Psp precios??

Hola a todos,

Estoy interesado por una psp,veo q hay varios precios y no se si fiarme de las ventas de internet,sabeis de alguna oferta o cuando le bajan el precio a los packs??

gracias y saludos
EDITADO: EOL no permite la compra/venta.

Por favor, leed y cumplid las normas. El incumplimiento de ellas en este apartado supone el baneo/expulsión del foro.
creeis k bajara de precio pronto,o habra k esperar al verano?
Hay una cadena que la tiene a 239 euros, la razón es ke tienen demasiado stock, si kieres me mandas un mp y te digo cual es.

Sobre si bajara de precio, yo creo ke hasta por lo menos junio no creo ke lo haga
Creo que hasta que bajen las psp en España podemos esperar otras navidades mas, no me refiero a rebaja de 15 euros

En japon salen mucho mas baratas, se de mucha gente que ha comprado en japon recibiendolas por la mensajeria EMS y nunca han tenido problemas de aduana, ya UPS es otro tema.

Yo voy a pillarme una blanquita y va a ser en japon.
Creo que bajara justo cuando haga un año, para incentivar las ventas de cara a navidad.
ALCAMPO VIGO II. Tienen estos precios desde principios de año, sin fecha de validez.

- PSP Value Pack; 199 euros.
- PSP Giga Pack; 299 euros.
- PSP Value pack + juego a elegir (entre 6); 265 euros.

Juegos:

- DarkStalkers Chronicles: ............... 19,90
- Mercuri: ...................................... 19,90

- Peter Jackson´s King Kong............. 29,90
- Virtua Tennis ............................... 29,90

Todas las consolas con doble precinto.
Mr Floppy escribió:- PSP Value Pack; 199 euros.

199e lo dudo pero weno
Mr Floppy escribió:ALCAMPO VIGO II. Tienen estos precios desde principios de año, sin fecha de validez.

- PSP Value Pack; 199 euros.
- PSP Giga Pack; 299 euros.
- PSP Value pack + juego a elegir (entre 6); 265 euros.

Juegos:

- DarkStalkers Chronicles: ............... 19,90
- Mercuri: ...................................... 19,90

- Peter Jackson´s King Kong............. 29,90
- Virtua Tennis ............................... 29,90

Todas las consolas con doble precinto.

Me da miedo que valga la consola 199€ y, sin embargo, con un juego, 265€, lo que indicaría que el juego valdría por lo menos 66€ (sin contar que al ser un pack normalmente habría ahorro o_o).
Os aseguro que los precios son CIERTOS, preguntad a alguien de Vigo y os lo dirá. No sé que sentido tendría decirlo si no fuera cierto. Si puedo le saco una foto, desconfiados.

Lo de la oferta de consola + juego por 265, lo pusieron antes de rebajar el value pack, y ahí sigue. Incongruencias así son normales en Alcampo. Tampoco es normal que le giga pack siga a 299, ¿quien va a pagar 100 euors má por la memory?.

A mi me está tentando a comprarla.
Si tienen puesto ese precio comprala antes de ke se den cuenta, porque creo que los establecimientos no pudena hacer una bajada asi de l precio sin ke los autoricen.

Tiene ke ser un error tipografico, pero si tienen puesto ese precio estan obligados a vendertela... que una tipa se llevo un pedazo de audi ultimo modelo por 9 mil euros.
No, hombre, no es el típico error tipográfico de los Alcampo (yo ahí me compré el famoso "pack Mario Kart" de la Game Cube por 37,89 euros). Simplemente la han puesto a ese precio y punto. Como digo, desde principios de año. Si fuese un error tipográfico ya lo hubiesen corregido.

Y lo de la tipa que consiguió el coche, era un Mondeo V6, no un Audi.

Salu2. Si no me decido a comprarla es por el firmware, y por el doble precinto, ¿quien me garantiza que no son unidades devueltas por defectos?. Aunque siempre queda lo de los 15 días para devolverla.
Mr Floppy escribió:yo ahí me compré el famoso "pack Mario Kart" de la Game Cube por 37,89 euros

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder, voy a dejar de comprar en carrefour
Y qué modelo son las psp 199€, te has fijado en la letra que lleva? por cierto todas van con doble precindo?. Si alguien es tan amable de explicarme en qué consisten esos precintos y cómo son físicamente, lo agradecería. Un saludo.
corroboro la información

ALCAMPO VIGO COIA:

PSP VALUE PACK 199 €

Eso sí, no vayáis ahora que no hay absolutamente ninguna.

En 2 días han agotado todo el stock

Edito: Estoy estudiando allí, así que lo he comprobado en persona. De hecho, al principio pensé que era un error tipográfico.
14 respuestas