Sharaku escribió:Soy asiduo forista de Gamespot y nadie de ahi la vio. Como es posible que tu si? si no me demuestras que la pusieron con una captura, no te creere.
No hace falta que me creas, es más, ni me importa, pero si eres capaz de llamarme mentiroso por lo menos hazlo con pruebas... o acaso todo aquello que tú no veas es mentira? si no te lo quieres creer es tú problema, no el mio, yo sólo te digo lo que he visto.
Sharaku escribió:Yo cuando hice el copy-paste puse "esta noticia es tan "oficial" como la de 350€". Creo que se entiende perfectamente que es un rumor, y de hecho lo recalco unos posts despues.
Y yo te repito que él puede equivocarse, igual que cualquiera... si él pensó que es oficial es lógico que dijera que era oficial, y cuando vio que estaba confundido no dudo en disculparse, pero tú no paras de hacer leña del árbol caido. La única diferencia es que él se creyó el rumor y tú no.
Sharaku escribió:Te lo he dicho en cada post: son fan-webs. Una de las dos webs fue la que inicio el rumor. Seguramente lo sacaron de algun foro, pero como son nintenderos no se lo pensaron dos veces.
Tú no me lees, verdad? yo sólo te digo que esas webs no tienen ninguna credibilidad más que la que se hayan ganado con el tiempo. No son webs oficiales de Nintendo, así que pueden decir lo que les de la gana...
Yo nunca te he negado que ese tipo de webs sean más propensas a unos rumores que a otros, pero eso a mi no me parece nada significativo (será porque recelo siempre de los rumores).
Por cierto, apórtame pruebas y capturas de que fue una de esas dos webs la que inició el rumor, es que si no no te creeré y tendré que tildarte de mentiroso
Sharaku escribió:Y...? Que tengas muchas consolas no te exime de ser fanatico.
No, y yo no he dicho que lo sea o deje de serlo, sólo he dicho que él segúramente acabe adquiriendo la consola, y por esas razones le preocupe el precio de la máquina.
Sharaku escribió:Estas confundiendo noticias. Gerdes dijo unos dias antes del TGS que en Japon podria costar 33 mil yenes, que al cambio son 245€, pero Gerdes aclaro que la diferencia de mercados la situaria entre 299 y 349€
Bien, esa es la noticia que yo tengo entendida, no veo donde estoy confundiendo ninguna noticia... si te fijas los 349$ del otro rumor apuntan (al cambio de la divisa) a estar dentro de los valores que ha aportado ese directivo. (aunque luego aquí en Europa nos lo meten todo más caro).
Sharaku escribió:La noticia de 349$ es un invento, Sony no dijo nada en el TGS sobre ese precio.
Si no me aportas pruebas como el video entero desde que abrio SONY hasta que cerró no te creeré y tendré que volver a tildarte de mentiroso
(lógicamente, quiero que quede claro que estoy de coña en esto
)
Ale, saludos