PSP problema al actualizar.

Hola a todos y sobre todo gracias de antemano.

Mi problema es que hace unas semanas mi PSP no se enciende y todo vino a raiz de que iba a instalar la nueva version CF, la 5.33 creo que era. Yo tenia una versión del CF muy antigua, en mitad de la instalacion se quedo en negro y desde entonces no enciende, nada.

Mi PSP es una 1004 negra de las primeras. Cual puede ser la solución? El despertar del cementerio? Gracias.
Solo por probar intenta entrar al Recovery (encender sosteniendo el gatillo R), si entra a ese menú, tal vez se puede reparar sin batería pandora y sin ms mágica, de lo contrario necesitaras este método.
omnismart escribió:Solo por probar intenta entrar al Recovery (encender sosteniendo el gatillo R), si entra a ese menú, tal vez se puede reparar sin batería pandora y sin ms mágica, de lo contrario necesitaras este método.

Fixed :)

Saludos!
Me creerás que hasta estaba moviendo mi dedo derecho para poner gatillo L???, jejeje, no se porque lo puse así, si o he tenido muy claro siempre. ES R
tengo una psp 3.03 OE-A y no me deja actualizar a la última versión oficial (ERROR DADADADA). He probado a meter la 1.5 desde el recovery y me da error. Alguna solución???
Ese error lo introdujo Darl-Alex para que no se pudiera actualizar a un firmware oficial por accidente.
Puedes actualizar al ultimo custom firmware con el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
5 respuestas