[PSP]Primeras imágenes: Indiana Jones and the Staff of Kings

Ya están aquí las imágenes de la versión PSP...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las 74 restantes las podeis encontrar aquí:
http://www.unseen64.net/2009/02/05/indi ... cancelled/
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues me lo esperaba mucho peor la verdad, falta verlo en movimiento.
La verdad es que hasta que no saquen uno como este yo paso de Indi, para mi fue su ultimo buen juego

Imagen
Si son Graficos Finales (nada de Photoshopeados, etc...) Tiene Muy buenos Graficos, esta Currados vamos.

Shade_Chan, este Juego tiene Como Desbloqueable el Fate of the Atlantis,
Me lo esperaba mucho peor, lo cierto es que me ha impresionado. Espero que en movimiento luzca igual de bien.

Cruzo los dedos para que salga un buen juego de exploración y plataformas en plan Tomb Raider, ya que los de Eidos parece que no van a sacar más juegos de Lara en PSP.

EDIT: ¿Es cierto eso de que incluirá el Fate Of Atlantis? :O
Hibiki-naruto escribió:
Shade_Chan, este Juego tiene Como Desbloqueable el Fate of the Atlantis,

yo juraria que solo para las versiones grandes, no en PSP y DS...

y por cierto, el anterior juego de indy (El de la tumba del emperador) estaba de la ostia, nada que ver con aquel truño de la maquina infernal
No veo nada de plataformeo en las imagenes. Espero que no sea un simple beat em up (aunque también es cierto que tampoco salen enemigos xD)
Yo me esperaba a un indy tipo SD recortado para PSP (aunque mas para ds, alli si va a sufrir el pobre, Oh! Yeah!!!!!!)

Pero me ha dejado espectante los graficos de este juego, para mi esta fotoshopeado, por que vamos, la resolucion de la PSP no es tan grande, y ni se ven los caracteristicos dientes, pero puede ser por que son imagenes mostradas sobre una PC de desarrollo asi que vale.

esperemos a verlo en movimiento como han dicho, por ahora tiene muy buena pinta.
No estan mal los graficos, los que si se ve es un movimiento tipo tomb raider... no se un poco "entrcortado" no se si sabeis a lo que me refiero... yo me entiendo, pero no esta mal xDDDD

Y las imagenes no parecen que esten photoshopeadas (es con "ph", no con "f", shimazaki xDxD) no se pero la primera imagen al fondo, el filo entre los arboles y lo que es el "templo" o donde quiera que este Indi (xD) si quisieran le podrian haber metido un pedazo de filtro que no se notara, pero sin embargo se nota como saltillos propios xDxDxD y en la tercera en la plataforma de la izquierda pienso lo mismo... esta claro que en la PSP no se va a notar con tanto detalla, pero mas o menos sera eso lo que nos encontraremos...
Pues la verdad, esque tiene muy buena pinta.
Pero esto, que yo sepa, son imágenes del Indiana Jones que estuvo en preparación entre 2006 y 2007. Se paró el desarrollo y no se sabe si el nuevo Indiana que anunciaron es este o qué.
llevas razón. Estas imagenes NO son de PSP. Por favor señores, no hay más que verlas. [noop]
11 respuestas