Hola de nuevo gente! Sigo con el proyecto de un motor de juegos de plataformas en C con SDL. Conseguí arreglar lo del Getpixel y lo he conseguido hacer funcionar en la PSP aunque, por desgracia, bastante lento
Así q me he pasado a los tiles para ahorrar memoria, poder hacer escenarios más tochillos y no perder velocidad. Ahora bien, antes de hacer los gráficos querría saber:
1-¿Cúal es el tamaño ideal para hacer los tiles 8x8, 16x16, 32x32, 64x64, 480x272 xDD ?
Cabe decir que he probado a 4x4 pero iba lentillo y que la velocidad ha mejorado mucho pasando a 8x8. Mi duda es si a 8x8 pixels, con enemigos y 3 planos de scroll
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
no volverá a perder mucha velocidad y me conviene pillar un tamaño mayor como 32x32 (
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
noooooo!!) o qué

.
Bueno muchas gracias por leer el post, espero ansioso vuestras experiencias y consejos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
Saludos!