hola, tengo un problema ke ya me trae loko me compre una psp blanca ara unos meses de segunda mano y la e usado poco hace poco me puesto a jugar y e notado ke el circulo hay ke apretarle mu fuerte para ke funcione incluso hace un ruido muy raro cuando lo pulso la e abierto ya ke es del tipo fat ya no tendra garantia es antigua asin ke no me importo provar, la limpie por dentro los botones y ni aun asin funciona bien e llamado a varias tiendas pero no arreglan psp o son muy caras o no me fio de su sistema tb e pensado en mandarla a sony pero no me fio e ledio varios foros y no dicen nada bueno alguien podria ayudarme se lo agredeceria en el alma salio el kingdom hearts para psp y no podre jugarlo ni a ese ni a ninguno ke se necesite redonda nada mas amigos, gracias de antemano y un salu2
ginapo escribió:hola, tengo un problema ke ya me trae loko me compre una psp blanca ara unos meses de segunda mano y la e usado poco hace poco me puesto a jugar y e notado ke el circulo hay ke apretarle mu fuerte para ke funcione incluso hace un ruido muy raro cuando lo pulso la e abierto ya ke es del tipo fat ya no tendra garantia es antigua asin ke no me importo provar, la limpie por dentro los botones y ni aun asin funciona bien e llamado a varias tiendas pero no arreglan psp o son muy caras o no me fio de su sistema tb e pensado en mandarla a sony pero no me fio e ledio varios foros y no dicen nada bueno alguien podria ayudarme se lo agredeceria en el alma salio el kingdom hearts para psp y no podre jugarlo ni a ese ni a ninguno ke se necesite redonda nada mas amigos, gracias de antemano y un salu2
Ésa es la respuesta... La única solución es llevarla a un sitio a que te la arreglen.
Pues si no está en garantía yo te recomiendo que limpies tu mismo los contactos y las faldillas con un trapito con alcohol, es muy facil y no se tarda nada.
Te pongo mi tutorial de "limpiar botones psp"
Espero que salgan todas las fotos, porque he tardado un huevo en subirlas a Imageshack. Espero os sirva de utilidad. Por cierto, Si teneis un mando de la TV u otro aparato, y no os funciona algún botón, limpiar las faldillas es lo primero que debeis hacer antes de probar otra cosa.
Teneis que pinchar en las fotos para verlas en grande... no se colgarlas de otra forma.