Sharaku escribió:- El rumor sale de una fan-web/pagina hecha por fans/web personal nintendera (asi te queda claro que es Nintendojo y gcadvanced?) que afirma que Sony ha dicho eso, y da como fuente fiable un link falso a Gamespot
No sé si me has leido antes... pero el falso link a Gamespot no es falso, puesto que yo si lo lei en Gamespot, pero en poco tiempo lo borraron... (ahora si quieres me tildas a mi de mentiroso).
Tú no tienes pruebas de nada pero acusas con mucha facilidad, tú has aportado un rumor tan falso como el de
Bidule y te atreves a criticarle... en fin.
PD: Que yo sepa ni Nintedojo ni gcadvanced son webs oficiales de Nintendo.
Sharaku escribió:Con comentarios como este -> "No me cabe en la cabeza que haya gente que todavía la considere una buena compra ¿dónde está la razón?" como quieres que me crea que Bidule metio la pata sin querer?
Mira, si te aburres te miras la colección consolera de
Bidule, y verás que es un consumidor al 100%... estoy seguro de que la PSP la tendrá en su colección cuando salga o poco después (a lo mejor me equivoco, si eso que él me corrija), y estoy seguro que, de ser ciertas las declaraciones del directivo de SONY de Alemania que colocan a la PSP entre los 250 y 350 €, el precio de la PSP le hará daño a más de un bolsillo (repito que estamos hablando de una consola portatil).
Si a ti pagar unos 250/350 € te parece poco pues felicidades, a mucha gente, donde yo me incluyo, le parece una barbaridad. Y, al igual que a él, a mi tampoco me entra en la cabeza pagar algunos precios que se han comentado en este hilo sobre algunas consolas, pero cada cual con lo suyo.
Saludos