PSP Premiun Pack MGS!

Vereis, quiero pillarme la PSP para poder disfrutar del MGS: Peace Walker, y ya que me pillo una, quiero la PSP Premiun Pack del propio juego, que viene con una PSP Ed. Limitada, el juego y mas tonterías..
El caso es que esta nosé si saldra aqui en España (si alguien lo sabe que lo diga), por que solo la encuentro en Play-Asia, y como tampoco ando muy puesto en el tema de la portatil, nose si existe algun problema con que esta sea Japonesa, por aquello de la region de los juegos.. Además el MGS que vendra con el Pack, será Japones y eso no me hace tampoco mucha gracia, aunque es lo de menos, siempre me puedo comprar la version PAL.

Salu2!
la psp no tiene región en cuestión de juegos, puedes comprar la consola japonesa y comprar juegos españoles sin problemas, lo que si tiene región son los umd Vídeo que solo podrías comprar los propios de la región de la consola.
Dasnielow escribió:la psp no tiene región en cuestión de juegos, puedes comprar la consola japonesa y comprar juegos españoles sin problemas, lo que si tiene región son los umd Vídeo que solo podrías comprar los propios de la región de la consola.

Claro pero es que yo el Metal Gear Solid Peace Walker lo quiero en UMD, con su caja y sus instrucciones, y pillarme esta PSP Japonesa, y no poder jugar a un MGS con textos en español, me mata!
Mientras sean umd juegos puedes comprarlos españoles, asi que te tocara comprar el juego en español cuando salga :D
Dasnielow escribió:Mientras sean umd juegos puedes comprarlos españoles, asi que te tocara comprar el juego en español cuando salga :D

Bueno ahora solo me queda el dinero.. Gracias!
4 respuestas